27

57 7 0
                                    


Nuestro lindo protagonista se encontraba haciendo su maleta, su mamá estaba ayudándolo, se iba a la mañana siguiente pero HyunJin tenia tanto miedo de no llevar lo necesario que quiso hacerla 24 horas antes (literalmente), el joven sacaba muchas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro lindo protagonista se encontraba haciendo su maleta, su mamá estaba ayudándolo, se iba a la mañana siguiente pero HyunJin tenia tanto miedo de no llevar lo necesario que quiso hacerla 24 horas antes (literalmente), el joven sacaba muchas cosas de su armario, apenas se iría un día y el ya quería llevarse 20 cosas, afortunadamente su mamá estaba ahí y bueno, también BeomGyu, pero este ultimo estaba mas dormido que despierto, así que no contaba.

— Quiero ir de compras— soltó BeomGyu de repente haciendo que HyunJin lo mirara con mucha atención. —, te haría bien ir de compras Jinnie, si ves algo que te gusta lo compras y lo llevas especialmente mañana.

Chan Le había dicho que iban a irse el miércoles en la madrugada y que regresarían el jueves por la tarde para el viernes poder ir a ver la obra que BeomGyu y él habían escrito.

— Esa es buena idea, Beommie—, dijo la mujer adulta apoyando al chico.

— Ninguna tienda esta abierta a esta hora—, soltó HyunJin tratando de romper las esperanzas de las dos personas que estaban en su habitación.

— Genial, eso nos da tiempo de desayunar y organizar tu atuendo con el que te vas a ir mañana en lo que abren alguna tienda—, dijo BeomGyu con una sonrisa tratando de animar a su joven amigo.

— ¡Si! Yo conozco una buena tienda de ropa que abre temprano y venden de esos suéteres que te gustan, bebé—, acaricio el rostro de su hijo buscando que este no se negara.

El joven accedió y BeomGyu hizo fiesta para ir a abrazar a su amigo, no podía creer que accediera, los tres bajaron para ver que harían de desayunar, bueno a ver que haría la mujer de desayunar mientras BeomGyu hambriento saboreaba la comida y HyunJin preparaba algo para tomar.

Estando en casa, HyunJin tenia prohibido tomar mas de medio vaso de agua antes de cualquier comida, para así poder comer un poco más. HyunJin ya estaba preparando un licuado de fresa con un poco de chocolate a base de agua y aunque no era la cosa más deliciosa era la única forma en la que podía entrar a la estomago de HyunJin sin que callera bastante pesado.

Nadie se quejaba de seguir la dieta de HyunJin, al contrario les parecía bastante apetitosa y llena de nutrientes, pero para ellos si subían la cantidad de calorías consumidas, debido a que a ellos no les hacia daño.

HyunJin miraba a sus "compañeros" de dieta, admirar el desayuno con completa expresión de hambre y él solo podía pensar en cuantas calorías traería esa comida, si no se hincharía, si no le caería pesado y no pudiera provocar un poco de vomito, se cuestiono todo y hasta imagino los peores escenarios que pudieran pasar por su mente.

en cuanto los platos estaban servidos, se pasaron todos a la mesa, BeomGyu junto con la madre de HyunJin comenzaron  a desayunar devorando lo que había en sus platos, HyunJin por si parte no podía, al solo dar un bocado pensó que vomitaría, sin embargo se obligo a si mismo a comer un poco, a las personas no le gustaban las personas enfermas y él no quería que Chan pensara que estaba enfermo, o sea tal vez hasta para si mismo si lo pensaba, pero jamás lo iba a admitir por miedo a dejar de ser amado.

Así que se obligo a comer, no todo su desayuno, pero si una parte de el, disfruto de las verduras que tenia su desayuno, del pan de avena, todo estaba pensado para que su estomago no lo recibiera pesado.

Cuando terminaron de comer, BeomGyu se encargo de lavar los trastes, HyunJin de limpiar la mesa y la madre de este se iba a ir a cambiar antes de salir y de ayudar a su hijo con su atuendo.

En cuanto los chicos subieron a la habitación la mujer fue con ellos y les ayudo a escoger aquellas prendas que serían con completa comodidad a la mañana siguiente, en cuanto el outfit quedo listo, la mujer salió del cuarto y los jóvenes se dedicaron a ponerse ropa decente, HyunJin se coloco un baggy jeans oscuros, una camiseta enorme de mangas largas a rayas de gris y negro y una linda boina negar con una tira gris a juego con la playera. BeomGyu por su parte llevaba una camiseta deportiva con varios colores, unos shorts cargo azul cielo y unos tenis que igual tenían muchos colores.

— Pareces un pastel, Beommie.

— Tú pareces depresivo, Jinnie.

Se sonrieron para después bajar con la mujer, salieron de la casa y una vez afuera cada uno se dispuso a subir donde le tocaba, HyunJin se subió en el asiento del copiloto siendo al tiempo quien iba a poner la música, el estaba verdaderamente nervioso, tenia miedo de no encontrar algo que le gustara, tenia miedo de además de todo comprar algo para estar con Chan pero que a este no le gustara.

En cuanto llegaron, HyunJin bajo con bastantes ansias del choche y apurando a su mama y a BeomGyu a brinquitos comenzó a camina, quien diría que él era el que mas había estado en contra de aquel plan de comprar ropa "necesaria" para su viaje de mañana.

En cuanto HyunJin puso un pie en la tienda, comenzó a caminar lento por cada uno de los pasillos observando varias cosas, desde zapatos, accesorios; entre otras varias cosas, tomo unos pequeños broches para el pelo, un pequeño anillo morado en forma de flor y entre tantas curiosidades encontró un hermoso chaleco rosa fuerte, de esos que parecían de vestir, tal vez era de chica, pero eso a él no le importaba en lo absoluto, también encontró un lindo jean en color negro, sonrió satisfecho con lo que había escogido porque sabia que con el pantalón no se le verían sus "repulsivas" piernas, mordió su labio imaginando como se vería.

HyunJin fue a donde BeomGyu para ver si el ya llevaba algo y en efecto su amigo llevaba un chaleco de lana y un pants color capuchino, la señora tomo dos suéteres para cada uno de los chicos, cuando pagaron la mujer se ofreció a comprarles algo de tomar de una cafetería que estaba cercana, HyunJin acepto tomar un expreso y BeomGyu se pidió un latte.

Al rato llegaron a la casa, HyunJin y BeomGyu subieron feliz a la habitación, HyunJin guardo la ropa en su maleta a excepción de su suéter.

al rato sus amigos llegaron para estar con él y estuvieron o eso cuanto les permitió la cantidad de mensajes que le llegaban.

Chan

Ya quiero que sea mañana.

Yo también, hyung, me habría gustado verlo hoy.

Descansa, Jinnie

Ese fue el ultimo mensaje que Chan le envió esa noche, dejando que HyunJin se emocionara más por lo que haría el siguiente día.

Holiiiiiiiiiiiiii, ojala tengan un gran día hoy, recuerden divertirse mucho, porque como dijo badbunny: "el mundo se va acabar, ojala que sea pronto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiiiiiiiiiiii, ojala tengan un gran día hoy, recuerden divertirse mucho, porque como dijo badbunny: "el mundo se va acabar, ojala que sea pronto".

en fin, yo ando super motivada, con depresión, ansiedad, un perro dolor de cabeza y de espalda como para pegarme un tiro, pero bueno quiero hacerles felices.

les amo mucho, les mando besitos, abrazos y mucho cariño mis linduras hermosas. \(0^◇^0)/

Y RECUERDEN QUE ELPROXIMO CAPITULO ES LA FAMOSA CITA.

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora