7

344 23 3
                                    


Después de la llegada a la casa, JaeMin fue a darse una ducha y es delgado pelinegro se sentó en la sala pues había quedado con su amigo en que prepararían un desayuno juntos para la bolita de amigos, en su espera una llamada abarco una parte de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la llegada a la casa, JaeMin fue a darse una ducha y es delgado pelinegro se sentó en la sala pues había quedado con su amigo en que prepararían un desayuno juntos para la bolita de amigos, en su espera una llamada abarco una parte de su pantalla y este no dudo al ver quien era, pues no normal que alguien llamara a esa hora en fin de semana.

– Hola, HyunJin, se que es muy temprano pero debo decirle a JeongIn algo muy importante y me dijo que se quedaría en tu casa anoche y me preguntaba si me lo podías pasar, pues no responde su celular.

 HyunJin no mentiría aquella llamada lo sorprendió, por dos razones, uno ¿Qué era tan importante para llamarlo tan temprano? y dos su amigo había rechazado su invitación a una pijamada por el hecho de que tenia cosas que hacer con su mamá, por lo tanto su mejor amigo de toda la vida le había mentido.

– Señora, JeongIn no esta conmigo, él me dijo que tenia cosas que hacer con usted y no vino a mi casa anoche.

HyunJin escucho como la mujer al otro lado de la línea decía cosas incomprensibles para él.

– Señora, no se donde esta JeongIn, sin embargo llamare a MinHo y a SeungMin para ver si ellos saben donde esta, le avisare si se algo ¿esta bien?

la mujer no dudo ni un segundo en aceptar aquello y después colgó, diciendo que esperaría a que su hijo volviera.

Estaban por dar las ocho de la mañana y la idea de llamar a MinHo tan temprano no le gustaba mucho, pues aquel hombre casi adulto trabajaba y estaba seguro que aun dormía sin embargo necesitaba saber de su amigo, así que sin darle mas vueltas al asunto marco.

Un tono... dos tonos y contesto.

–HyunJin, ¿Qué pasa? ¿a que debo el milagro de tu llamada?– el tono sarcástico pero ronco de el chico al otro lado de la línea provoco algo de culpa en nuestro protagonista.

–Hyung, lamento llamarlo tan temprano, pero la madre de JeongIn me llamo diciendo que necesita que vaya a casa pues tiene algo importante que hablar con él.

–HyunJin, no se de que hablas, JeongIn y yo discutimos ayer, de hecho me dijo que no lo buscara porque estaría contigo y solo iba a provocar que su enojo aumentara.

Algo estaba pasando con su amigo y el no lo había notado, HyunJin no solo era alguien detestable físicamente, si no que también era un mal amigo que no se daba cuenta que algo malo pasaba con su amigo de toda la infancia, pensaba mientras se rascaba el antebrazo, pero solo había una cosa que el pelinegro no entendía y era, ¿por qué su amigo le mentía a todo el mundo diciendo que estaba en su casa?.

–Hyung, si sabe algo de JeongIn ¿me puede avisar?.

–Claro que si.

JaeMin bajo justo después de haber colgado, el anteriormente mencionado miro a su amigo con el cual minutos antes había estado bromeando con su seño ligeramente fruncido.

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora