━Hyung, ¿qué le gustaría ver ahora?
━¿Recuerdas que te hable de "One Piece"?━, le pregunto Chan con una gran sonrisa al menor, quien asintió levemente con un pequeño puchero en sus labios, ━¿Te gustaría verla?.
━¿Me voy a picar?
━Claro que si, hasta vas a querer saltarte tus horas de sueño para terminarla pronto.
━¿La voy a poder terminar pronto?
━Define pronto━, con aquella respuesta, HyunJin solo negó, le llamaba la atención y claro que la vería para después tener un tema de conversación con su hyung.
Ambos quedaron en silencio, Chan pensando en algo para ver juntos y HyunJin deseando conocer más al mayor, por eso estaba pensando en que temas podría sacar para conversar con el mayor.
En ese preciso instante, debido a la cercanía de ambos, HyunJin olvido lo que pensaba para poder mantener su atención en las facciones de Chan, aunque ya había dicho que él le resultaba bastante varonil, le gustaba como lucia él mayor pues a pesar de su edad lucía más joven, le gustaba el perfil de su hyung, y le gustaba la expresión que el mayor hacían cuando se quedaba pensando en bastantes cosas.
━Hyung, ¿le gusta mucho el anime?━, preguntó el menor rompiendo el silencio mirando como la expresión del mayor cambiaba.
Chan lo miro.
Sus miradas conectaron.
La iluminación tenue que provenía de la televisión era más que suficiente para que ambos chicos pudiesen observar hasta el mínimo detalle del rostro ajeno.
━Si, sin embargo no todos los animes cumplen todos mis gustos━, le respondió con una pequeña sonrisa ladina, lo suficientemente linda y honesta como para que HyunJin sintiera el calor recorrer sus mejillas.
━¿Cuales han cumplido sus gustos?
━Mmm━, Chan mordio su labio ligeramente mientras recordaba los nombre de aquellas series animadas que él consideraba sus favoritas, ━"Devilman: Crybaby", "Neon Genesis Evangelion", "Kuroko no Basket", "Berserk", "Death Note", aunque de ese anime solo me gusta hasta la muerte de L, sin embargo lo termino de ver por el simple estilo que tienen algunos personajes, "Yuukoku no Moriarty", "Parasyte", "Monster", "HunterxHunter" y "One Piece", pero aun no lo termino.
Mientras los decía Chan los iba contando con sus dedos y HyunJin rogaba de no olvidar alguno de ellos, esa información valía oro y lo ayudaría mucho para cuando quisiera regalarle algo al mayor, pues este en más de una ocasión ya había tenido pequeños detalles para con el menor.
━¿Has visto algún anime, Jinnie?
━Solo he visto un par, algunos son un poco bizarros, pero la mayoría de esos me gustaron━, le informa el chico con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Anorexic Boy (hyunchan)
FanficLos problemas son muchos, todos tenemos diferentes maneras para "enfrentarlos", algunos tienen depresión, otros ataques de ansiedad, otros adicciones y otros tienen anoréxia. Todos tenemos problemas Aveces buscamos un factor x en todas nuestras rel...