El auto negro que alguna vez fue de lujo se encontraba tan destruido que nadie se podría imaginar que sus pasajeros aún no habían muerto ante tal caída. Aplastados por los rastros de piedras y del techo del auto, la que se vino abajo un alfa lloraba por segunda vez en su vida.
En sus brazos se encontraba un hermoso joven omega, aunque cubierto de sangre, sin respiración que indicaba la visita de la muerte, aun así, su belleza se podía ver a simple vista.
"No te duermas... Puedes decirme el nombre del bebé"
El alfa Shen Zhao limpiaba en vano con sus manos la cara del omega quien no respondía.
"Bebé por favor...perdóname" Shen Zhao se negaba a soltar el cuerpo frio sin aliento en medio de ese rincón, quería morir junto a la persona muerta.
El auto soltaba la gasolina del motor por los huecos y su olor característico se saturaba en cada parte del olfato de Shen Zhao.
Shen Zhao recordaba las veces que estuvo con Meng Yu y darse cuenta de que nunca se esforzó en conocerlo, antes de viajar había discutido por quien creyó que lo amaba.
Se negaba aceptar que su Little White era mentira y que siempre había llevado un sombrero verde, y su esposa legal que siempre menosprecio dejándola encerrado en su casa sin compañía alguna que una nueva ama de llaves quien era el espía de su hermano, además abusando de su esposa que nunca se quejaba.
De muchas cosas se arrepiente Shen Zhao, todos sus errores pasaban como tiras de película dejando el remordimiento mas doloroso, lastimar a su omega.
En su remordimiento abrasando a su omega el auto hizo una chispa, una pequeña chispa que basto para explotar el auto y llevarse en llamas con todo y pasajeros.
El débil alfa no grito por ayuda, ni soltó el cadáver para escapar del peligro hasta morir de explosión. Solo pensó que si hubiera una vida después de la muerte o tan solo una segunda oportunidad cambiaria las cosas.
Comenzando con remediar el daño que causo a su esposa.
...
Los días pasaba y Shen Zhao no dejaba de ser un fantasma atormentado por la verdad que demostraban ser los amigos de negocio que solían llamarlo, su medio hermano quien no conocía y el omega quien creía conocer.
Resulta que el accidente de coche fue predeterminado por su medio hermano y el omega, sus planes venían realizando desde antes. Le robaron todo lo que era suyo engañándolo como un muchachito.
Su alma hervía de ira al escuchar como se burlaban de Meng Yu, ellos fueron los que le dieron una droga para enloquecerlo la noche del celo de su omega.
Esa noche llego el celo de Meng Yu y Shen Zhao no quería tener relaciones. Aborrecía la idea de acostarse con la persona que creía no amar, pero de igual forma era su deber. Se casaron por un matrimonio comercial entre familias.
No recordaba lo que había hecho, solo recuerda beber un jugo de la ama de casa y llegar al dormitorio del omega para hablar sobre la noche de bodas y del heredero, no había urgencia en tener un hijo.
Recuerda perder el control y como una bestia primitiva lo atacó solo para despertar al día y acusarlo creyendo que fue el omega quien le dio una droga. Lo menosprecio y lo hecho del dormitorio con sus ropas destrozadas para encerrarlo en el dormitorio de huéspedes.
El alma de Shen Zhao escuchaba todo y miraba todo, como tenían relaciones la parejita, su empresa unificada con todo lo que el había logrado. Antes de desaparecer juro que si tuviera una segunda oportunidad no cometería los mismos errores.
ESTÁS LEYENDO
(Renacimiento) La esposa volvió a enojarse
Teen FictionAntes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes de renacer. Shen Zhao frio: No aparescas frente a mi luego de renacer. Shen Zhao: Esposa no te enoj...