Capitulo 5

1.3K 133 9
                                    



El rostro del doctor reflejaba preocupación, el mismo rostro que dice: No me gusta esto. Guarda su estetoscopio en su bolso de mano, escribe en un papel unas palabras que parecen jeroglíficos y le entrega a Shen Zhao.

“Necesito hablar con usted, Joven Meng Yu descansé un rato”

Shen Zhao con una señal de cabeza se va para la cocina, detrás pisándole los talones le seguía el doctor.

Mirando que no había nadie, toma la palabra el doctor.

“No está nada bien."

“No entiendo a qué se refiere”

El doctor se quita los lentes que nadie los notaba a primera vista. “Tiene anemia, puede ser por una alimentación irregular, gastritis leve… todo eso no es para alertarse. Lo que me preocupa es su estado mental”

Shen Zhao se queda en silencio asimilando todo lo que decía el doctor.

“Puede llegar a una depresión grave, recomiendo que lo lleve a un psicólogo”

Shen Zhao vuelve su mirada de la nada al doctor: “No está loco”

Un suspiro se le escapa en la boca del doctor: “No necesitas estar loco para ir al psicólogo. Puede llevarlo para saber que tan grave son sus problemas.”

“Le recomiendo este lugar, el psicólogo es un Beta y tiene fama de ayudar a muchos Omegas que sufren en el hogar.” Le entrega una tarjeta de presentación con el nombre Jin Sheng escrito.

Shen Zhao entiende lo que quiere decir, el doctor sabe que Meng Yu sufrió maltrato. Esos casos son normales y de toda la población pocos logran tener una buena vida, sin decir que el 10% de los omegas van al psicólogo, el resto si no tienen el permiso de su Alfa no podrán hacer nada.

El mundo para los Omegas es decepcionante y cruel, Meng Yu podrá ir solo con el permiso de Shen Zhao y su diagnóstico sin su Alfa no podrá saber, excepto si el omega está embarazado.

En la sala, Meng Yu dormía incómodo con sus alertas encendidas, acción ocasionada por los muchos ataques sorpresas de su familia.

Se levanta con el sonido de la puerta de entrada que se cerraba. Shen Zhao había despedido al doctor prometiendo seguir al pie de la letra su recomendación.

Shen Zhao se acerca donde Meng Yu con 1 metro de separación “Puedes ir a descansar, estaré en la cocina si necesitas algo”

Llama a un número, se da la vuelta apartándose a un lugar privado, mientras suena el tono de llamada mira de frente como Meng Yu tenía pensado ir al cuarto de sirviente.

“Espera” Le habla en voz fuerte asustando ligeramente a Meng Yu quien dio un pequeño brinco.

“Descansa en mi cuarto, ese dormitorio será tuyo. Me mudaré al cuarto de invitados”
“¿Por qué?” Pregunta Meng Yu dando una media vuelta, enfrentándolo.

“¿Por qué… qué?" Shen Zhao no entiende a que se refiere.

“¿Por qué me tratas bien? Si quiere algo de mí dígame de una vez, mi corazón no podrá soportar. Sé que me odia.

“Meng Yu…”

“No, ahora hablaré yo. No sé qué quiere de mí, desde el inicio usted me odiaba, soy una peste junto a su lado. Entiendo que me cruce con su noviazgo… pero ¿Acaso no soy un ser humano? ¿No fui víctima de este matrimonio?”
Las palabras de Meng Yu eran como cuchillos afilados que se enterraban en el corazón de Shen Zhao.

“Fui un iluso, me dejé engañar lastimando a la persona más querida”

“¿Me podría decir si esto no es un sueño? Si es un sueño, debe ser una pesadilla”

“Puedo cambiar lo juro. Quiero conocerte, tratarte bien”

Meng Yu con el rostro apagado lo mira en silencio oyendo sus palabras.

“No puedo creerte, y es posible que nunca lo haga” Sin decir más se marcha al cuarto de sirviente dejando atrás un rostro de dolor con un corazón lleno de culpa y remordimiento.




.

.

.

Lo prometido es deuda... hola 

(Renacimiento) La esposa volvió a enojarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora