Rodeado de telas de seda, el olor a pescado era como una señal que ocurrió unas escenas amarillas no apta para menores de edad. El dolor sordo vino de golpe, como el golpe de un bate de beisbol.
El dolor sordo lo estimula cerrar los ojos, era tan agudo el dolor que le hizo imposible abrir los ojos por un tiempo largo mientras se acostaba en la cama nuevamente.
Luego de unas horas sacudió su cabeza y abrió los ojos nuevamente, notando que estaba desnudo en una cama y a su lado estaba ¿Su esposa fallecida Meng Yu?
¿No murió en el accidente?
Espera
¿No murió en el accidente?
Toca sus manos y las sabanas de seda que cubrían a la parejita, una dormida con rastros de marcas rojas y mordidas que ya comenzaron a tornarse de color un tono suave de púrpura.
Su mano podía tocar y sentir.
¿Acaso le sucedió el famoso renacimiento? ¿Los cielos le dieron otra oportunidad y pudo renacer nuevamente?
Shen Zhao no estaba tan sorprendido, ya había sido un fantasma en su vida pasada. Tal vez los cielos se apiadaron de él ... O talvez los cielos quieren que cumpla su promesa.
Shen Zhao mira a un lado donde estaba acostado Meng Yu, muy delgada, con pestañas largas que daban la sensación de ventanas que cubrían un secreto. Rostro libre de imperfecciones y de piel colorada, era una manzana seductora, la manzana del cuento de blanca nieves incitándote a morderla y transgredir a ti mismo. Por lo delgado, su rostro redondo, ahora demacrado, daba la señal de un abuso de corto tiempo.
Ahora que recuerda.
Shen Zhao intenta hacer memoria, se da cuenta de que solo una vez se acostó con su esposa dando fruto a un embarazo que no pudo cumplirse. Su renacimiento acaba de suceder luego de esa noche.
Recuerda claramente que luego del accidente, perjudico mucho más a su esposa. Para la sociedad la esposa no era nadie, pues su trato frente a las personas era frío y jamás estaban juntos.
Un omega en un mundo de jerarquía, si no estaba casado, o si su Alfa no le tomaba en cuenta. Siempre es considerado que el omega tiene la culpa por no satisfacer a su pareja. El problema jamás lo tenía el Alfa, si abusaban de omega y perdía su virginidad fuera de su matrimonio, ya se consideraba desperdicio y no podía casarse, otros tenían peor suerte y debían estar con su abusador toda la vida.
Muchos omegas se suicidaban temprano, algunos mataban a sus hijos que nacían omega y luego se suicidaban porque sabían que su vida sería muy complicada. Esto era más visto en la clase baja.
La clase alta también ocurrían, pero el dinero que maneja todo puede mantenerlo oculto y los omegas ricos abortan ilegalmente o con consentimiento de sus padres y se casaban por acuerdo de sus familias sin el consentimiento de ellos mismos.
Su omega era un hijo ilegítimo, tan suave y lloraba mucho en secreto. Shen Zhao sabía que su omega lloraba todas las noches, pero no le importaba, jamás lo tocaba, pero tampoco le daba su lugar como esposa, ni dinero y tampoco podía salir porque le tenía prohibido hablar cuando él se encontraba.
Ahora se da cuenta de que la verdadera razón de no querer escuchar la voz del omega era porque sabía que en el fondo de sí mismo tenía sentimientos por Meng Yu.
Incorporándose, Shen Zhao carga en forma de princesa a Meng Yu.
Su rostro no reflejaba ni un rastro de emociones, pero sus dedos que temblaban al agarrar el pequeño cuerpo y la delicadeza con sus acciones decían otra cosa.
Las personas que lo conocían si miraban esta escena se preguntaban quien era esta persona y donde estaba su presidente autoritario y cabeza dura.
'Te juro que nunca te soltaré de mi mano'
ESTÁS LEYENDO
(Renacimiento) La esposa volvió a enojarse
Teen FictionAntes de su renacimiento el alfa creia conocer a las personas. Amando a la persona equivocada se dejo engañar lo que lo llevo a perderlo todo. Antes de renacer. Shen Zhao frio: No aparescas frente a mi luego de renacer. Shen Zhao: Esposa no te enoj...