huesos

19 3 0
                                    

"¿Te pesan los huesos?"
Una mirada extraña y perdida en la duda se volvió hacia mi y mi extraña pregunta.

"¿Los...huesos?" Pregunta una persona al azar a la cual tuve el descaro de comentar lo más normal únicamente para mí.

Tenía la duda.

Siempre quise preguntar si a alguien más le pesaban los huesos como me pesan a mi, algunos días pesan tanto que me empujan al suelo y es difícil mantener un paso firme y rápido, en mi caso, uno "normal". Pesan tanto que me hacen sentir como si estuviera cargando unos cuantos de más, unos que fui recogiendo por el camino sin darme cuenta.

No solo me pesan ellos, los ojos se cuelgan como si estuvieran quejándose y deslizándose por entre los huecos de mi cráneo.
¿Están cansados?.
Tal vez no encuentran motivación, tal vez mis huesos tampoco lo hacen.

Estímulos.

Oí una vez esa palabra en una clase que perdí por mirar un punto fijo en la nada, probablemente dentro del blanco del pizarrón buscando concentrarme en las letras y no en pensamientos banales.

Tal vez es eso. Falta de estímulos dentro de mi cabeza, estímulos suficientes para que se entere que tiene que estar pegada a mi cuello.
Oh.
¿Dónde consigo estímulos?
Veamos.
¿Que me emociona?
La ciudad me deprime, pensándolo bien el campo es deprimente también, los espacios ruidosos y los silenciosos también me estresan y oprimen mi pecho, lugares poblados o sin un alma alrededor...Oh, eso es algo que no me llama la atención.

Lugares que me inspiren adrenalina.
¡Que fugaz! La adrenalina se va más rápido que mis ánimos por literalmente nada.

¿Personas? ¿Enamorarse?

...
No quiero saber más de almas gemelas.

Cosas que disfrutaba recalcan violentamente el pasado dentro de esa sola palabra.

Ya no lo hago más.
¿Eso es crecer? Todos los demás están disfrutando de sus vidas y parece que a ninguno le pesan los huesos como me pesan a mi.
¿O es que a todos nos pesan pero ellos son más fuertes y no van por ahí muriendo de cansancio por cada paso que dan?.

Tal vez sus huesos sean más livianos, tal vez ellos no fueron lo suficientemente despistados cómo para tomar de más por accidente.

________________________
...
muy corto.

Vida VergonzosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora