Días después, había nuevas cartas para Quacks, y Charlie se las iba a entregar.
Slime caminaba por la vereda de la casa de Quackity, hasta que llega a dicha casa, se dirige a la puerta y toca. Se escucharon unos ruidos, el de cabello oscuro contesto al instante y abrió la puerta viendo al de pelo castaño.
- ¡Hola!, tienes 𝘂𝗻𝗮𝘀 nuevas cartas.
- ¿Unas, cartas? - pregunto el de chirlo resaltando la S.
- ¡Eeeeh! Solo tómalas - Charlie le entrego las cartas.
- Bueno, gracias por dármelas.
- ¡No es de nada! Ese es mi trabajo.
Slime se despidió con la mano al igual que el de ojos oscuros y se fue.
Intrigado por las cartas, el de oscuro pelo entro a su casa y se dirigió a su escritorio a empezar a leerlas. Hubo una que le llamo mas la atención ya que no era una letra que allá visto antes. Aunque haya sentido que debía leer primero la otra, decidió leer la de letra desconocida.
Tiempo después de leer la carta se sentía nervioso. ¿En serio ese chico sentía eso por el? Al final de la carta le dejo un numero, no sabia si escribirle o no, debía tomar un tiempo para pensar. No lo hizo y le mando un mensaje. Después de hacerlo dejo el celular en la cocina y se fue a su habitación para leer la otra carta. No podía dejar de pensar en lo que podría contestarle.
Slime estaba entregando una carta hasta que le llega una notificación al celular.
"hola, soy Quackity
tu eres Slime, no?" eran los mensajes que le habían llegado.
Respondió al mensaje y siguió con su trabajo.
Quackity iba pasando por la cocina hasta que escucho un sonido proviniendo de su celular, fue rápidamente a ver quien era y era el.
"SI" era el mensaje que había recibido. No sabia que responderla, sentía que la charla no llegaría a nada hasta que otro mensaje llego:
"Perdón si no respondo tus mensajes, es que sigo trabajando 😿"
"👍
a que hora llegas a tu casa?" fue la respuesta.
Tardo unos minutos pero tuvo la respuesta.
"A las 18:00 "
"ok, espero tengas un buen dia ♡" y con eso se despidió, volviendo a dejar el teléfono en la cocina.
Slime llego a su hogar, saludo y se fue a su habitación. Una vez allí, le aviso a Quackity.
"HOLAAAA QUACKS"
Quackity estaba vistiéndose hasta que escucha su teléfono, corre hacia la cocina tratando de ponerse su remera y contesta:
"HOLAAAA
POR FIN VOLVES"
"JSKSJKJS
Perdon por dejarte esperando es que, tu sabes, trabajo :《"
"sta bien
como te a ido en tu trabajo?"
El castaño y el morocho se quedaron hablando hasta que llego su hora de comer.
"Oh... debo comer
Byeee 😸"
"Byeeeee ♡♡"
Hablar con Charlie ayuda a Quackity a distraerse de sus problemas por un rato, se sintió bonito después de escribirle aunque, no haya dicho mucho, le hizo feliz.
De igual manera, Charlie estaba muy feliz de hablar con Quackity, se sentía querido.
___________________________________________
C!Slime usando emojis de gatos y C!Quackity de emojis de viejo JSJDN
creo que mi inspiración por esto está volviendo
ESTÁS LEYENDO
The Postman (Quackity y Slime)
FanfictionFanart: @0PWHH ¡ ꜱʜɪᴘᴘᴇᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄ! ʏ ɴᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄᴄ! ! Slime, un cartero cualquiera, conoce a Quackity, un hombre que acaba de mudarse. No se que hago.