ESTO NO ES UNA CONTINUACIÓN DE "PÉRDIDA.";(¿)ES UN CAPÍTULO ALTERNATIVO(?)
Slime caminaba preocupado y sobrepensando la situación, no fue de las mejores impresiones con respecto a lo que quería en una relación, o eso es lo que había concluido después de darle treinta vueltas a un piquito, ¿un piquito entre amigos podía considerarse? Estaba tan preocupado con respecto a lo que en un futuro podría pasar, que no se dio cuenta de que su chaqueta quedó en la casa de Quackity lo cual, lo obligaría a volver ahí.
-¡Aaaggggghhhh!- se retorció en medio del camino, lo que vayan a pensar los vecinos es que seguramente otro loquito borracho había comido algún brownie equivocado o caramelos que no debía.
De cierta manera, el frío le gustaba; sentir la fresca brisa que lo despeinaba aún más, no poder respirar de buena manera por tanto viento..., era algo curioso, y le daba una sensación interesante a su parecer, quizá se estaba muriendo, pero ya no era importante. Siguió así por un buen rato, sus cabeza empezó a dolerle, pero lo ignoro al igual que sus pies... se sentían fríos... también se olvidó los zapatos.
-Esto tan solo empeora, ¿que vendrá después, ¡eh!?- reclamó a la absoluta nada, quizá al universo, o quizá a Dios.
Por otro lado Quackity; seguía abrigado en su jardín con la chaqueta de Slime, lo único que le brindaba calor.
"¿Habrá pensado que besé mal?" pensaba, sonaba estúpido pero para él era una preocupación más que frecuente, en especial cuando estaba por iniciar una relación con alguien.
Se sentó, mientras más las horas pasaron, más frío tuvo. Al cabo de los minutos, volvió adentro, trató de mensajearle pero fue en vano."Hey!
Que paso?
Por que t fuiste?
Hice algo mal?"Slime no se digno ni a mirarlos, decidió recostarse hasta que el sueño lo venza, ese día libre fue algo desastroso, no debió gastarlo de esa manera.
-En un principio hubo indicios de que acabaría mal...- susurró acostado en la cama- Pero a pesar de lo malo, parece que él también sintió algo...
Iba a seguir, hasta que un compañero apareció atraves de la puerta, ante la duda de lo que sucedió en su misteriosa salida.
-Llegaste más temprano de lo que pensé.
-Déjame en paz, no quiero hablar de lo que paso.
-¿Qué tan malo fue?- se sentó al otro lado de la cama- ¿No quieres hablar?- el silencio lo dijo todo, no habrá una charla.
Luego, ambos durmieron juntos, junto con el silencio y con el otro.
Al día siguiente, al comenzar su trabajo de nuevo por la mañana, repartía cartas como cualquier día, pero de una manera un poco más apagada. "¡Hola, señor Philza!", "¡adiós señora!", repetía cada que veía a un conocido al que debía entregar una carta o retirarlas.
-¡Hola...- vio la casa con el jardín-, señor...- las ventanas y la ausencia del buzón-...Quackity!- a pesar de que sus ganas de hablar con él eran nulas, algo le estaba dando sensaciones a que debía.
Dio unos pasos en el jardín, después de todo, sus zapatillas y chaqueta se encontraban allí. Cuando llegó a la puerta, hubo una carta en el suelo.
"PARA CHARLIE ;)"
Se rió un poco por la carita y las letras bastantes chuecas, nunca había visto ese lado coqueto de Quackity, y la verdad, es que le llamaba la atención conocerlo. Sin perder más tiempo, tomó la carta y la guardo en su bolsillo, luego se fue al siguiente buzón, y al otro, y al otro...
Quackity, del otro lado, había estado despierto hasta tarde y hasta el medio día, no hubo señales de él.
Dio unos pequeños quejidos y se levantó, fue a la cocina y comió un tostado junto con un vaso con jugo."¿Qué era lo que paso anoche?" se preguntó, luego presto atención a la camisa que no había dejado de llevar desde la anterior noche. "Oh, ¿era de él, verdad?" lo que había pasado luego luego de la huida de Charlie fue que, sin más y algo molesto, casi se terminó un paquete entero de latas de cerveza, aún así, seguía sin recordarlo.
Algo también que había hecho en su estado de borrachera, fue una carta dónde hablaba de lo que pensaba de Slime y..., se declaraba de cierta manera.Otra vez, era de noche, y el castaño se encontraba leyendo la carta, sabia que seguramente no era el Quackity consciente al 100%. "Quizá ah estado borracho" pensaba, lo cual, era acertado. A los minutos de terminar de leerla, empezó a ingeniar y escribir una respuesta con el mismo formato; otra carta.
Siguió el mismo juego: escribir desordenado, añadir caritas y actuar coqueto. Mientras escribía, saltaba pequeñas risas que llamaban la atención de sus compañeros que pasaban, verlo a Slime feliz era normal, pero esa felicidad; esa sonrisa que brotaba de sus labios era diferente; esas risas y ojos llenos de brillo lo eran.-¡Heyyy, Charlie!- el compañero de siempre, Fundy, "el colorado" también lo llamaban, por su pelo pelirrojo que se asemejaba más a un anaranjado apagado.
-¡¡Oh!!- rápidamente tapo todo el papel con su cuerpo, mientras simulaba una sonrisa- ¿Qué buscas?
-Nada, solo que todos te ven más feliz de lo normal, así que vine a investigar- dió una sonrisa y siguió-. ¿Qué es lo que tienes ahí?- se ensimismó sobre Slime, mientras este seguía cubriéndolo.
-¡Nada, nada, es un tema personal!
-"Personal", ¿eh?- dió una sonrisa que notaba lo que era verdad o no- Me parece...- se alejó-, ¡que estás teniendo un problema amoroso!
"¿¡Por qué siempre aciertas!?" le enojaba esa manera de saber todo, sin siquiera una pista.
-Así que...- se volvió a ensimismar-, ¿quién es la afortunada?
-¿"La"...?- quizá no debió decirlo, lo desconcertó un poco.
-¿Cómo que no es una "la"...?- lo vio dudoso, levantando una ceja- ¿Es un "el"?
-¡¿Qué?! ¡No...!- decir eso sería mentirle, y no quería hacerlo, no quería mentirle a su amigo más cercano- Solo...- lo agarro y puso una mano en su boca, luego dijo:-, no digas nada a nadie, ¿sí? No quisiera recibir burlas de ellos...- y apunto con los ojos a los demás-. ¿Entiendes?
Fundy asintió y Slime lo dejo libre, para seguir con la carta. Fundy sin embargo, siguió parado junto a él, esta vez sin ver lo que escribía, era de las primeras veces que Slime encontraba a alguien que lo haga sentir de tal manera, ¡y se sentía feliz por él!, que afortunado era.
Al cabo de minutos se despidió de su amigo para irse a dormir.
A la mañana siguiente; Charlie despertó con grandes ánimos y como un flash, fue a trabajar. Lo de siempre: "¡Buen día, señor Philza!", "¡Buen día, señorita Nikki!", "Buenos días, señores Bad y Skeppy!", etcétera...
Y luego...
-¡Buen día, querido Quackity!- partió al jardín, dejó la carta, tocó la puerta dos veces y se fue corriendo, le divertía comportarse así, se volvía a sentir un niño luego de tocar un timbre y salir corriendo.
Segundos más tarde, Quackity atendió, vio a Slime correr entusiasmado; dando una sonrisa, luego miró al suelo y vio una carta con el título:"PARA SEÑOR QUACKITY!! :-D"
Dió otra sonrisa y la tomó.
ESTÁS LEYENDO
The Postman (Quackity y Slime)
FanfictieFanart: @0PWHH ¡ ꜱʜɪᴘᴘᴇᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄ! ʏ ɴᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄᴄ! ! Slime, un cartero cualquiera, conoce a Quackity, un hombre que acaba de mudarse. No se que hago.