Ruido, eso fue con lo que Slime se despertó este día, ruido, el ruido de sus compañeros al levantarse, el de sus alarmas, el de sus pasos y charlas. Slime sin mas se levanto, fue a desayunar, se vistió y salio a hacer sus entregas. El paseaba tranquilo por el barrio, recogiendo y repartiendo las cartas. De pronto, la casa, la misma que la del día anterior. Hoy no había cartas para el otro joven así que Slime decidió pasar sin mas a las siguientes casas.
- ¡Chico!
Slime volteo y lo vio, el chico del otro día, el mismo del pelo negro que, con la la luz del Sol, era radiante.
- ¿Que paso? - Slime estaba confundido, ¿por que lo buscaba?
- Em, necesitaba darte esta carta... - esto decía el de pelo oscuro tendiéndole una carta al castaño.
- ¡E-Eh! - Slime se sentía nervioso, todo iba muy rápido - ¿Para mi...?¿No crees que es muy...?
- ¡No! No es para ti, es para otra persona..., ¿podrías entregársela?
- Oh... Déjame ver la dirección... - mientras el de lentes veía la dirección el de la cicatriz lo observaba.
- Me lamento, mi grupo no llega hasta allá.
- ¡Oh... !
- Pero, puedo hablar con otro grupo y veré si llegan a tal parte
Con esas palabras el de joven de castaño cabello se marcho y siguió con su trabajo.
El de chirlo observaba como se marchaba y decidió volver a su hogar.
Al llegar la noche y Slime conocer a un grupo que pasaba por la zona donde se dirigía la carta, decidió avisarle al propietario de dicho papel.
Quackity comía hasta que unos golpes llegaron a su puerta. Intrigado por el propietario de tales sonidos decide ir a la puerta y abrirla. Se encontró con el chico de la mañana.
- ¡Hola, joven Quackity!
- Em, hola...
- Slime.
-Oh, hola Slime, ¿que sucedió?, ¿no es peligroso pasear a estas horas en la noche?
- Eso no importa, lo que importa es que tu carta ya a sido mandada.
- Osea que... ¿Viniste hasta acá solo para decírmelo?
-Em..., si... - Slime había estado muy animado como para ponérselo a pensar.
Quackity soltó unas risas.
- Bueno, gracias por avisar, ¿te gustaría pasar?, ya que as venido hasta acá.
- Oh, me gustaría, pero mañana tengo trabajo y no te conozco del todo.
- Esta bien, ¡cuídate y ten buena noche!
Con esto final, Slime se despidió de Quackity con la mano y se marcho.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Ya lo termine, por fin. Siento que no tiene coherencia, no estoy echo para escribir.
AP3NQS TIENE SENTIDO AAAAAAAAAQQQ
Bu3h, cosas del 2022, supongo...
ESTÁS LEYENDO
The Postman (Quackity y Slime)
FanfictionFanart: @0PWHH ¡ ꜱʜɪᴘᴘᴇᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄ! ʏ ɴᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄᴄ! ! Slime, un cartero cualquiera, conoce a Quackity, un hombre que acaba de mudarse. No se que hago.