Epílogo de Perdida

71 10 9
                                    

  Al tiempo de que ambos se hayan separado, y por varios meses e incluso años sin hablar, no ocurrieron demasiados cambios.
  Slime seguía en el mismo trabajo, conoció a un joven de su misma edad y solían salir, lo de Quackity no le afecto mucho ya que lo veía necesario para algún punto, aunque así, se sentía arrepentido de haber hablado de aquella manera, seguramente Quackity se sienta peor, después de todo, era una persona un tanto inestable. Por supuesto, Slime tenía razón.
     Luego de la separación, Quackity anduvo borracho casi que todas las noches, trató de quizás, solo quizás poder suplantar a Slime con alguien más, pero no podía, no sabía, cambiarlo. Algo en aquel par de lentes le parecía interesante, algo en sus ojos era diferente, y no podía encontrarlo de nuevo. No importaba que tan servicial o amable, o si traía lentes y era castaño, no podía compararse a lo que era Slime, y así estuvo durante varios meses, aveces solía levantarse temprano para verlo pasar, pero nunca lo veía, quizás porque se haya cambiado de zona o quien sabrá...
      Pero a pesar de todo lo que estaba viviendo, algo nuevo pareció iluminarlo de nuevo, y es que de algún modo, pudo volver a hablar con Karl. Supo que seguramente era toda una idea de Sapnap para que todos salgan felices, pero valía intentar. Estuvieron toda la tarde charlando y llorando, recordando momentos y demás, se disculparon mutuamente, aunque la idea de volver a ser pareja se presentó, se negaron pero, decidieron seguir siendo amigos. Estar borracho en las noches ya no era tan seguido y si lo estaba, tenía a alguien al lado con el que se estaba riendo, todo se veía mejor, ya había pasado un año y lo sucedido con Slime no afectaba tanto como en algún pasado. Así que, en ese pensamiento, decidió volver a hablarle, aclarar las cosas y, tal vez, seguir su amistad. Así fue, preguntó a toda le gente de la zona, lo mandaron a un hogar no tan grande donde se solían alojar los carteros, y al preguntar por Slime, se lo volvieron a presentar.
    Se veía casi igual que antes, el pelo un poco más largo con algunas puntas teñidas de verde y su cara era una mezcla de lo que podía ser desagrado y nostalgia al ver a Quackity, ya que en ese aspecto, el no había cambiado mucho, quizás el pelo más largo y despeinado y la cicatriz un tanto más sana. Entonces Quackity habló y contó, estuvieron en el marco de la puerta charlando de como les estuvo yendo, se alegraron por el otro, pero el objetivo no llegó a concretarse del todo: Slime lo seguia queriendo, pero el problema era que últimamente estaba tratando de entrar a un carrera, ya que lo de ser cartero no sería rentable en algún futuro, por lo cual se pasaba las tardes sin trabajo estudiando, Quackity no lo pensaba como un problema, pero Slime estaba firme, quería empezar a estudiar devuelta, Quackity lo acepto después de todo, y la amistad distente perduró.
    Cuando finalmente Slime pudo pasar sus exámenes, lo festejo, invitó a Quackity a la celebración y allí conocía a Wilbur, el "joven" con el que estaba saliendo. Quackity lo conocía de antemano y volver a verlo medio que le hervía la sangre pero, ver a Slime feliz con él, le hizo reconocer que quizás, él no era tan malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Postman (Quackity y Slime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora