Después de tanto tiempo por fin puedo traerles actualización de esta historia, y quiero disculparme por hacerlos esperar tanto, pero no había inspiración y no quería darles algo que no tuviera emoción.
Así que espero que este capítulo les guste y le den mucho amor.
Sin más que añadir, un abrazo psicólogo y nos vemos en la próxima actualización.
¡Los amo! ❤️
•
«¿Por qué se siente tan distinto?»
•Extraño.
Eso es lo que piensa en cuanto llega a su apartamento después de una larga jornada de trabajo; sus cejas se fruncen al sentir nuevamente como su lobo aullaba con tristeza al sentir la ausencia de aquella omega con aroma a fresas.
Han pasado cuatro meses desde la última vez que la vio, y ha notado como su lobo se torna inquieto y ansioso por no saber nada de aquella pelinegra.
¿Por qué? ¿Por qué demonios su lobo reaccionaba así?
Maki pensaba que era normal, posiblemente porque su lobo se encariñó con aquella joven de cabellos negros después de haber convivido por tantos años.
Sí, esa debería ser la respuesta de su actuar, así que, restándole importancia al tema, decide en adentrarse al baño que estaba integrado en su habitación y darse una ducha fría.
Estaba emocionada, ya que antes de llegar a su hogar fue detenida por Nozomi, quien la citó para pasar la tarde juntas a lo que ella aceptó gustosa.
"¿Será que finalmente podremos estar juntas?"
Tal vez el destino las juntaría nuevamente, pero ¿por qué razón no estaba tan emocionada como antes?
⇢♡
El reloj marca las cuatro en punto y Maki se mantiene esperando sentada en una de las bancas de aquel lindo parque, sus ojos se mantienen en los cachorros que juegan entre ellos en aquella zona. Desde que estaba en la universidad se había preguntado cómo se sentiría ser padre de un cachorro y cómo sería formar una familia con la persona que tanto amabas, con tu destinado.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se percató de una omega posarse en frente suyo, la cual sonreía tan radiante que parecía brillar más que una estrella.
—Lamento la demora, Maki-chan, me surgió un asunto de último momento. —Nozomi mantiene sus mejillas ruborizadas al estar cerca de aquella alfa de cabellos rojizos, sin embargo, al notar que esta ni siquiera movía ni un sólo músculo vuelve a hablar—. Maki-chan.
—¿Uh? ¡Ah! Hola, Nozomi. Lo siento, ¿hace cuánto estás parada ahí? No me di cuenta. —menciona, una sonrisa nerviosa apareciendo en sus labios.
—Descuida, acabo de llegar. —añade de inmediato, no tardando en tomar una de las manos de la alfa entre las suyas—. Entonces, ¿nos vamos?
Maki observa sus manos unidas y siente como su lobo nuevamente se torna tenso e incluso quiere alejarse de aquella omega de ojos verdes, también siente como algo tira de su pecho con fuerza, haciéndole fruncir el ceño. Pensaba que después de un tiempo aquellas sensaciones desaparecerían por completo, pero veía que no fue así y le molestaba que eso pudiera arruinar su cita con Nozomi.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Maki! ⋆⁺˖ NicoMaki ⋆⁺˖ Omegarvese #2
Fanfiction➳ Nishikino Maki es una alfa con un corazón roto. Yazawa Nico, una omega que está profundamente enamorada de la neurocirujana. Un problema: Nico intenta acaparar su atención y Maki sólo la ignora. "Por favor, ámame" • Mención: NozoMaki y...