|Prólogo|
➳ALICE
Sentía como la fría nieve cubría parte de mi rostro. Me levanté con un terrible dolor de cabeza, la nieve me impedía ver con claridad, con mi palma cubría mi rostro, tratando de adivinar en donde estaba. Era difícil saberlo por la fría nieve que rodeaba el lugar, aquella nieve que congelaba todo.
O mejor dicho...
¿Qué hacía aquí?
¿Dónde está Kirito y Eugeo?
¿Y la clérigo mayor?
Estaba confundida, no lograba recordar el cómo había llegado aquí; a está abrumadora tormenta de nieve.
Me abrazaba a mi misma para entrar un poco en calor aunque por obviedad era algo inútil. Todo el lugar estaba cubierto de nieve. Parecía cómo si las horas se iban volando mientras yo recorría por aquel lugar cubierto de una nieve eterna.
Mis pasos cada vez eran más lentos. En ello escucho como algo está llegando hacia a mí. Rápidamente me puse en alerta desembainando la espada que llevaba conmigo.
Amayori...
Mi dragón deciende hasta donde estoy. Veía como temblaba de frío. No era exageración mía, la temperatura era más fría de lo normal en invierno.
Esto no debe estar pasando.
—Vamos, tenemos que buscar a Kirito y a Eugeo—monte en Amayori y emprendí el vuelo.
En los cielos no se lograba ver al menos algo, si no pura tormenta de nieve. Lo único que llegué a ver era una espada, no dude en decender al suelo para ir por aquella espada; era la espada de Kirito. Tome aquella espada y la abracé con toda mi alma.
Debía estar cerca.
—¡Kirito! —gritaba a todo pulmón.
Gritaba su nombre durante varios minutos pero no había respuesta alguna. Caí de rodillas mientras me frotaba en mis brazos. Mis esperanzas de encontrarlo al parecer se habían esfumado, mis manos tocan la fría nieve.
—Que frío.
Miraba a todos lados con la esperanza de hallar algo, pero no había nada. Lo único que logré ver era una Rosa hecha de hielo, me sorprende el clima que fue capaz de congelar por completo a una Rosa.
Amayori se acerca a mí.
No tenía de otra más que retirarme, el frío era insoportable y sentía que iba a morir congelada por aquel abrasador clima. Me puse de pie y caminaba hacia Amayori, mi cuerpo se tambaleaba con cada paso que daba, hasta que quede en el suelo y en ello veía a alguien vistiendo una armadura.
Mi visita era borrosa por lo cual me fue imposible ver su rostro...
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
Autora:
Hola, hola
A decir verdad esta historia la tenía en borrador, pero no sabía sí subirla, puestos que tengo un chingo de historias por actualizar ;-;
Ok, esta historia es cómo u what If?, osea una historia alternativa, no daré detalles porque eso arruinaría el suspenso :D
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Rosa marchita ✔
FanfictionAlice despierta entre la abundante nieve pero, ha perdido sus recuerdos de todo lo que pasó con Administrador, Kirito y Eugeo. La nieve es eterna y nunca se acaba, pero ¿por qué? ¿Quién es el responsable de la nieve? Alice va a investigar y llegar...