Chaper 8

41 11 0
                                    

|El dueño de la voz fría semajente al hielo|

➳Alice

Las llamas ardientes eran tan intensas como el mismo infierno. Retrocedí con mi espada en la mano mientras Raine avanzaba. Eldrie cayó antes de lo previsto, por lo cual fui hacia a él para poder ayudarlo, al momento de tocarlo, su armadura quemaba como el fuego vivo.

—¡Eldrie! —Lo llamé mientras trataba de hacer que despierte.

—Maestra, Alice... —Susurro —Ese caballero... Mató a Desoulbert, y a las espadas giratorias de Fanatio.

—¿Qué?

Es cierto, ellos habían atacado antes el castillo.

Mientras Fanatio y Eydis lograban contraatacar, pero les era imposible y no las culpo. Él lugar irradia un calor horrible mientras que Raine se mantenía de pie, al parecer ella estaba preparando un conjuro o algo así, ya que no podía escucharla bien.

—No deje que las llamas lleguen a usted... —Dice Eldrie poniéndose de pie —Ese caballero nos tiende una trampa.

—¿De que hablas?

—Las brazas de calor son más fuertes porque te imaginas el calor —me explica.—Solo desconcentrace de ello y ponga su vista en él.

Eydis y Raine contra atacaban mientras Fanatio atacaba a distancia. Tenía que unirme a la batalla, para poder vencerlo rápidamente, teníamos que hacer algo. Corrí hacia ellos para poder atacarlo, él agitó su espada y nosotros quedamos en los pilares ardientes del lugar.

—Puede que hayan derrotado a Irisa, pero yo soy diferente: yo él caballero Eliodoro que protege la camara del verano. —Su voz suena brusca en tan solo pronunciar una palabra, sin duda es igual al fuego...

—¡¿Y tú por qué obedeces al rey?! —Interrogo —¡Tu compañera porque tiene un amor cegado, pero ¿y tú?!

—Dime, ¿tú eres la caballero Alice síntesis thirty?

Yo asiento.

—Bien, en ese caso... —Él alza su espada —¡Respondiendo tu pregunta lo hago porque creo en su justicia, demás de que estoy de acuerdo con que la iglesia no era más que una farsa, nos estuvieron engañando durante trescientos años!

—¡Nosotros también fuimos engañados! —Defendió Eydis —La clérigo mayor fue la causante, nosotros no tenemos nada que ver.

—Eydis, me temo que no te escuchará... —Le dice Raine.

—Tú callate.

Enhance armament. —Su espada es envuelta en un fuego radiante en el cual comenzó a atacarnos.

Raine fue hacia a él para poder pelear. El sonido del rebote de ambas espadas era el eco de toda la habitación mientras Eydis y yo ideabamos una idea para contraatacarlo.

—No... Esto va mal, Alice te encargo mi espalda. —Ella fue hacia a él —Enhance armament.

A lo cual él agita su espada.

Release recollection.

—¡Espera, Eydis!

Su espada género un brillo intenso que hizo que ella fallara su ataque y cayera, fui hasta ella. Ella se frotaba los ojos.

—Es como sí hubiese visto el mismo sol.

—Será porque es el caballero del verano. —Burló Eldrie llegando junto a nosotras.

—Tienes suerte de que estamos a mitad del campo de batalla.

Él muestra su espada.

—Esta belleza guarda los recuerdos del Sol en verano, puede irradiar un calor semejante al mismo sol—explicó—. Ustedes no me ganarán.

Rosa marchita ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora