|Revolución|
—¡Despierta! —Escuchaba una voz infantil que me hablaba.
Al abrir los ojos veía a ... Alice Schuberg, ella tenía su mirada llena de tristeza. Me reincorpore para verla de manera perpleja.
—Tú eres...
Ella asiente.
—Porfavor salva a Eugeo. —Me suplicó.
—¿Salvar a Eugeo? —Repito con confusión.
—Sí—ella me toma de la mano—, te lo pido, Alice Synthesis Thirty, salva a Eugeo. Él en estos momentos está siendo manipulado por sus emociones.
Desvío la mirada.
—No sé sí pueda hacerlo.
Ella pone sus manos en mis hombros.
—Confío en tí, igual Kirito. Los dos confiamos en que puedes salvar a Eugeo.
Abrí mis ojos para ver que estaba en una reja fría, lo primero que sentí eran mis manos atadas en una cadena que me impedía almenos frotar mis brazos del frío que hacia, y enfrente mío se encontraba ella... Raine. A trás de ella noté al chico de cabello oscuro.
—¡Kirito! —Grité.
—Alice... —Escuché que murmuraba.
Él se veía decaído, no parecía ser el mismo Kirito que estaba conmigo cuando escalabamos la cátedra. Raine por su parte me veía, y yo le dediqué una mirada llena de frustración.
—¿Por qué haces esto?
Ella mira a Kirito.
—Culpalo a él. —Lo señaló.
—¿Qué tiene que ver con Kirito?
Ella esboza una sonrisa.
—Él me arrebató a alguien que era muy importante para mí, ella se fue de mi lado para irse con él.
—¿De que hablas?
—Asuna... —Balbucea Kirito débil.
¿Quién es Asuna?
—En estos momentos él está en un estado deplorable por su amigo.
—Tú... ¿Qué fue lo que le hiciste a Eugeo?
—Yo no hice nada—cruzó sus brazos—, fueron ustedes y la clérigo mayor que lo corrompieron, es que... ¿Lo olvidaste?
Bajo mi mirada.
—Probablemente también el hecho de que también lo heriste.
—¿Yo... Herrirlo?
—Asi es... —Sin más ella se va, apesar de que intentó llamarla, ella simplemente me había ignorado.
—No le hagas caso, Alice—habló Kirito—, ella probablemente se aprovechó de la inocencia de Eugeo. —Él derrama lágrimas—No podemos hacer nada, solo somos nosotros dos.
—No, —negué con la cabeza—tenemos aliados en estos momentos.
—De los tres caballeros que trajiste solo queda uno.
—¡¿De que hablas?! —Pregunté exaltada.
—Lo lamento, probablemente fue Eugeo quien los mató.
—Pero... —Me negaba a creer que ellos estaban muertos, ¡no podía con esto! Habíamos perdido a muchos de nosotros, y eso era lo menos que quería... Fanatio, Eldrie... Eydis... —Kirito, me es imposible lo que estoy escuchando. —Mis lágrimas caen al suelo gélido. —Dime... ¿Quién sobrevivió?
ESTÁS LEYENDO
Rosa marchita ✔
Fiksi PenggemarAlice despierta entre la abundante nieve pero, ha perdido sus recuerdos de todo lo que pasó con Administrador, Kirito y Eugeo. La nieve es eterna y nunca se acaba, pero ¿por qué? ¿Quién es el responsable de la nieve? Alice va a investigar y llegar...