CAPÍTULO 03 | ¿Dónde estás?

58 11 0
                                    

Cuándo Beomgyu salió de la oficina de Taehyun, miro a la secretaria, hizo una pequeña reverencia y se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo Beomgyu salió de la oficina de Taehyun, miro a la secretaria, hizo una pequeña reverencia y se marchó. Había dejado sus lentes oscuros en la oficina de Taehyun, dónde claramente nunca regresaría.

Camino al estacionamiento tratando de estar tranquilo, agradeció que Taehyun no lo haya seguido , se subió al auto y salió del estacionamiento, detuvo el auto de golpe debido a que Taehyun se había parado frente a él.

ㅡ Beomgyu por favor baja del auto, tenemos que hablar. ㅡ El mejor no dudo en pisar el acelerador, Taehyun logró quitarse a tiempo pero Beomgyu no tenía tiempo de ver si estaba bien.

Conducio mientras sus ojos se empañaban, un ligero mareo se adueñó de él pero trato de calmarlo, después iría al doctor. Mientras tanto ahora conducio sin saber a dónde. Solo dejo que la carretera lo llevará y la noche lo acompañará.

Las horas habían pasado, y a pesar de que había dejado de llorar , Beomgyu no había dejado de sentir mareos y algunas náuseas. Prefirió dejar de pensar , estaba devastado, no comprendía. ¿Que estaba mal?

Joder , ni siquiera le había importado si faltaba al trabajo, estuvo a punto de lanzar todo por el caño. Pero de repente freno en seco. Necesitaba descansar , el dolor de cabeza solo hacia que los mareos aumentarán más. Así que cerro sus ojos , intentando descansar.

Al día siguiente...

La mañana era triste y solitaria , no había algún motivo por el cuál Beomgyu quisiera despertar así que se quedó con los ojos cerrados , mientras su mente navegaba en los recuerdos dolorosos.

No lo entendía , ¿En qué momento sucedió? ¿En qué momento lo permitió? Se dejó apagar por Taehyun y ni siquiera lo noto. Trataba de comprender porque había caído completamente ante el , cada mentira , cada herida. Todo siempre...era dolor.

Quizás era tonto porque creyó que era amor cuando solamente Taehyun se acostumbro , Beomgyu lo amaba , con toda su alma. Pero ¿Porque nos aferramos a un amor no correspondido? ¿Porque preferimos migajas en lugar de la soledad? ¿Porque sin esas migajas nos sentimos vacíos?

Los ojos rojos e hinchados de Beomgyu dejaban en claro que había llorado mucho en las últimas seis horas. No tenía a dónde ir , no tenía que decir prácticamente solo estaba ahí, en esa especie de shook mientras se perdía en sus pensamientos. Cuando reacciono noto que estaba fuera de un hotel, lo miro un momento hasta tomar el valor de salir del auto.

Una vez dentro la recepcionista lo atendió de inmediato y rápidamente agilizó una habitación para él, claro ; era un reconocido abogado.

No demoro mucho y subió con las pocas maletas que había alcanzado a hacer , suspiro frustrado cuándo se adentro en el elevador. Una vez este se cerró , cerro sus ojos y se centro en sus pensamientos , decir que no le había afectado era una mentira e incluso muchos lo sabían. Entonces volvió a recordar las palabras dichas por su propio padre...sin Kang Taehyun, no era nada.

𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora