Y ahi estaba, a pesar de que Jin y practicamente todos , incluso Jungkook ya se lo habia dicho antes de que se fuera , Jimin estaba ahí. Parado justo fuera de ese enorme edificio con un mal presentimiento y mucho coraje en su ser. Sin dudarlo mas , se encamino dentro del edificio.
ㅡ Vengo a ver al señor Kang. Explico.
ㅡ Claro , ¿Cómo lo nombro?
ㅡ Park Jimin , por favor. Y asi lo hizo la secretaria, pasaron algunos minutos y de inmediato le permitieron entrar.
Jimin camino , pensando muy bien lo que dirían , estaba convencido que Kang Taehyun había lastimado a su hermanastro y debía pagar por eso.
ㅡ Jimin, que sorpresa ¿Encontraste a Beomgyu? ㅡ Jimin lo ignoro y tomo asiento frente a su escritorio.
ㅡ Ahora tú , pedazo de imbecil no mereces a mi hermano, no eres mas que un inutil.
ㅡ Jimin, no permitire que grites aquí.
ㅡTuviste el descaro de marcarme cuando tu sabias que Beomgyu estaba mal por tu culpa.
Taehyun no dijo nada en defensa lo cual molesto mas a Jimin, ¿Como es que su hermano pudo haber estado con alguien así?
Beomgyu miraba fijamente a la ventana , no sabía a dónde habia ido Jimin, pero hace unos minutos Jungkook había venido a buscarlo , con un ramo de violetas en su mano y con ese rostro arrepentido. Beomgyu no quiso preguntar , pero se sintió mal no poder decirle ni siquiera a donde habia ido Jimin.
ㅡ Bueno Beomie , yo ...tengo que irme. Prometeme que no haras nada malo, me asuste mucho cuando te vi en esa tina , y Jimin casi muere ahí mismo.
Beomgyu asintió lentamente con la cabeza , Jungkook no estaba seguro de dejarlo solo cuando estaba asi, no habia pronunciado absolutamente ninguna palabra desde que llego. Ni siquiera cuando Jungkook hizo tantas preguntas sobre ¿Como se sentía? ¿Donde estaba Jimin? Si habia tomado sus medicinas, si no le molestaba el aroma a desinfectante de la habitación y sobre todo ¿Que habia pasado con Taehyun?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyu
FanficTaehyun sabía que estaba mal, que podía lastimar a Beomgyu pero aún así, continuo engañandolo. Autoría Propia. Portada hecha por la talentosa @jintae_kookies vallan a seguirla.