Taehyun amaneció en su cama adolorido, a un costado de Ryujin quién dormía profundamente , una sensación extraña se instaló en su pecho, era cómo ¿Preocupación? O quizás un mal presentimiento. Se levantó y se dió una ducha rápida, tenía que ir al trabajo , y por obvias razones aún no podía llegar a la oficina junto a Ryujin aunque algunas secretarias ya sabían de su amorío, prefería evitar comentarios sobre el día que Beomgyu fue a la oficina ó que incomodaran a Ryujin.
Una vez vestido , bajo al primer piso , en la cocina encontro a su nueva empleada de servicio , la había contratado de urgencia, hace unos días. Ya estaba su desayuno preparado y empaquetado ya que no solía desayunar en la casa. Salió directo a su auto y condujo hasta el edificio de su empresa. Una vez ahí , subió el ascensor y cuando llegó a su oficina , escucho los comentarios sobre la visita de su ahora ex cuñado. Taehyun hizo una mueca y pasó de largo a todos , entró a su oficina y se sentó.
Talló su rostro , frustrado. ¿Porqué todos parecían estar preocupados por Beomgyu? ¿Por la visita de Jimin? Carajo, era él a quién Beomgyu había descuidado. Joder cómo odiaba que todos los vieran cómo víctima. Además no les tenía porque interesar , hay millones de parejas que terminan a diario. ¿Por qué era un tema tan interesante? No lo entendía pero odiaba estar en boca de todos los chismosos de la oficina. Tratando de controlarse pero aun molesto , encendido su computadora y trato de concentrarse en su trabajo.
...
Cuándo una persona te traiciona , es muy difícil de aceptar , a veces las personas ni siquiera lo terminan de procesar , es difícil volverte a levantar , volver a sonreír , volver a confiar, Beomgyu no quería eso. Quería escapar a alguna parte sin que nadie lo encuentre , quería sumergirse en esa soledad , había intentado volver a llorar pero no había podido, tenía ese nudo en la garganta y muchas náuseas desde que recordó todo. Sus mejillas tenían sus uñas marcadas con pequeños cortes y restos de sangre , sus ojeras eran más grandes debido al insomnio de la noche anterior. Cuándo su celular sonó , giro a verlo, estaba en el mueble junto a la cabecera , no sabía exactamente cuánto tiempo había pasado , su cabeza , sus ojos y su rostro dolían terriblemente , había dormido en el suelo.
Cuándo movió sus brazos , estos ardieron cómo nunca. Beomgyu se aterró al ver lo que había hecho , estaba lleno de sangre , había vidrios rotos esparcidos por el suelo, sólo entonces recordó lo sucedido. Aún adolorido se metió a la ducha , la cuál no reconoció, sólo hasta este observo a su alrededor, sabía que era el departamento de su hermano, Jimin y Jungkook lo habían traído aquí , esperaba que su hermano no haya entrado en la noche , lo cuál tampoco recordó.
Se encontró desanimado para salir de la cama , por lo cuál, una vez se recostó , se quedó dormido profundamente. Su cabeza dolía bastante , Beomgyu podía sentir que estaba dormido pero su cabeza no dejaba de reproducir la escena dolorosa en la cual Taehyun lo engañaba , Beomgyu no podía creer que Taehyun quien en su momento fue su paz a la ansiedad , la depresión y los problemas de ira . Ahora sea su más grande error , seguramente todos pensaban que había vuelto a lo mismo. Pero Beomgyu en el fondo sabía que era peor. Estaba tirado en el fondo de un túnel negro , completamente oscuro y aislado , ya no le interesaba charlar con alguien , podía ver a su hermano a su lado , a Jungkook a su lado peri realmente no podía sentirlos. Solo pensaba en lo tierno y cariñoso que era Jungkook con su hermano. Jimin siempre decía que quería un chico tierno y dulce con él. Creo que finalmente lo había encontrado , Jungkook cuidaba mucho de Jimin , de hecho hasta sentía que lo hacía un poco tonto ya que a veces hasta lo bañaba y le daba de comer en la boca. Entonces eso lo hizo pensar en Taehyun y él. Su relación nunca fue así , eran cariñosos pero no al grado de Jungkook y Jimin. Quizás le habría gustado , quizás le daría cringe , ahora no lo sabía y ya no podría saberlo pues Taehyun ya no lo amaba , nuevamente las lágrimas inundaron su rostro , Beomgyu creía que no era demasiado bueno para que alguien por fin se dignara a quedarse a su lado.
Después de esas palabras fue desarrollo inseguridades que nunca desaparecieron , sino por el contrario con el paso del tiempo y las acciones de Taehyung fueron siendo alimentadas. Hace tiempo no sentía el amor , ¿Alguien en el mundo podría quererlo? ¿Lo suficiente cómo para nunca dejarlo? ¿ Lo necesario para que no exista otra persona además de él? No lo creía.
Su autoestima se encontraba en el suelo, Taehyun era el culpable de ello pero Beomgyu tampoco lo culpaba a él, se culpaba asi mismo , por no verse bonito , por no cuidar su figura , por comer golosinas , por ser infantil , quizás Taehyun quería algo más maduro ó alguien "real" que no viva soñando en que el amor es cómo los Dramas. Y nuevamente un golpe bajo para si mismo , a pesar de ser un abogado serio y estricto , Beomgyu nunca pudo comportarse así ante la presencia de Taehyun. Incluso cuando fue a dejarle aquellos papeles , no se sentía realmente seguro , todo era frio y se envolvió a si mismo para poder mirarlo siquiera de frente.
El engaño de Taehyun le habia dolido mucho , sin duda pero lo que lo había matado era la traición, esa traición tan sucia que a pesar de cogerse a alguien más , todavía se paraba como si nada en el apartamento que ambos compartían, se motivaba creyendo que pudo ser peor , pero entonces , Beomgyu miro el velo color blanco frente al espejo de Jimin. Aquel velo blanco que adorno su precioso rostro el día de su boda con Jungkook. Beomgyu sintió otra punzada en su corazón porque anhelaba tanto usar un velo igual para su boda con Kang Taehyun. Aquél que lo había despreciado y le había roto el corazón.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyu
FanficTaehyun sabía que estaba mal, que podía lastimar a Beomgyu pero aún así, continuo engañandolo. Autoría Propia. Portada hecha por la talentosa @jintae_kookies vallan a seguirla.