CAPÍTULO 08 | Remordimiento

19 3 0
                                    

La visita de Jimin habia sido clave para que Taehyun entendiera todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La visita de Jimin habia sido clave para que Taehyun entendiera todo. Beomgyu estaba mal pero no se habia dignado a buscarlo, él tampoco lo hizo y eso lo carcomió. Se sentia asfixiado en esa oficina repleta de reportes , proyectos y montones de trabajo.

Suspiro y se levanto exhausto, salió de su oficina y le dijo a su secretaria que no trabajaría el turno restante. Salió a la calle , miro la briza que comenzaba pero continuo su camino , aunque no tuviera uno. Sus pasos eran lentos , su cuerpo pesaba pero a pesar de eso Taehyun sentía que flotaba y realmente las personas que lo vieran podrían darse cuenta que lucia pérdido. Estaba confundido , estaba seguro que ya no guardaba sentimientos por Beomgyu pero ¿Entonces porque sentia esa opresión en el pecho? ¿Ese peso en sus hombros?

De pronto pensó que por las palabras de Jimin sentir esto era poco a comparación de Beomgyu. Es cierto que lo habia buscado pero también cuándo miro a los ojos a Jimin, saber que habia lastimado a su hermano lo hizo no insistir mas , pero esa preocupación que ni siquiera Jimin sabia el estado de Beomgyu , no lo dejaba en paz.

Es cierto que quería asegurarse de que estuviera bien. Pero también era cierto que no estaba muy seguro de que lo queria en su vida. Es decir ,al final Beomgyu ya sabía de su infidelidad. ¿Porque retrasar las cosas?

Beomgyu detestaba dar molestias , seria qué todo lo que estaba pasando con Jimin y Jungkook era su culpa. Jungkook pudo decir que por ética no le habia podido decir a Jimin que su cliente era su hermano y que se estaba divorciando. Pero al final de cuentas , Jimin tarde ó temprano sabría del divorcio.

Y tambien Jimin ya le había dicho , que no quería que se acercara nuevamente a Beomgyu. Taehyun no podía comprender sus sentimientos , se sentía tan tonto porque si se sentía mal con esto, el ser descubierto pero también no se había alejado de Ryujin , aunque no se estaban viendo tan seguido, aún lo hacian.

Beomgyu estaba mirando en un punto fijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu estaba mirando en un punto fijo. Estaba molesto consigo mismo y es que no podía comprender ¿Porqué nunca se dió cuenta que Taehyun lo engañaba? Es cierto que Taehyun había cambiado mucho de un tiempo para acá pero jamas le dió la importancia necesaria y sólo hasta ahora se daba cuenta.

Estaba en su habitación llorando , cómo solía hacerlo todas las noches. Odiando lo que veía frente al espejo, se sentía tonto y feo. Ahora se percataba de unos gorditos que salian de su piel, sus ojeras enormes y con pequeñas bolsas bajo los ojos, sin contar la ropa holgada para que no rozara sus cortes ahora cicatrizados.

No era bonito
No era delgado
Por eso Taehyun lo había engañado

Su madre tenía razón, los hombres siempre buscan en la calle lo que no tienen en casa, pero ¿Cómo podía cambiarlo? Su padre también le había dicho que siempre tenía que tener un cuerpo atractivo, para mantener la llama y el deseo encendido , miro su cuerpo nuevamente , no podía ver otra cosa en el espejo más que un hombre feo y gordo.
Aunque ni siquiera tenía animos para levantarse , estaba fingiendo , todo el tiempo fingía y en ese momento estaba realmente agotado. Recordó nuevamente la escena cuándo entró a la oficina de Taehyun, sus labios sobre esa chica , sus manos sosteniendo su cintura ( sin que él lo notará, poso sus manos sobre su cintura para nada marcada) al menos así la sintió él, las lágrimas nuevamente nublaron su rostro.

Beomgyu enterró sus uñas un poco largas en sus mejillas , rompiendo en llanto y lleno de odio. El tsunami de sentimientos volvió a envolverlo , respiro con dificultad perdiendo la poca calma que le quedaba , lloró desconsolado mientras golpeaba su propio cuerpo , odiando cada centímetro de él y su existencia. Odiaba ser una molestia para su hermano, una burla para Taehyun, un imbécil más en la sociedad.

Sus labios estaban morados por las mordidas que hacía cuándo tenía un ataque , la ansiedad, el insomnio, la tristeza y el odio eran los sentimientos que dominaban dentro de él. La oscuridad en la habitación era su cobija , pero el dolor lo arrastraba cruelmente al vacío. No había comido en días , ¿Para qué? Sólo podía pensar en esa delgada chica y sus piernas largas , el tenía piernas gruesas y una figura redonda. ¿cómo si quiera Taehyun estuvo con él? Ahora no lo entendía, pues Beomgyu pensaba de si mismo lo peor.

Las horas pasaron y Beomgyu no pudo dormir absolutamente nada, estaba en el suelo y no tenía motivo para levantarse ¿Para qué? Pues su trabajo ya no le importaba , desde el día en que dejó los papeles en esa oficina, sentía que su vida se había terminado, ni siquiera su carrera le importaba. Es cierto que era un abogado reconocido pero ¿De qué le había servido? Si la única persona a la que ama , no lo quería ni pensaba en él , cómo el mejor.

La vida a un lado de Taehyun, sólo eran órdenes para Beomgyu, Beomgyu vivía la vida cómo Taehyun quería, al pie de la letra. Así que sin él, no tenía ni idea de que hacer con su vida.

Taehyun rozaba ferozmente sus labios contra los de Ryujin , hace rato había llegado a su departamento y en cuánto ella lo recibió, comenzaron a besarse , Ryujin se había desecho de su falta y la camisa de Taehyun mientras que Taehyun se deleitaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun rozaba ferozmente sus labios contra los de Ryujin , hace rato había llegado a su departamento y en cuánto ella lo recibió, comenzaron a besarse , Ryujin se había desecho de su falta y la camisa de Taehyun mientras que Taehyun se deleitaba con los toques. Amaba la atención que Ryujin le ponía en especial en su parte íntima, su amigo había despertado de inmediato , pero la chica aún se concentraba en pequeños roces.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo , Ryujin se puso de rodillas , frente al pene ya erecto de Taehyun, se deleitó mientras el mayor perdía la cordura , joder las dudas desaparecieron de inmediato y nuevamente se encontró con que dejar al aburrido de Beomgyu había sido lo mejor. Pues con él todo era monótono, hasta el sexo pues el chico menor prefería ser lento y "delicado" mientras Taehyun sólo lo veía cómo algo carnal , se desesperaba por estrellarse contra su pomposo trasero y Beomgyu sólo lo hacía esperar demasiado, ahora tenía lo que quería en el momento y sin excusa ó las mierdas sentimentales cómo el ser "delicado"

Cuándo se corrió en la boca de la chica , está lo miro a los ojos mientras se tragaba todo su espesor , Taehyun amo esa imágen. Después durmieron juntos , en la cama que antes solía compartir con Beomgyu.

 Después durmieron juntos , en la cama que antes solía compartir con Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora