Taehyun sonrió hacia la figura de Ryujin sobre sus piernas lo enloquecía por completo. Poco le importaba el chico que lo esperaba en casa , continuo desvisitiendo a la chica frente a él. A pesar de tener un buen polvo con esa hermosa pelinegra diariamente , no se cansaba, al contrario sentía que se hacía cada vez más adicto a la chica.
Mientras Beomgyu lloraba sólo en su habitación.
Se dio la vuelta sobre su cama acariciando la almohada de su prometido Kang Tae-hyun. Hace algún tiempo que las cosas ya no eran iguales y a pesar de que a Beomgyu le dolía , tenía que ser honesto con él mismo. En los ultimos meses, con Taehyun todo dolía, sus besos , sus palabras , su desprecio , sus desplantes... las noches que no llegaba a dormir, las marcas de labial en sus camisas y sobre todo su ausencia en la mayoría de las noches.
Beomgyu pasaba la noche en vela , esperando por su prometido. Aún mantenía la hermosa ilusión de que Taehyun y el se casaran. Pues hace meses que el mayor se lo había propuesto sin embargo aún no habían planeado nada , Beomgyu ni siquiera había recibido un anillo.
Y cada vez que sus padres preguntaban si todo marchaba bien, sonreía y asentía orgulloso, pero después de eso llegaba a casa y subía a su habitación mientras lloraba y se aferraba a la almohada de su amado. Beomgyu sentía esa terrible opresión en el pecho y su voz entre cortarse , el aire le faltaba y su mirada estaba apagada. Hace tiempo que no había compartido un momento romántico con Taehyun. Y eso le dolía y a la misma vez le aterraba.
Beomgyu sentía que sin Taehyun se moría y es que todos se lo dijeron alguna vez , si Taehyun no se hubiera fijado en él, estaría sólo. Pues incluso hasta para sus propios padres Beomgyu era incapaz de conseguir un novio ú siquiera un pretendiente. Su mismo padre le recordaba cuan afortunado era porque Taehyun se había fijado en él. Y comenzó a medir su valor y autoestima sobre ello.
Sin embargo la vida de Beomgyu está a punto de cambiar , completamente , dolorosamente , e irremediablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyu
Hayran KurguTaehyun sabía que estaba mal, que podía lastimar a Beomgyu pero aún así, continuo engañandolo. Autoría Propia. Portada hecha por la talentosa @jintae_kookies vallan a seguirla.