CAPÍTULO 06 | La Verdad

49 10 0
                                    

ㅡ veo que ya despertaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ veo que ya despertaste. ¿Cómo te sientes? ㅡ Beomgyu quiso desaparecer en ese momento. Trato de no mirar a su hermanastro y enfocarse en el doctor.

ㅡ Me duele el pecho. ㅡ confesó.

ㅡ Es por evitar la respiración. En un momento vendre a revisarte nuevamente , cada diez minutos estare regulando tu estado, aunque el cuerpo este hecho el 80% de agua , lo que sucedio pudo dañar tus pulmones. Los dejare un momento, vuelvo enseguida.

Cuando el doctor salio, la habitacion se quedo completamente en silencio. Jimin lo miraba fijamente pero no podia hablar , estaba con el rostro rojo y sus ojos estaban hinchados, solo ahi ... Beomgyu se sintió culpable por eso. Sus nervios aumentaron, no soportaba el silencio entre ellos, preferia los mil regaños.

ㅡ Ya dimelo. ㅡbufó nervioso.

Beomgyu se sintio nervioso al ver como Jimin se sento mirandolo fijamente y muy serio.

ㅡ Quiero saber lo que sucedió. Estuve muy preocupado por ti, crei que nuestra confianza estaba intacta, siempre nos contabamos todo.

ㅡ Eso cambió Jimin.

El pecho de Jimin se estrujo, no comprendía nada, estaba confundido y se sentia un estúpido. Estaba realmente molesto , con Beomgyu y sobre todo con Jungkook.

ㅡ ¿DESDE CUANDO? ㅡ explotó, dando a notar que estaba realmente molesto.

ㅡ DESDE EL MOMENTO EN QUE PREFERISTE AL IDIOTA DE JUNGKOOK. ㅡ grito más fuerte. él es el culpable de todo esto, llego como estupido caballero y te rapto , te aparto de nosotros para siempre.

Beomgyu se excuso, y aunque en parte sintió un abandono por parte de su hermano mayor , sabia que estaba mal expresarse así de Jungkook y sobre todo culparlo por las acciones de Jimin y de él mismo.

ㅡ Vivo a tres cuadras Beomgyu. Además , tú tambien ya te habías ido y sigo sin comprender porqué no me dijiste lo que pasaba con el idiota de Kang Taehyun.

Escuchar su nombre dolió.

ㅡ No creí necesario que lo supieras.

ㅡ¡¡Por supuesto que lo es!! Y me alegro de que hayas cancelado la boda, podrías encontrar a la mejor persona que te quiera de verdad.

ㅡ ¿Jungkook es así? ㅡ Jimin sonrió triste y a Beomgyu le pareció extraño y un poco irónico que hace días él solia lucir así ó al menos lo intentaba.

ㅡ Jungkook siempre será el indicado. ㅡsonrió más. Beomgyu se alegró por su hermano pero su corazón se oprimió , terminando de romperse.

ㅡ Por cierto ¿Dónde esta Jungkook? , Necesito hablar con él.

De pronto Jimin se sintió tonto por hablar de más, ahora que sabía lo que Beomgyu le pidió a Jungkook, pensó en como practicamente lo habia corrido de ahí. ¿Cómo lo explicaría?

𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora