Los recuerdos dolorosos inundaban su mente , Beomgyu siempre había sido la persona que cumple con la promesa, que está ahí, que sujeta todo con tanta fuerza que le duelen las manos. Es sumamente agotador ser la persona que se queda hasta el final y siempre está sola.
Beomgyu recordó...
Cada vez que quería arreglar las cosas , cada vez que quería besarlo y Taehyun lo apartaba , cada vez que lo abrazaba y sentía un ligero aroma diferente , y nunca dijo nada , las camisas con marcas de labial, y sobre todo las marcas púrpuras en su cuello.
ㅡ ¿Cómo fui tan tonto? ¿Desde cuándo lo estabas haciendo? ㅡ las lágrimas calleron juntas , tapo con sus manos su rostro , mientras se hundía en la tristeza y decepción.
Necesitaba alejarse de todo , todo lo que dolía, cada lugar que le recordara que Taehyun lo había lastimado. Ni siquiera quería ir a trabajar , y aunque no había dormido , miro el reloj dándose cuenta de que la alarma estaba por sonar.
Se levantó de la cama y comenzó a alistar su ropa , tenía que ir al bufete y quizás ¿Renunciar? Si , eso. Era buen momento para comenzar su bufete propio, su propio camino , durante muchos años tuvo que conformarse con ser un simple abogado que trabajaba para un importante bufete, y aunque era exitoso y considerado el abogado más importante de toda la ciudad y quizás de todo el país no le era suficiente.
Un dolor en el pecho se formó cuándo recordó que Taehyun le había dicho que tomaría mucho tiempo para que alguien lo reconociera y también que quizás jamás sería un buen abogado. ¿Jamás? No , ahora a pesar de ser empleado , era uno de los abogados más famosos en todo Seul.
Al día siguiente...
Beomgyu suspiro mientras se miro en el enorme espejo del hotel dónde se había hospedado. Lucia un reluciente traje costoso color negro, el cuál estaba ajustado.
Quiso sentirse bien sin embargo a pesar de lo arreglado que estaba en ningún momento se sintió satisfecho, no podía verse lindo.
Y es que ¿Cómo hacerlo? Desde que conoció a Kang Taehyun ningún otro chico llamo su atención nunca , se sintió tonto porque recordaba que Taehyun no era cien por ciento homosexual, sino bisexual. Beomgyu no tuvo problema por ello antes pero ahora sentía que el aire le faltaba cuándo las mujeres rodeaban a Taehyun ¿Porque eso había cambiado?
Quizás todo comenzó esa noche , dónde la madrugada había llegado y Beomgyu se había quedado mirándose en el espejo, la noche en que habían ido a cenar a una importante reunión por parte del hospital en el que el Doctor Kang Taehyun era la estrella de la noche.
Beomgyu fingió no escuchar cuando varios de los doctores se acercaron a Taehyun para hacer comentarios de su persona , la familia Kang siempre había dicho que alguien cómo Choi Beomgyu jamás llenaría sus espectativas. Cuándo volvió a su realidad estaba sentado en esa enorme oficina con cientos de papeles envueltos , miro sobre el escritorio un folder de cuero fino , color negro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyu
Fiksi PenggemarTaehyun sabía que estaba mal, que podía lastimar a Beomgyu pero aún así, continuo engañandolo. Autoría Propia. Portada hecha por la talentosa @jintae_kookies vallan a seguirla.