Ya un poco lejos de su antiguo hogar, solo les quedaba continuar con la mision, ya no habia marcha atras.
- Oigan ¿Y si tomamos unas vacaciones?
Todo el mundo quedo en silencio ante la propuesta del rubio tabernero.
- El mundo se acabara ¡¿Y quieres unas vacaciones?! - Cuestiono Lilith mientras lo sostenia del cuello - Rex dile algo... ¿Rex?
Mientras tanto el mencionado solo podia pensar un cosa "¿Qué tan bien le quedaria el traje de baño a Emmy?" Si, son preguntas que solo se las hace un enamorado.
- ¡¿Rex?!
- Bueno, bueno ¡Ya tome una decision!... tomaremos unas vacaciones.
- Pero ¿Qué hay de mis amigos? La guerra y... - fue interrumpido por Rex
- Mira niño, tenemos... ¿Lilith? - volteo a ver a la mencionada
- 10 días
- 10 Días - el rostro de Dangervesta habia cambiado por completo, borrando aquella atractiva sonrisa - el general odia todo es un ser tran desagradable que no destruyo el sistema hermania en dias
- Pero ella dijo...
- Lo destruyo... en minutos Emmet, y justo ahora iremos a enfrentarnos a sus tropas de más de 10.000 soldados. Tiene bajo su control a muchos planetas y no dudara en atacar a cualquiera que se cruce en sus camino.
- Ay mamá... pero si hablamos con él... tal vez y solo tal vez...
- No, el apodo del odia todo se le fue dado por que odia todo como: los arcoiris, los colores, la brillantina... y la alegria.
- No suena tan malo
- Y los waffles
En ese momento Emmet solto un resuello, acaso era posible que alguien odie los waffles, es la comida más deliciosa para un desayuno, segun él.
- Es un montruo
- Definitivamente, es el ser mas oscuro y perverso que se ha encontrado en la galaxia, capas de matar y destruir incontables planetas
Mientras tanto el odia todo en su cuartel general
- Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas~
- Emm.. ¿General?
- Por que somos gasolina~
- General
- Gasolina de verdad~
- General
- ¡¿QUÉ?!... ¡¿No ves que estoy ocupado?!
- A..acaba de llegar el informe de los habitantes de Apocalypseburgo - dijo asustado mientras se enclinaba frente al general que estaba centado en su trono de agonia humana mientras veia como el pobre aun temblaba de miedo.
- ¿Mm?...
Tomo las hojas de papel y las comenzo a leer, mientras más leia más iba frunciendo el ceño al ver que una gran parte de sus tropas fueron inmovilizadas en ese pequeño planeta.
- ¡¿Quien es el responsable de esto?! - voto las hojas
- N.. no..
El pequeño muchacho solo podia tartamudear, pues sabia que si le daba una respuesta que no queria, este podia destruir su existencia en unos segundos.
Derrepente fue interrumpido por el sonido de unas pisadas provenientes de la persona que entraba a la habitacion, era la mano derecha del general.
- No lo sabemos general - Volteo a ver al muchacho - Puedes retirarte - Fue lo unico que dijo para luego voltear su mirada hacia su general mientras el muchacho seguia su orden - todo lo que se encontro fue una nave destruida del sistema hermania, sin embargo, no habia rastro de vida ahí.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia es Rex x Emmet si no te gusta no lo veas Sin más que decir, espero que les guste y gracias por leer.