- CAPÍTULO 21 -

308 27 16
                                    

En el momento que Dangervest aterrizo busco al menor de chaleco naranja para confirmar que esta bien.

En cuanto la nuve de polvo se iba desvaneciendo lo encontró y corrio hacia él lo más rapido que pudo al igual que el menor. Con lagrimas en los ojos se apresuro en abrazar a Rex pues ya sabía la triste realidad que tuvo que afrontar y aunque para el mundo el no era más que otro cruel villano, para Emmet no era nada más y nada menos que su bello y amado novio.

Por su parte el mayor lo abrazo con todas sus fuerzas y en cuanto ambos se soltaron empezó a ver que este no tuviera ningun rasguño.

- Rex, estoy bien - sonrio al sentir las manos del mencionado en sus mejillas

Mientras este cada vez iba bajando hasta llegar a los cachetes de abajo.

- ¡Rex! - gríto avergonzado

- Solo confirmo que no tengas ningún rasguño

- Podrian hacer eso cuando yo no este aquí - bufo Lucy mientras se limpiaba el polvo de su chaqueta

De repente alguien volvio a tumbarla al suelo, con lagrimas en los ojos y llena de preocupación Mayhem la apreto en un fuerte abrazo.

- ¡¿Estas bien?!, ¡¿Por qué te fuiste sola?! ¡¡Me tenias preocupada!!

- Mayhem, estoy bien... lo siento yo...

- ¡Consigan un cuarto!

- ¡¡Di eso cuando sueltes el trasero de Emmet!!

Y en ese momento la niebla se disperso dejando ver por completo a la culpable de aquel caos y destrucción.

Lo único que podía sentir Lilith fue panico y terror pues en unos segundos su plan se estaba desmoronando y preguntas comenzaron a cruzar por su mente.

- ¿Cómo llego aquí?... se supone que debia estar muy lejos peleando con aun estupido ejercito - su mirada se dirigio a Ryan quien solo le sonrío - ¡Maldito!

De repente la voz de quien menos queria oír menciono su nombre llamando su atención, tenía miedo de verlo a los ojos pero no podía fingir demencia y en cuanto volteo miro aquello que tanto la aterrorizo por años. Una mirada de despresio en los ojos del mayor, fue suficiente para dejarla sin fuerzas y por más que tratara de explicar la situación ya no había mentira que pudiera cubrir los horribles actos cometidos por su enferma obseción.

- Todo... ¡Todo es tú culpa!

Ante un acto de desesperación lo único que pudo hacer fue dirigir su ira al menor de cabello castaño.

- Si te hubiera dejado morir en el desierto ¡Nada de esto hubiera pasado!

- ¡¡Lilith!!

- Rex yo... puedo explicarlo - dijo con desesperación - Puedo explicarte...

- Entonces explicame porque diablos querias lastimas a Emmet sabiendo lo que él significa para mí - regaño alzando cada vez más la voz provocando que cayeran lagrimas de las mejillas de la pelirroja - ¿Por qué tenias que usar a tu versión pasada como un peón? ¡¿Por qué tenias que meter a la familia de Connor en esto?!

- ¡¡Lo hice por amor!!

- ¡¡No es amor, Lilith!!

- ¡Lo que tu sientes, se llama obseción! - canto el rubio ante tales palabras interrumpiendo aquel momento.

- Cantas muy bien Connor - menciono Emmet

- ¿Es enserio?... - menciono Lucy

- Gracias, gracias 😆 Pero quitanto el hecho de que Lilith es una traidora de mierda les recuerdo un pequeñito detalle... ¡Tiene una bomba!

Segunda oportunidad - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora