- CAPÍTULO 13 -

340 28 16
                                    

En cuanto el menor termino de limpiar rapidamente fue a ver a Rex, este aun parecia dormido por lo que el menor dio un suspiro de alivio y fue a sentarse al lado de la cama para contemplar el bello y atractivo rostro del mayor.

Este aun parecia hablar mientras dormia por lo que Emmet volvio a asercar su oido al rostro de Dangervest, dejando su mejilla muy cerca de la boda del mayor por lo que este aprovecho a darle un beso, acto que sorprendio a Brickowski pues esté pensaba que el mayor aun dormia.

Rex no pudo evitar aoltar una fuerte carcajada al ver el rostro de Emmet echa todo un tomate.

- ¡¿No estabas dormido?! - pregunto con el rostro sonrojado mientras su mano derecha tocaba la mejilla en donde Rex había dejado un corto beso.

- Tú lo dijiste niño, "Estaba" - sonrio.

Le encataba ver aquel rostro lleno de verguenza por algo tan simple como un beso en la mejilla. Sin embargo, su diversión fue arruinada por la llegada de un rubio con bata de doctor.

- ¡Vaya, vaya! Parece que alguien esta coqueteando con mi paciente - miro de reojo al menor quien no pudo evitar sonrojarse.

- Yo no estaba haciendo nada >////<

- Yo creo que si - sonrio - trato de besarme mientras dormia pero yo fui más rapido

Hasta este punto el rostro del menor ardia por la verguenza, no podía creer las palabras del mayor y mucho menos sus acciones.

- Muy bien, basta de bla bla bla, Rex ¿Cómo te sientes?

- Vivo - respondio como si nada.

- ¡Exelente! estas curado - le propino un pequeño giño - Solo procura no usar tanto tus brazos ¿Quieres? - sonrio - Emmy~ - camino hasta el menor para poner una mano en su hombro - cuento contigo para asergurarme de que Rex no cometa ninguna tonteria

El menor solo asintio y vío como el rubio dejaba la habitación, en ese momento volteo a ver a Dangervest quien aun permanecia acostado en la cama.

- Emm... ¿Quieres comer algo?

- ¿Vas a darme de comer en la boca?

- ¿Qué?...

- Recuerda que no puedo usar los brazos Emmy - decía con una picara sonrisa.

Aquella situación realmente le encantaba a Dangervest, por otro lado era algo bastante vergonzoso para el menor. Parecia ser que el de chaleco café había despertado de muy buen humor considerando que había despertado con los brazos vendados por las multiples ideas y aun asi parecia ser el día más feliz de su vida.

Y ¿De quién no sería? Considerando que el amor de tu vida esta a cargo de cuidar cada capricho que tengas por orden de su doctor. Fue el día perfecto para pedirle uno que otro favor al menor, este por otra parte estaba feliz de ver a Dangervest disfrutar del día, hace mucho que no veía una sonrisa honesta del mayor.

Y así pasaron toda la tarde, hasta que empezó a nochecer.

- Lo siento Emmy pero tengo que alzar pesas todos los días.

- No puedes hacer eso mientras tienes los brazos vendados - regaño hasta que pensó en una idea - Oye si tú  eres yo y yo soy tú, da igual quien levante las pesas ¿No?

- No puedes levantar nada Emmy

- Ese eres tú, Rex. Por otro lado yo estoy en perfectas condiciones

Mientras ambos hablaban uno de los raptor trajo una pequeña pesa, pues Rex estaba acostumbrado a levantarlas de vez en cuando.

- Te vas a lastimar Emmy

- No, yo puedo - dijo con confianza.

En ese momento el raptor puso la pesa en su mano mientras este sonreia con confianza. Segundos despues el raptor solto la pesa y junto con ella cayo Emmet por el peso

- JAJAJAJAJA... ¡Dío una voltereta! - sonrio el rubio.

- ¡Emmet!

Rex corrio donde el menor al ver que este había dado una vuelta entera, sin embargo, las risas de Connor se calmaron en cuanto el menor dejo de moverse.

[...]

El menor había despertado en una cama junto un Connor bastante molesto, cuando se levanto vío el vendaje que se le había puesto al rededor de su abdomen.

- ¿Por qué no nos dijiste que Ryan te golpe? - pregunto con una mirada seria

- No lo hizo

- ¿Y magicamente te rompiste las costillas? - dijo de manera sarcastica - Mira Emmy... tal vez no quieras preocupar a Rex pero entiende que si esto hubiera llegado a mayores no tendriamos como ayudarte... y hubiera quedado devastado... - suspiro - Si no quieres preocupar a nadie es mejor que nos digas cuando tengas algun problema, no hagas que Rex se preocupe.

Aquellas palabras hicieron a Emmet sintiera un poco de culpa... espera.

- ¿No tengo cancer? - pregunto el menor - escupi sangre la otra vez

- Si, las costillas rotas conllevan un sangrado en los tejidos adyacentes, eso puede causar la sangre... - suspiro - No tienes cancer - sonrio - Me sorprende que Rex también pensara que tenia cancer

Luego de aquellas palabras Connor abrio la puerta de la habitación para darle paso al mayor de chaleco azul, quien se apresuro en asecarse al menor. Seguido de él, llego Lilith para ver como se encontraba Emmet.

- ¿Estas bien? ¡¿Cuanto tiempo te queda?!

- ¡¡Que no es cancer!! - Suspiro - Lilith dile algo...

- "Algo" jajaja Rex solo fue un golpe en las costillas. Tranquilo, él se pondra bien

- ¡¿Quién carajo te golpeo?!

- Nadie lo hizo... es por eso que me sorprende que este lastimado.

- Fue Ryan... ¿Verdad?

-... Quisiera descansar...

- ¿Sucede algo Emmet? - pregunto la pelirroja

- Solo... extraño mi casa - dijo el menor para cambiar de tema

En ese momento, el menor se nego a hablar más, sabía que si decia la verdad en ese mismo momento Dangervest conseguiria una nave y le iría a romper los brazos al mayor, pero en sus condiciones lo más provable era que pierda y no estaba dispuesto a ver eso.

- Sera mejor que lo dejemos descansar - ordeno Lilith al entender que Emmet quería estar solo.

Esté le agradecio con una sonrisa a lo que la mayor respondio con un pequeño giño. Luego que de que todos salieron esté decidio dormir, queria descansar un poco.

Mientras tanto del otro lado de la nave, las palabras "Extraño mi casa" se quedaron grabadas en la cabeza del mayor, quien era seguido por sus dos compañeros los cuales aun no entendían el "porque" necesitaba su ayuda.

Una vez que llegaron a una de las compuertas vieron un monton de bloques de muchos colores.

- Llegamos - sonrio - Ahora solo necesito que hagan algo por mí

- Al toque mi Rex, ¿Pa' qué soy bueno? - pregunto el rubio

- Por el bien de todos, Connot quitate ese sombre que te ves ridiculo y Rex... ¿Qué se supones que hagamos? Sabes que ni él, ni yo somos maestros constructores.

La pelirroja tenia razón, por más que vieran todas aquellas piezas no podían hacer nada.

- Ustedes no, pero yo si

- Oye Rex, aun no puedes usar los brazos y aun que puedas no significa que debas - Regaño Connor

- Pero quiero hacer algo por él

En ese momento miro a sus dos amigos, ellos habian entendido que un simple "No", no seria capaz de detener a este bello hombre.

- Y ¿Entonces que quieres que hagamos? - pregunto Lilith.

- Quiero que lo distraigan por mí, al menos solo hasta que todo este listo.

CONTINUARÁ...

Segunda oportunidad - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora