- CAPITULO 14 -

377 31 22
                                    

Ya llego el día siguiente y el pequeño Emmy se encontraba sentado en la cama donde había sido atendido el dia anterior por el doctor de la nave, osea Connor. Junto a él se encontraba el nombrado y Rex quien le preparo un delicioso desayuno, milagrosamente no quemo la cocina en el intento.

- Por cierto Emmy... ¿Extrañas mucho tu casa? - pregunto el de cabellera rubia con una sonrisa.

- Si... la construi hace tiempo pero, era el lugar donde queria vivir con Lucy - sonrio con tristeza al recordar aquellos momentos.

Actualmente no podía seguir diciendo que eso era lo que queria. Ya no.

- Oye niño tranquilo - sonrio - tengo algo que mostrarte.

Menciono el mayor de chaleco azul, este había pasado la noche entera tratando de reconstruir algo que hace mucho tiempo destruyo sin ningun esfuerzo.

Caminaron hasta una de las compuertas más sercanas y entonces Lilith vendo los ojos del menor para que la sorpresa no fuera revelada tan pronto. Mientras tanto el menor se daba un monton de preguntas sobre aquella sorpresa, le gustaban las sorpresas y más cuando no eran su cumpleaños.

- Tranquilo, ya llegamos.

- En serio, no lo veo - menciono el menor

- Tal vez sea porque aun no te quitaste la venda - menciono la pelirroja

- De hecho asi es mejor, ustedes disfruten de ella - sonrio Connor - ¿Nos vamos Lilith?

- Mmm... okey. De hecho tambien tengo algo que hacer; así que, nos vemos luego Rex... ah y Emmet

Mientras los dos mencionados se marcharon, solo quedaban Rex y Emmet quien aun mantenia la venda en sus ojos.

- Creo que ya deberias quitarte la venga, niño.

- Oh.

En ese momento el menor siguio la indicación de Dangervest, y cuando lo hizo pudo ver su casa/nave tal y como la había dejado hace ya bastante tiempo.

- ¿Cómo... ?

- Dijiste que extrañabas tu casa - sonrio - Asi que decidi devolverte tu hogar.

- Pero... ya no eres un maestro constructor ¿Cómo la construiste?

- Nunca dije que ya no era un maestro constructor, es solo que gracias a mis manos no puedo hacerlo a la velocidad que yo quisiera; así que, prefiero evitarme la fatiga pero, en esta ocasión me tome el tiempo para darte algo que te gustara..  yo..

En ese momento sintio como el menor se avanlazo hacia Dangervest, este lo apreto en un fuerte abrazo.

No podía creer que se había tomado la molestia de hacer algo tan tierno por él, sin pensarlo, beso su mejilla por la felicidad.

El menor estaba acostumbrado a demostrar su cariños en pequeños gestis como abrazos pero en esta ocasión incluso a él le sorprendio besar a Dangervest, pero estaba realmente feliz y queria mostraselo aunque fuera algo vergonzoso.

- Oye ¿Qué tal si te muestro la casa? - sugirio el menor con una tierna sonrisa.

- Niño, yo la construi

Aquellas palabras eran un "no" y eso aguito al menor pero inmediatamente Dangervest cambio su respuesta al ver aquellos ojitos de cachorro que Emmet le había puesto. A veces se preguntaba ¿Por qué era tan complasiente cuando se trataba de Emmet? Con otra persona nisiquiera se habría tomado la molestia de mover un solo dedo, tal vez con sus amigos un poquito pero... estaba dispuesto a salvar el Sistema Hermania, los amigos que lo traicionaron y solo por Emmet.

Segunda oportunidad - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora