- CAPÍTULO 12 -

347 30 20
                                    

Una vez que todos estuvieran a bordo de la nave, Connor rapidamente llevo a Rex a su habitación. Por otro lado Lucy fue quien llevo a Emmet a la suya gracias a la ayuda de Lilith.

- ¿Por qué se lo llevaron? - pregunto la pelinegra con un tono de tristeza

- Es algo complicado, también hubiera preferido no involucrar a Emmet en esto pero...

- ¿Pero...? - pregunto esta vez la peliazul

Lilith se negaba a contarles lo que estaba sucediendo ya que así lo quería Dangervest, pero entonces el rubio regreso luego de atender el caso de Rex y les hizo pasar a la sala, dispuesto a contar lo que se sabía sobre ese tal "Odia Todo" y lo que habia hecho en el futuro.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hace mucho tiempo, en el Sistema Hermania existia una persona que no era feliz al igual que todos los demás habitantes.

Muchos de sus amigos le decian que la felicidad era maravillosa y que no había razónes para estar triste.

En lugar de algo que quisiera, ser feliz se habia vuelto como una obligación.

"¿Era necesario ser feliz?"

Se pregunto por mucho tiempo y entonces, un día se cansó de que el mundo le dijera que debe sentir, fue entonces que empezó a crear un arma el cual era tan peligrosa que tuvo que construirla dividida en cuatro piezas. Una vez que esta bomba se uniera, empezaria una cuenta regresiva y en cuanto llegue a cero, todo a su alrededor se convertiria en polvo estelar.

Con el pasar del tiempo fue reuniendo soldados que odiaban el mundo de risas y arcohiris que tanto le gustaba al Sistema Hermania, cuando al fin tuvo el ejercito que siempre quiso, atacó por sorpresa aquel planeta donde se encontraba la Reina, al destruirlo el pueblo entro en panico y millones de naves empezaron a invadir dichos planetas, destruyendo así el mundo increible con el que Emmet había soñado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

- Y ese... es el futuro - Suspiro - No queremos que el Sistema hermania se enterara porque si lo hace se pondran en alerta, y el Odia todo sabrá que lo estan buscando, si eso pasa sera más dificil encontrarlo.

- Entonces ¿Hay un traidor en el Sistema Hermania? - preguntó Lucy muy preocupada.

Despues de todo, todos sus amigos se encontraban ahí... todos menos Emmet.

- Así es...

- Pero no lo entiendo, ¿Por qué se llevaron a Emmet?

Pregunto la peliazul, pues aun no entendía que necesidad tenian de involucrar al menor en esto.

- Bueno..., Rex sabía que iban a perseguirnos si lo secuestravamos, todos se pondrían alertar al saber que "El malvado Rex volvio y busca venganza", toda la atención se iria a él y eso le daria una falsa confianza al monstruo de Odia todo, solo ibamos a necesitar un descuido suyo y entonces lo atrapariamos.

- Entonces nunca planearon lastimar a Emmet...

- Si algo le pasa Rex nos mataria a nosotros - sonrió el rubio

Segunda oportunidad - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora