- CAPÍTULO 16 -

464 34 14
                                    

-  ¿Mi pequeño Emmy esta celoso? - Pregunto de forma coqueta, provocando un leve sonrojo en el menor.

- N-no... claro qu-que no...

- ¿Mm? - musito - ¿Entonces por qué tanto interes por la "relación" que tengo con Lilith?.

- Curiosidad, si, si, curiosidad - desvio la mirada.

En ese instante el mayor se aparto de Emmet para sentarse a su lado, y de un momento a otro cargó al menor al estilo princesa para luego ponerlo sobre su regazo. Este acto sorprendío al menor e hizo que sus mejillas se empezaran a tornar rojas, por otra parte el mayor solo se limito a disfrutar de la vista.

- Niño curioso, respondere cada pregunta que tengas sobre mí y Lilith.

- ¿En serio? - pregunto emocionado

- A cambio de un beso - giño, giño

En ese momento el menor quedo atonito, la verdad no esperaba algo como eso.

Si estaba esperando que Dangervest le pidiera algo a cambio ¿Pero un beso? No era algo que haya imaginado en ese momento. De verdad queria saber que tipo de relación tenía con Lilith, pero no estaba seguro de si aquello era una declaración o solo estaba jugando con él como siempre lo hacia.

- O-okey... entonces...

- A-ha - nego con la cabeza mientas con su mano callaba la boca del menor - primero mi beso - sonrio

En ese momento el menor no pensó las cosas y beso los labios del mayor, en ese momento juraba haber sentido lo que todos llamaban "mariposas en el estomago". El mayor por supuesto acepto el beso y apego al menor más a su cuerpo.

Parecía que los segundos se volvian horas, las horas días.

Todo paso tan rapido pero ninguno se puso a discutir los resultados. En cuando la falta de oxigeno los separo ambos se miraron directo a los ojos, Emmet con sus mejillas enrogesidas y su cabeza hecha un lío.

Por otra parte Rex no parecía confundido sino satisfecho, aquel parecia el resultado de sus acciones y vaya que le gustaba. Tener así de cerca al menor y con esa expresión en su mirada hacia que su mente piensa en la manera más lujuriosa de quitarle la inocencia pero, tampoco quería arruinar las cosas por ir demaciado rapido por lo que espero a que el menor empiece a hablar y así fue.

- Ahora... ¿Responderas mis p-preguntas?... - desvio la mirada para no caer en aquellos seductores ojos que solo podía ver en Rex.

El mayor por su parte asintio con la cabeza mientras deslizaba su brazo dereche al rededor de la cintura de Emmet.

- ¿Ellas y tú... son más que amigos? - pregunto con un tono de tristeza.

- No - respondio de golpe - Ella es solo una amiga con la que estoy en deuda, Emmy - sonrio con nostalgia - No te lo dije pero, ella una vez salvo mi vida.

Aquellas palabras sorprendieron al menor pero a la vez lo asustaron, que tan problematica era la vida de Dangervest como para estar cerca de la muerte.

- Entonces...

- No somos pareja y nunca lo seremos, niño - interrumpio al menor - Lilith es para mí como Lucy es para tí...

- Una amiga especial

- Bingo

De alguna manera, saber eso le trajo algo de tranquilidad al menor y sabia perfectamente el porque.

Durante años la única persona en la que ha podido pensar estaba frente a él. Por más que tratara de ignoras u olvidar todo lo relacionado con el mayor, no se podia.

Segunda oportunidad - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora