No pensé que me encontraría con él de nuevo y muy pronto...
Minutos antes...
Dios! La universidad apesta, como pueden torturarnos tanto soy un estudiante prodigio no puedo creer que tuviera que venir un sábado en la mañana solo para terminar un proyecto.
Llamada entrante...
Taehyung: Oh, hola Jin que sucede?
Jin: hola taetae, perdón que te moleste pero no creo que pueda ir a buscarte hoy, tengo una cita con Namjoon.
Demonios...
Taehyung: No te preocupes, puedo ir a buscar el bus.
Jin: De eso quería hablarte.
Ahora que se supone que hizo.
Taehyung: Que hiciste ahora Jin?
Jin: Bueno creo que ya viste y escuchaste a Jeon no?
"Mierda con tan solo escuchar ese apellido mis nervios están de punta, desde que lo vi, de mi cabeza no sale y eso me PREOCUPA. Últimamente he sentido que alguien me observa desde lejos, eso me asusta y me preocupa"
Jin: Bueno le he pedido el favor a Jungkook que si podría ir a recogerte, espero que no te moleste.
Mierda y mas mierda.
Taehyung: Te juro Jin que algún día te voy a enterrar vivo y tu esposo se quedara viudo.
Jin: Taetae no seas así lo hice por que te quiero y no me gusta que te vallas solo sabes lo que paso con cierta persona.
Se que Jin solo trata de cuidarme y se que tiene miedo de que vuelva a pasar lo que paso con un amor de años ese loco era un enfermo él no entendía lo que era no pero en fin era algo del " pasado', así que Jin tiene que entenderlo, a veces siento que no lo merezco como amigo, ya que el están lindo conmigo"
Taehyung: Bien bien, está bien Jin te quiero y aprecio lo que haces pero podrías haberme avisado.
Jin: Lo se y perdón pero entiende ¿si?
Taehyung: Bien y a qué hora vendrá tu tal amigo.
Jin: Tae no seas cruel con el entendido?
Taehyung: Si mama lo entiendo.
Jin: Bueno te dejo, Namjoom y yo tenemos que irnos chau.
Taehyung: Bay.
Dios y ahora que hago ese hombre vendrá por mi y mis nervios no me ayuda, dios ayuda a esta pobre alma.
Taehyung: Dios! Jin no me dijo a qué hora vendría me dejó con la duda.
Bueno no me queda más que esperarlo y a ver qué sucede.
30 minutos más tarde...
Taehyung: Pero que Mierda!.
Mis ojos no podían creer lo que veían acaso el hombre que vi el día de ayer era otro? por que el que veo es aun mas caliente que el de traje, dios todas las miradas estaban sobre él y las chicas son peor son como una manada de perras en celo.
Chica 1: Pero que guapo.
Chica2: Dios! quiero que él sea el padre de mis hijos.
Chica3: Pero que hombre.
Dios pero estas chicas si que son unas pequeñas zorras creo que mientras tenga algo entre las piernas se lo tiran, dios y ahora que hago si me ven con el que me dirán o que pensaran de mi que me acuesto con un hombre muy caliente que todos desean es eso o que me tachen de zorra.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Jeon
FantasyTe atreverías a jugar con el empresario mas codiciado y deseado por todos y dueño de los deseos mas húmedos. Este solo es el comienzo de las sombras mas oscuras.