00010

51 2 0
                                    

Anteriormente...

Jungkook: Jimin es...

Actualmente...

Jungkook: Jimin es mi ex-esposo.

¡QUE! Acaso escuche bien ese tal Jimin era su esposo.

Taehyung: Va-vaya no pensé que estabas casado.

Jungkook: Nadie sabe que yo estaba casado en mi anterior hogar todos lo sabian pero me tuve que mudar.

Creo que no me esperaba nada como esto.

Taehyung: Continúa por favor es solo que estoy sorprendido.

Jungkook: Bien prosigo, yo y Jimin éramos amigos en la infancia desde los 8 años solo éramos el y yo inseparables, hasta que crecimos la amistad cambió por algo más íntimo más amoroso, el y yo nos enamoramos y nos volvimos novios en la preparatoria pasaron los años y nuestro amor era más fuerte que nunca pero como todo amor habían peleas y reconciliaciónes, así que un día llegué a su casa y enfrenté de sus padres pedí su mano en matrimonio después de habernos casado llegó nuestra luna de miel es ahí cuando supe que mi pequeño esposo tenía fetiches muy extravagantes que eran el sadomasoquismo, yo por mi parte esta muy impresionado pero lo amaba así que no podía rechazarlo a lo largo del tiempo me volví un adicto a este fetiche se volvió parte de mi vida sin que yo me diera cuenta, recuerdo que fue en navidad Jimin y yo hacíamos el amor de repente le llegó una llamada me sentí confundido por la repentina llamada que recibía eran las 4 de la mañana, el atendió su mirada me puso en duda en ellos había un brillo como cuando nos casamos pero cuando el me ve el brillo es menor como si algo lo apagará ese día fue el peor de todos el me dijo que ya no sentía lo mismo como cuando nos enamoramos la gota que derramó el vaso fue que me engaño con mi mejor amigo su nombre es nada más y nada menos que Yoongui mi mano derecha actual al principio lo odie pero tanto era mi amor que decidí hacer un trato con el ser Amo y sumiso no sabes como me arrepentí que decidí abandonar ese lugar un lugar que me trae recuerdos amargos odio sentirme tan impotente ante el es como si el recuerdo me sigue a cualquier lado que voy.

Jungkook tu no tienes culpa de nada eras tan solo una persona enamorada de alguien que no te merecía.

Taehyung: Sabes todos hacemos muchas locuras por amor hasta yo las he hecho, yo lo amaba pero el no a mi es lo que nosotros los seres humanos tenemos ser débiles ante las personas que amamos.

Y es verdad por amor cometemos errores de las cuales nos arrepentimos después.

Jungkook: Cielo lo único que quiero que sepas es que te amo.

Dios aquí me muero.

Taehyung: Yo también te amo Jungkook quiero que sepas que estaré contigo siempre no importa el pasado si no el presente.

Quiero que Jeon Jungkook sea mi presente y futuro.

Jungkook: Kim taehyung serias mi pareja y mi futuro esposo en las buenas y en las malas.

Yo...

Taehyung: Seré todo lo que desees Jeon Jungkook de aquí hasta que la muerte nos separe. - lágrimas bajan por sus mejillas rosadas-

Jungkook: Mi cielo no llores las personas lindas y buenas no lloran sabes a veces no te merezco. - sonríe-

Ni yo te merezco...
Eres algo prohibido para mi Jungkook...

Taehyung: Jungkook te amo de verdad te amo. - sollozo-

Jungkook: Cielo eres tan lindo, eres un ángel que Dios me mando y estoy muy agradecido por ello.

Te amo Jeon Jungkook...

Y esa misma noche los dos enamorados sellaron su amor con un beso cálido y puro.

¿Continuará?

Las 50 sombras de JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora