Eres el jodido infierno Kim...
Quien diria que alguien tan puro y noble sea alguien lleno de deseo y de lujuria pura...
No sabía que kim Taehyung podría ser el que me llevaría al jodido infierno...
Hotel de Tokio 10:35 pm.
Jungkook: Cielo vamos levántate.
Su voz es tan suave y cálida que me adormece los oídos.
Taehyung: No quiero 5 minutos más.
Quiero dormir.
Jungkook: Cariño te juro que dormirás todo lo que quieras pero hay que ir nos.
Qué molesto.
Taehyung: ummmm... No quiero.
Jungkook: Kim Taehyung - masculló irritado-.
No quiero...
Taehyung: Bien... Pero que sea la última vez que dices mi apellido.
Odio que me digan Kim suena a viejo.
Jungkook: ¿Acaso me estás reprochando?
Si...
Taehyung: Si.
Eso pasa por meterte con mi siesta.
Jungkook: Tae, cariño te amo pero a mi nadie me reprocha lo que hago.
Pues...
Taehyung: Yo no soy un nadie.
Yo soy...
Taehyung: yo soy tu novio ¿entiendes?.
Si exacto soy novio de Jungkook que eso le quede claro.
Jungkook: Eres cruel cielo.
Solo digo lo que es cierto, tal vez esto sea una pelea absurda pero es muy divertido.
Taehyung: Por cierto, mi madre llamó y dijo que quiere conocerte. - Sonrió inseguro-.
Hace mucho que no veo a mi madre ni a mi padre.
Jungkook: ¿Quieren conocerme? Valla.
Es un problema para mi.
Taehyung: Sinceramente no quiero ir.
Es tan triste volver a ese lugar llamado hogar.
Jungkook: ¿Cariño hay algo que no me has dicho?.
No quiero recordar es todo.
Taehyung: Es algo que no quiero tocar, es algo que ni yo mismo toco con nadie.
Ese no era un hogar, y nunca lo será.
Jungkook: Cielo se que es difícil pero ahora que estamos en algo necesito que seas sincero. - Dijo serio-.
Sincero...
Taehyung: Lo se, pero no es fácil para mí hablar del tema. - Dijo desanimado-.
Es un recuerdo que mi mente encerró en lo más oscuro de mi corazón.
Jungkook: Cariño, yo no sé lo que habrá pasado pero quiero que sepas que yo estoy para apoyarte.- Beso su frente dulcemente-.
Tan cálido...
Taehyung: Ellos son algo especiales en el aspecto de mi sexualidad, ellos me odiaron como nunca.
Los amaba...
Taehyung: Ellos hicieron todo lo posible para torturarme, me acostumbre a vivir con el rechazo. - pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas -.
Me guardaron en un hogar de sombrío...
Taehyung: El amor se acabó kook - sollozos salían de su boca-.
Mi hogar se volvió en mi propio infierno...
Jungkook: Cielo, quiero que sepas que mientras estés conmigo nadie se atreverá a tocarte ni a lastimarte. - Dijo seriamente -.
Cálido...
Taehyung: Kook, hazme el amor.
Me sentía tan mal que ahora quiero a mi novio dentro de mi.
Jungkook: ¿tae? ¿Qué te ha pasado? Donde quedo mi novio lindo y dulce.
Al diablo con lo dulce lo necesito ahora, azotandome y dominandome.
Taehyung: Te necesito Kook, necesito tu polla dentro de mi.
Yo y mi bipolaridad, a veces hasta yo me sorprendo de mi.
Jungkook:¿Tan necesitado estás de papi cariño? sabes que no seré dulce tae.
No te he pedido que lo fueras.
Taehyung: Dominame Jeon Jungkook. - sonrió coquetamente-.
Quiero que me vuelva un desastre, un desastre que hasta el mismo deseara.
Jungkook: Te hare el amor tae, pero no esperes que sea lindo y unico, te hare un desastre único y exótico que hasta la misma noche tendrá envidia.
sexy y sexual esas son las palabras para describir este momento.
Taehyung: Vuélveme tu musa esta noche Jeon.
Esa misma noche la luna ha sido testigo del más erótico paisaje de dos almas totalmente diferentes y con un oscuro pasado, un pasado que juntos tendrán que superar.
Nota: Pronto llegará el momento de escenas +18 esperenlo, con amor la autora :)
¿Continuará?
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Jeon
FantastikTe atreverías a jugar con el empresario mas codiciado y deseado por todos y dueño de los deseos mas húmedos. Este solo es el comienzo de las sombras mas oscuras.