Eres la causa de mi euphoria...
3 meses después...
Mi lindo jungkook me a invitado a una linda cena y a un viaje en carretera nosotros dos, sin ningún ruido a nuestro alrededor es lo más cursi pero lo amo.
son las 6 de la tarde Jungkook y yo estamos terminando de empacar lo último que nos queda en las maletas.
Jungkook: Cielo, ¿estás listo?.
Taehyung: Si solo me falta empacar mi pasta de dientes y mi cepillo.
A veces siento que no es real lo que estoy pasando, siento que es un sueño del cual no quiero despertar.
Jungkook: Te amo taehyung.
esas palabras me hacen sentir cosquillas en el estomago como si fueran pequeñas mariposas.
Taehyung: Yo tambien te amo conejo.
-Así la linda pareja selló esa pequeña palabra con un tierno beso-
Después de esa pequeña escena amorosa la dulce pareja salió directo hacia el coche del pelinegro.
Taehyung: Sabes, nunca había tenido un viaje de carretera ni una cena lejos de mi casa.
Era verdad cuando tuve mi relacion anterior ninguno de los dos salia a ningun lugar romántico y si yo lo pedía recibía algún reproche o alguna cachetada.
Jungkook: Taetae, ¿hay algo que te incomode?
No se en que momento, mis lagrimas empezaron a surgir de mis ojos.
Taehyung: Ame tanto a una persona que sali herido, termine humillado y destrozado que no pensé en volver a enamorarme y menos con alguien millonario,tatuado, muy pero muy fornido y con un fetiche muy excitante. -Sonrie aun con lagrimas en los ojos-
Este momento era muy intimo para mi que no podía parar de llorar.
Jungkook: Sabes creo que nosotros los seres humanos no merecemos a personas como tu que sean tan especiales y tan amables.
Este hombre juró que sus palabras tienen algo especial.
Taehyung: Le agradezco a dios por ponerte en mi camino.
Estoy muy agradecido con dios y con el destino por poner a este hombre en mi tan deprimente vida.
Jungkook: Eres lo mas especial y único en mi vida Kim Taehyung, haces que mis días sean tan eufóricos y emocionantes, eres mi Gran tesoro.
Siento que moriré de tanto amor.
Taehyung: Le agradezco a dios por tener en mi vida.
Después de aquella conversación, la pareja llegó a su destino que era un lindo lago y un pequeño bote.
Taehyung: Esto es maravilloso, conejito.
De verdad la imagen de el lago es maravillosa.
Jungkook: Me gusta demasiado este lugar casi nadie viene aquí es un lugar que creo que solo yo conozco eso espero,pero lo único que pude pensar era en ti y en este lugar.
Este hombre es una caja de sorpresas.
Taehyung: Es muy lindo y muy único Jungkook de verdad eres único. -respondió con sinceridad-
Yo lo unico que quiero es no despertar de este encantador sueño.
Jungkook: Todo sea por verte sonreir.
El silencio reinaba en ese momento ninguno de los dos decía algo, lo único que se podía escuchar eran sus corazones latiendo el uno por el otro, lo unico que sabian era que sus miradas y sus sonrisas eran las palabras que ellos necesitaban en ese bello lugar que sería su lugar especial.
Jungkook y yo lo único que sabemos es que habrá mucho obstáculos en nuestra vida pero lograremos salir de ellos no importa lo que pase el y yo seremos los protagonistas de nuestra vida y en la siguiente.
Taehyung: Lo único que quiero es que esta noche nunca acabe.
Lo deseo con todo mi corazón.
Jungkook: Lo mismo digo.
Quiero que esta noche sea mía y de Jungkook, quiero unirme con jungkook quiero que él y yo seamos uno por esta noche y más.
Taehyung: Conejito hay algo que quiero decirte.
Yo quiero...
Jungkook: Dime cielo.
Yo quiero...
Taehyung: Yo quiero que seamos uno esta noche.- comentó con sus mejillas sonrojadas de la vergüenza-
Dios mio que verguenza.
Jungkook: ¿Acaso escuche bien? Cielo no quiero que te sientas obligado.
Eres tan lindo conejito.
Taehyung: Amor, claro que no estoy siendo obligado.
Lo amo y por eso estoy siendo sincero,se que no necesito demostrarlo de esta manera pero me siento listo quiero dar el paso con esta persona.
Jungkook: Te amo kim Taehyung.
Esa misma noche la pareja se entregó con tanta dulzura y cariño, y la luna como testigo.
kim Taehyung es la causa de mi euphoria.
¿continuará?
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Jeon
FantasíaTe atreverías a jugar con el empresario mas codiciado y deseado por todos y dueño de los deseos mas húmedos. Este solo es el comienzo de las sombras mas oscuras.