Se que no debí pero hoy bebí no me aguante he vuelto a llamarte...
Taehyung: Lo extraño tanto Jinnie me duele y mucho.
Como pueden ver estoy en una situación muy incomoda y dolorosa.
Si Jeon y yo hemos terminado nuestros momentos sexuales.
Razón Jimin, no se quien es ese tipo y Jin no quiere darme respuestas de quien es el.
Taehyung: Jin dime quien es te lo pido. - sollozos-
Jin: Taehyung te digo que no puedo.
Por qué me lastimas así Jin.
Taehyung: Jin solo quiero saber que es lo que oculta la persona que amo te lo pido y ruego.
Jin: Sabes que te amo Tae pero esto no me concierne a mi y lo sabes.
Lo sé pero no puedo verlo después de lo que sucedió no puedo.
Taehyung: Jin yo lo amo.
Jin: Tae me duele verte así quiero decirte pero sabes que yo no soy así.
Lo sé Jin y no quiero presionarte esto me duele mas a mi esto fue mi culpa yo quise preguntarle a ese gruñón.
Taehyung: Quiero ir a casa y dormir.
Jin: Vamos entonces para que descanses has tomado bastante por hoy.
Solo quiero dormir...
Solo quiero olvidarlo y olvidar lo que un día fuimos el y yo...
Sabía que esto no funcionaria pero aún así me aferre y ahora solo estamos hechos pedazos...
Ya no hay un nosotros y nunca lo habrá...
HOTEL KANG
Jungkook: Lo he perdido yoongi.
Yoongi: Jungkook si no pensaras solamente en sexo los dos estarían juntos, pero como siempre tu orgullo gana primero.
Jungkook: Lo sé yoongi pero ahora necesito recuperarlo.
Yoongi: ¿y como lo harás? ¿Acaso piensas decirle?
No puedo mentirle toda mi vida.
Jungkook: Tengo que ser sincero con el no puedo mentirle toda mi vida y se que no será fácil pero por el haría lo que fuera.
Taehyung yo...
Jungkook: Lo amo.
Por su cara de sorpresa jamás se lo imaginaba.
Jungkook: Tal vez sea impresionante lo que ese niño a hecho en mi, pero de verdad necesito recuperarlo.
Yoongi: Bueno pues manos a la obra.
Jungkook: Gracias hermano.
CASA DE JIN
Jin: No se que hacer Nam es mi mejor amigo y lo estoy lastimando.
Namjoon: Cariño se que esta mal pero es mejor que ese malcriado se lo diga.
Jin: No le digas así es tu hermano.
Namjoon: Lo sé pero también es un tarado.
Jin: En eso tienes razón pero es tu hermano así que lo respetas.
Namjoon: Si señor, es mejor que desacansemos mañana será un día ajetreado.
Jin: Bien.
EN CASA DE TAEHYUNG
Jeon te extraño...
Te quiero junto a mi...
Quiero que me beses...
Taehyung: Jungkook te necesito - sollozos-
Jeon no sabes como estoy sufriendo por ti y tu maldito aroma quiero que me abrazes como lo hacías antes cuando terminábamos una buen ronda de sexo.
Taehyung: No sabes como te odio imbecil - lágrimas resbalan por sus mejillas-
Odio extrañarte...
Odio tus besos...
Odio tus ojos de bambi...
Odio tu nariz...
Odio tus dientes de conejo...
Odio a Jeon Jungkook...
Taehyung: Pero lo que más odio es haberme enamorado de ti Jeon.
Jungkook: Entonces los dos nos odiamos.
No podía creer lo que mis odios escucharon, ni lo que mis ojos veían.
Taehyung: ¿Q- que haces aquí?.
Jungkook: Vine a recuperarte.
Las palabras de Jungkook fueron como flecahzos en mi débil corazón.
Taehyung: Te odio sabes, eres un imbecil de primera pero... Yo también soy un imbecil por haberme enamorado de ti.
Si como ven y oyen lo admito desde que me relacione con el sabia que algo así pasaría soy tan débil ante el es como el esposo perfecto que tanto sueñas pero que solo es una realidad para mí y para ese tal Jimin.
Taehyung: No quiero equivocarme Jungkook.
Cuando lo veo es como ver a un niño débil que no quiere mostrar sus pequeñas lágrimas y sus ojos al borde del colapso lo único que me queda es abrazarlo y no dejar ir a ese niño indefenso.
Taehyung: Sabes yo... yo no quería que esto terminará así solo quería sinceridad y creo que me equivoque.
Admito que estuve mal pero las inseguridades y los rumores pueden influenciar mucho a alguien.
Jungkook: No tienes la culpa de nada cielo yo no fui sincero contigo y lo lamento.
Pero por que siento que algo no anda bien.
Taehyung: ¿Jungkook hay algo que te molesta? Siento que algo no anda bien.
Mi pecho me dice que algo no está bien.
Jungkook: Jimin esta aquí.
Eso no me lo esperaba.
Taehyung: ¿El sabe que estas aquí? Jungkook se sincero conmigo te lo pido.
Quiero saber por que esta persona está aquí y cuanto daño le ha hecho a Jungkook.
Jungkook: Jimin es...
¿Cóntinuara?
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Jeon
FantasiaTe atreverías a jugar con el empresario mas codiciado y deseado por todos y dueño de los deseos mas húmedos. Este solo es el comienzo de las sombras mas oscuras.