Prólogo
Hola!, mi nombre es kim Taehyung y soy conocido como Tae, soy de las personas que son muy aisladas y con una actitud bastante peculiar, con un mejor amigo que es bastante alegre y animado el y yo somos de dos mundos diferentes a él le gusta socializar y yo prefiero un café en casa que salir a la sociedad, pero un inesperado suceso hará que yo tenga que toparme con un maldito masoquista y pretencioso hombre que hará lo posible para que termine en su cama y ese hombre tiene un nombre y un apellido, Jeon jungkook si el mismísimo millonario y empresario Jeon que hace que cualquiera termine entre las sábanas o termine sin caderas, admito que es un hombre caliente con buena cara y un cuerpo de Dioses a veces me pregunto que Dios siempre tiene a sus favoritos y Jeon fue uno de ellos.
Y todos dirán cómo es que me pude topar con tremendo hombre pues fue gracias a seok jin mi mejor amigo al parecer al señor millonario le gustan los ricos postres de mi amigo y como no son deliciosos es lo bueno de ser mejor amigo de un repostero, pero lamentablemente jin no podía entregar ese pedido su pastelería estaba bastante ocupada por mucha gente y pues claro me dejó el encargo de entregárselo yo y pues claramente me negué ante eso no me gusta socializar con nadie y cuando digo nadie es nadie jin fue la excepción pero pedirme ir a esa empresa es algo muy pero muy exagerado pero como siempre jin es de abusar de sus buenos encantos y postres y así es como acabe llegando a esta grande empresa, los nervios eran muchos y mis manos eran otra cosa estaban cubiertas de sudor de verdad no estoy acostumbrado a este tipo de entorno y menos con alguien rico y frío no me queda de otra mis postres están en juego y no los voy a perder, bueno ahí te voy Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Jeon
FantasíaTe atreverías a jugar con el empresario mas codiciado y deseado por todos y dueño de los deseos mas húmedos. Este solo es el comienzo de las sombras mas oscuras.