Sin fecha de registro.
Dolor...
Kim Taehyung
15 años...
Cuándo fue la última vez que tuve un cumpleaños feliz...
Creo que fue a los 6 años cuando todo era color de rosa...
pero ahora todos son insultos y humillaciones por parte de mis progenitores.
Todo por culpa de mi sexualidad, ¿estan malo ser alguien que es feliz como es?
Madre kim: Eres patetico y un maldito marica.
Padre kim: ¿Que hicimos mal contigo? ¿acaso no te criamos bien?
Taehyung: Es tan complicado entenderme, acaso soy algo terrible para ustedes.
Madre kim: Eres un homosexual, acaso quieres que la gente nos mire mal por culpa de nuestro único hijo.
La maldita gente es el verdadero asco no yo.
Taehyung: Si tanto te desagrado ve y adopta a alguien que no sea un monstruo como yo.
Padre kim: Me deshonras hijo.
Taehyung: Pues espero que haci sea siempre padre.
No puedo creer que hasta la gente que tanto amaste te de la espalda por el simple hecho de ser gay.
Taehyung: Todos son unos idiotas. - ruedan lágrimas por sus mejillas-
Duele tanto...
(Llamada entrante)
Taehyung: ¿Hola?
Quien podría ser hasta esta hora.
Jin: Taetae mi niño.
Jin es como mi tranquilizante es como si supiera cuando estoy mal.
Jin: ¿estas bien mi pequeño? Mi instinto de madre me dice que no estas bien.
Te quiero tanto Jin.
Taehyung: Odio ser tan débil ante mis padres Hyung.- Sollozos se escuchaban en la habitación-
Oírme llorar era patético.
Jin: Cariño quiero que sepas que todo pasara y se que será difícil pero me tienes a mi.
Jin siempre me apoyo y siempre lo hará.
Taehyung: Jin quiero ir me dé casa.
Lo único que podía oír era la respiración de mi hyung al otro lado.
Jin: Taehyung esa es una decisión muy difícil y lo sabes.
Lo sé y quiero correr el riesgo.
Taehyung: y estoy dispuesto a hacerlo.
Sabía que más adelante sería muy difícil.
Años después.
Jin: Vez te dije que cumpliría mi sueño.
Taehyung: Esto es increíble hyung.
Han pasado años desde que dejé mi pasado atrás Jin hyung a cumplido su sueño de abrir su pastelería y yo soy feliz por el.
Jin: Lo se verdad, siempre he querido esto al parecer es el comienzo de una nueva vida.
Esas palabras son tan raras para mi es como decir alguna mentira cierta.
Taehyung: Suena raro sabes.
Jin: Taetae se que para ti esas palabras no son algo ciertas pero estás aquí conmigo y eso es lo que importa deja atrás esos recuerdos disfruta de lo que hay.
Las palabras de Jin son como palabras cálidas que te hacen sentir seguro.
Taehyung: Jin gracias por todo de verdad- Sollozos salían-
Jin: Sabes que siempre estare para ti mi pequeño tae.
Agradezco a la vida por ponerte en la mía
Te quiero Jin.
¿Continuará?
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Jeon
FantasiTe atreverías a jugar con el empresario mas codiciado y deseado por todos y dueño de los deseos mas húmedos. Este solo es el comienzo de las sombras mas oscuras.