"Pilotos..." 001.

508 17 1
                                    

Hoy es 13 de Agosto. El día de mi graduación. Me estoy graduando de la Lewis University con honores y como piloto. Mi mejor amiga desde pequeñas, Nat también quiere ser piloto...pero de combate. Todo lo contrario a mí, pues yo quiero ser piloto comercial.

Toda la infancia me han encantado los aviones, tanto comerciales como cazas, pero se más sobre comerciales. Mi favorito es el Boeing 747, un clásico. Mientras que de cazas mi favorito siempre ha sido el F-22 Raptor.

De pequeñas con Nat jugábamos a ser pilotos de combate. Su apodo era "Phoenix" o "Valkyre", siempre variaba entre esos dos. Yo solo mantenía un apodo, el cuál era "Piper".

Mi padre, Sebastian Papnell fue un gran piloto de combate. Todo su escuadrón, de hecho. Él siempre me metió la idea de unirme a la Fuerza Naval, pero nunca me llamó la atención realmente. En todo caso, yo prefería la USAF. Pero se me iba a complicar por lo que no soy nacida en EE.UU. Mi hermana, Lilian y yo somos nacidas en España.

El hecho de que Nat haya querido estudiar en la academia de la fuerza aérea estadounidense me ponía triste, porque siempre estábamos lejos, 15 horas con 14 min. para ser exactos, ya que  no soy legalmente ciudadana de los Estados Unidos, pero he vivido ahßi desde hace 7 años. Yo ya había hasta planeado todo mi futuro, (cosa que no sucedió como lo planeado) piloto de Delta Air Lines con un esposo y dos hermosos hijos.

Pero poco después, todo eso cambió...

Amor AviadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora