Me desperté en la mañana muy emocionada. Llamé muy extasiada a Phoenix. Al fin había llegado la carta de United. Solo faltaba ver si fui aceptada, pero no quería ser yo la que abriese esa carta, pues tenía mucho miedo. Quería que Phoenix lo hiciese por mi y me de la gran noticia que he estado esprando con muchísimas ansias desde hace tiempo.
Ella llegó unos minutos depués, porque aunque su puntualidad no sea la mejor, para cosas muy imporantes ella es bastante puntual. Le enseñé la carta y nos quedamos viendo cara a cara por unos instantes. Luego ella desvió su mirada al sobre y empezó a abrirlo. Cerré los ojos muy fuertemente. Los abrí y vi que ella estaba leyendo muy atentamente la carta. Cuando llegó al final de la carta, ella me vio a los ojos y su sonrisa se desvaneció. Ya estaba claro que no iba a ser aceptada. Me lo dijo poco después y yo solo la abracé. Quería llorar pero no soy mucho una de las personas que llora. Solo lo acepto, total me podría unir con mi mejor amiga a la USAF.
En la noche lo pensé mucho, y finalmente me decidí enlistarme porque no creo que sea tan malo como lo pensé en un principio. Hablé con Nat al respecto y ella se emocionó muchísimo. Me abrazó tan fuerte que casi me quedo sin aire.
Pasaron los días y yo cada vez estaba más ansiosa por la respuesta de la USAF. Si volvía a ser rechazada, tendría que darme cuenta que la aviación tal vez no es lo mío.
Finalmente un 3 de septiembre, me llegó una carta de la USAF al buzón. Fui a abrirlo con una mezcla increíble de emociones. Tenía miedo por un lado, de ser rechazada. Por otro lado, estaba realmentre emocionada pero también me sentía un poco desesperanzada, porque tras ser rechazada de tantas aerolíneas, ya no sé si esto sea lo mío.
Abrí el sobre:
Estimada Lisa Papnell,
Es un honor dirigirme a usted en calidad de General, representante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), para comunicarle con gran satisfacción que la solicitud de la Sra. Lisa Papnell para el puesto de Teniente ha sido exitosamente revisada y aceptada.
Nos complace enormemente dar la bienvenida a la Sra. Lisa Papnell a nuestra distinguida familia militar. Su dedicación, habilidades y experiencia han destacado entre los demás candidatos, y estamos seguros de que aportará un valor significativo a nuestra unidad y a la USAF en su conjunto.
La fecha de inicio para el puesto de Teniente de la Sra. Papnell será el 11 de septiembre, la ubicación específica de asignación de la Sra. Lisa Papnell se comunicará en una fecha posterior, una vez que se hayan finalizado los procesos administrativos correspondientes. Adjunto a esta carta, encontrará información detallada sobre los próximos pasos, incluyendo la orientación, entrenamiento y otros detalles logísticos.
Nos sentimos privilegiados de contar con individuos tan capacitados y comprometidos como la Sra. Lisa Papnell en nuestras filas, y esperamos con ansias trabajar juntos para alcanzar los objetivos y la misión de la USAF.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional o si necesita información adicional. Estamos aquí para apoyar y facilitar una transición sin contratiempos para la Sra. Papnell.
Agradecemos sinceramente su interés en servir a la nación y esperamos con entusiasmo la colaboración con la Sra. Papnell en los años venideros.
Atentamente,
General Charles Q. Brown Jr.
Fui aceptada!!! Llamé muy apurada y emocionada a Phoenix. Le di la gran noticia y con ella decidimos organizar una fiesta. Cayó la noche y finalmente fuimos al bar. Estaban invitados todos los de nuestro escuadrón. Vi un par de caras nuevas aparte de las que ya conocía.
Esa noche me emborraché muchísimo, estaba muy muy emocionada porque en ya solo en una semana y media empezaba el trabajo que tanto ansiaba estas últimas dos semanas. Sé que suena irónico porque antes no queria hacerlo para nada, pero actualmente me emociona mucho porque siempre he querido ver de cerca cazas y aún más volar uno. Especialmente el bellísimo F-22 Raptor.
Creo haber coqueteado bastante con algunos de los pilotos ayer, específicamente con Hangman y Rooster. Lo sé porque hoy a lo que me desperté, no desperté en mi casa. Sino en la de...
-Lisaaa - Gritó Phoenix -Lisaaa, tú tamién estás aquí !?
Volteé a ver dónde se encontraba ella mientras analizaba las paredes y el amueblado para comprobar si la casa me resultaba conocida. No me resultaba conocida en lo absoluto. Le pregunté a Phoenix si identificaba la casa y me dijo que no, pero había tres personas más. Coyote estaba ahí, Rooster y Hangman. Supongo que es la casa de alguno de los tres ya que no es ni mía ni de Nat. Nat despertó a Rooster, quien seguía profundamente dormido, pero Phoenix quería si o si comprobar si esta era su casa. Tampoco lo era. Él dijo que era la casa de Hangman. Nos sorprendimos porque no entendimos el por qué Rooster se quedó aquí a dormir, porque el no tomó casi nada y estaba totalmente sobrio y tampoco es que sean besties con Hangman...
Nos explicó a Phoenix y a mi que se quedó a dormir, porque no nos podía dejar solas con un cretino como Hangman. Le preguntamos que por qué no nos llevó a su casa y nos dijo que Hangman se puso un tanto agresivo y en vez de meterse en más problemas decidió ceder a que nos quedemos aquí pero solo si el igual se quedaba.
Phoenix fue a coger un vaso de agua y yo me quedé a solas con Rooster en la sala. Fue incómodo, y para romper el hielo solo solté una frase, que ahora que lo pienso es bastante estúpida despés de lo que hice ayer.
-Que todo hice ayer? -Pregunté con cara de arrepentimiento.
-Demasiadas cosas mi querida Lisa, demasiadas. -Contestó Rooster burlonamente.
-Entre ellas algo muy estúpido o más bien no? -Continué preguntando.
-No sé si considerarlo estúpido, adorable, cruel, amable, atrevido, tímido o algo más jaja - Respondió riendo. Yo solo me sonrojé y me tapé la cara con mis manos.
-Cambiando de tema. Cómo te sientes por la aceptación en la USAF. Emocionada?
-No sé. Me siento bastante emocionada pero también tengo algo de miedo. Por suerte me tocó en su mismo escuadrón. - Dije yo.
En eso Phoenix volvía de la cocida y preguntó de que hablábamos. Rooster y yo la volteamos a ver y le dijimos que estabamos hablando de mi carta de aceptación. Ella sonrió de oreja a oreja y dijo que estaba muy feliz de que esté con ella. Nos abrazamos. Les pregunté el avión que vamos a volar, porque no he estado muy atenta últimamente a los avisos. Dijeron que volaríamos un F-16. Pero antes de volarlo nosotros, tendríamos un par de clases para "conocer el avión", como si fuese un caballo...Esas clases solo servirían para estudiarlo y definir nuestros equipos.
Empezamos en una semana y media las clases y tengo una mezcla muy extraña de emociones, como ya lo he dicho unas mil veces anteriormente. Pero nuevamente, YA SOLO FALTA UNA SEMANA Y MEDIA!
ESTÁS LEYENDO
Amor Aviador
FanfictionLisa "Piper" Papnell, una chica que originalmente quería ser piloto COMERCIAL, se une a la USAF a causa de una gran amistad... Todo en su vida cambia desde que tomó esa decisión. Ojo que la historia no será de la US. Navy sino de la USAF, por lo cua...