"Salida" 002.

391 21 9
                                    

Me tomé una semana de vacaciones para relajarme y toda esa clase de cosas.

Faltando dos días para que se acaben mis vacaciones, y aún sin encontrar trabajo en Delta, me empecé a alterar un poco, pero para mi suerte, recibí un llamado de Phoenix. Ella ya encontró trabajo como piloto en la USAF. Me había llamado para salir y presentarme a sus compañeros.

A las 20:00 p.m era hora de estar ahí. Phoenix y yo salimos juntas por lo cuál llegamos iguales. En el bar vi a lo lejos a dos pilotos, uno moreno y uno rubio. Supuse que eran compañeros de Phoenix,  y sí. Si lo eran. Phoenix me los presentó,  el moreno se apodaba "Coyote" y no me dijo su nombre real. Mientras que el rubio se llamaba Jack Sresin o algo por el estilo y se apodaba "Hangman". 

Poco después llegaron aproximadamente otros siete pilotos, de los cuáles Phoenix sólo dio importancia a dos, Payback y Fanboy.

Entre todos empezamos a hablar y en eso Hangman pregunta que quién es ese chico que estaba sentado sobre una silla comiendo maní, y hace cuánto tiempo está ahí.

Tal chico le respondió:
- He estado aquí todo el tiempo.
- ¿Cómo te llaman? • Preguntó Phoenix
- Bob • Contestó el chico
-No, tu alias. • Dijo Coyote
- Bob. • Volvió a responder.
- ¿Bob Floyd? ¿De Lemoore? Eres mi nuevo compañero. • Dijo Phoenix un tanto sorprendida y emocionada.
- Parece, sí. • Respondió Bob de manera seca.

En eso yo veo como Maverick, uno de los mejores amigos de mi padre, está hablando con  Hangman. Para ser sincera, yo observaba a Hangman de manera un poco coqueta y él a mí. Poco después veo que Hangman se dirige a una tipo "radio" en la cual creo que va a cambiar la canción, él observando a lo lejos con una mirada pícara a un chico, el cuál es alto, medio rubio/castaño, ojos de color miel, un poco bronceado y veía de una forma un tanto peculiar a Phoenix, con una mirada enamorada y sincera al mismo tiempo.

Al rato de que el chico entrara y se acercara al grupo de pilotos  al ir a saludar a Phoenix, noto que ella lo golpea en el estómago con el palo de pool. En eso, Hangman se acerca al chico con picardía.
- Bradshaw, qué sorpresa. •  Dijo Hangman sarcásticamente.
- Hangman, te ves...bien • Respondió el chico
- Estoy bien, Rooster. Estoy muy bien. Demasiado bien, de hecho. • Argumentó arrogantemente Hangman.

En ese instante supuse que el chico tenía algo que ver con el hijo de Goose, pues el era Nick Bradshaw y Hangman lo había llamado "Bradshaw". Un rato después, el tal "Rooster" se acerca a mí porque notó que yo no era parte del escuadrón. Se presentó muy amablemente a lo que yo también me presenté por respeto.
- Un gusto, soy Bradley Bradshaw o también me llaman Rooster.  • Se presentó Rooster.
- Hola, mucho gusto. Soy Lisa Papnell, amiga de Phoenix.  • Dije
- Oh, sí. Phox me ha hablado maravillas de tí. ¿Por qué no estás en la USAF? Las veo muy unidas a ambas. • Contestó con curiosidad.
- Si, somos bastante unidas las dos. Nos conocemos desde pequeñas, pero no me uno a la USAF porque siempre fue mi sueño ser piloto comercial. Me encantaría poder llegar a volar con Delta Air Lines. • Le respondí.
- Tiene sentido. • Dijo de manera amable.
Por lo que noté, el era muy diferente a Hangman. Puede que me haya agradado, pero no quiero enamorarme porque me parece que tiene algo con Pho.

- ¿De qué hablaban? • Llegó y preguntó Phoenix de repente.
- Nada, conociendo a tu amigo. • Le guiñé el ojo sin que Rooster se diese cuenta. Phoenix solo me viró los ojos.
- ¿Ah, sí? Bueno. Rooster, si me puedes ayudar convenciéndola de que se una a la USAF, serías un amor. • Dijo Phoenix con un tono medio especial. Yo solo la observé de manera pícara.
- De acuerdo, lo intentaré. • Dijo Rooster con seriedad. Phoenix solo rió sabiendo que lo dijo en broma...Pero lo que no sabe, es que Rooster no lo tomó a broma. Y bueno, lo que faltaba. Phoenix ya estaba borracha.

- ¿Necesitan que alguien les lleve a su casa o si pueden? • Preguntó Rooster viendo a Phoenix.
- Ohh, sí. ¡POR FAVOR! No creo poder llevarla yo sola. 

Todos ya empezaron a irse, eran las 2:46 a.m. Phoenix, Rooster y yo nos despedimos de todos y fuimos al carro de Rooster. Él encendió su carro y primero fuimos a la casa de Phoenix. Le dije a Phoenix que me diera sus llaves para solo abrir y llevarla a si cuarto, y eso hicimos. La dejamos en la cama y Rooster me ofreció llevarme a mi casa, cosa que no iba a negar ya que quedaba bastante lejos.
- Y cuéntame, ¿Hay algo entre Phoenix y tú? • Pregunté curiosa.
- Bueno...Ella me gusta, desde hace tiempo. Pero no creo que yo le guste a ella. ¿Me entiendes? A parte, conocí a otra chica hace poco y me parece igual de interesante que Phoenix y tal vez, hasta un poco más. • Dijo Rooster apenado y feliz a la vez.
- Umm, te entiendo. Me pasaba casi todo el tiempo en la prepa. jajaja. • Le contesté sin que suene muy serio. Él solo río conmigo.

El resto del camino fue callado, yo observaba el paisaje y de vez en cuando, yo sentía su mirada en mí. Phoenix es mi mejor amiga, como ya dije anteriormente y no me gusta la idea de que el chico del cuál ella está locamente enamorada, esté enamorado de otra chica. Me pregunto quién será.

Al rato llegamos a mi casa, me despedí de Rooster y me fui a la cama.

Amor AviadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora