"Convénceme" 003.

212 10 4
                                    

Mi alrma sonó a las 8:20 a.m, no dormí mucho. A los 15 minutos de haberme despertado, recibí una llamada de Phoneix para salir a desayudar en alguna cafetería. Yo acepté, la salida era a las 9:30 a.m. Faltaba una hora y yo me empecé a alistar. Me bañé, vestí, maquillé y al final, aún con algo de tiempo me puse a ver una película.

Llegada la hora de salir, busqué un taxi pero no había ninguno y me tocó ir caminando. Al final llegué al lugar 15 minutos tarde, pero para mi sorpresa, Phoenix aún no estaba ahí.. A los 30 minutos de estar esperando, se diegnó a llegar.

- Esa puntualidad no les gustará en la USAF. Dije en tono burlón.

- Ja, Ja. Muy chitosa. Me contestó ella. - No me desperté bien, tomé mucho ayer. No deberías haberme dejado. Continuó ella frotándose la frente.

- Bueno... En mi defensa, yo te dije. Dije yo.

- Bueno, cambiando de tema Un amigo me informó que ya no había cupos para ser piloto en Delta. ¿Estoy mal? Preguntó Phonix curiosa.

- No, no te equivocas. Tu amigo tiene razón. Ahora voy a aplicar para ser piloto en United, espero queme acepten o que siquiera haya cupos.. Dije desesperanzada.

- Ojalá no. Dijo Phoenix, yo solo la vi con mala cara. - No me mires así, es la verdad. Yo quiero que te unas a la USAF conmigo, así no estoy entre un montón de idiostas sola, quiero que te pongas de apodo "Piper" como lo hacíamos de pequeñas. Dale ¡Por favor! ¡Te lo ruego!

- De pequeñas solo era un juego, a parte tú eres mucho más valiente que yo, por eso quisiste entrar a la USAF.

Hubo un silencio, Phoenix se veía medio desilusionada, pero luego habló.

- ¿Quiénes de los pilotos que conociste ayer te cayeron mejor? Preguntó escuhcando atentamente.

- No sé, tal vez Payback y Rooster. ¿Por qué preguntas? Pregunté dudosa.

- Ya vas a ver. Me respondió sin decir más.

De repente veo como Phoenix agarra su celular y se aleja de la mesa. Estaba hablando con alguien. Yo sabía bien lo que tramaba... O eso creí. Pensé que ella llamaría a mi padre para que me convenza. Pero estuve equivocada.

- Ya vienen en camino. Dijo Phoenix segura.

- ¿Vienen en camino? ¿Quiénes? La observé de manera rara.

- Rooster y Payback, claro. Me rspondió

- ¿Rooster? ¿Payback? ¿Para qué vienen? Pregunté dudosa.

- No te apresures, ya verás. Dijo ella relajada.

Hasta eso seguimos hablando de otros temas. Le pregunté sobre la relación que tiene ella junto con Rooster y si le sigue gustando como antes, porque ella suele superar su "amor" por los demás de manera récrod. Me dijo que le parece guapo, pero que ya no siente lo mismo que antes. Dijo que está más distante últimamente. Ella prefería quedar solamente como amigos con él. 

Noté que Pho estaba un tanto ansiosa desde que hizo la llamada, comi si estuviese esperando algo. Al rato veo que llegaron Payback y Rooster juntos.

- ¿Qué hacen ellos aquí? Pregunté un poco escéptica.

- Ya vas a ver, solo espera. Dijo nuevamente.

El par de pilotos se fueron acercando poco a poco hasta llegar a nuestra mesa pero Phoenix los guió hasta la puerta de la cafetería z les comenyó a hablar. Ellos solo escuchaban atentamente y asentían constantemente con la cabeza. Poco después de eso, yo solo obervaba al trío de manera estraña acercarse a la mesa con una mirada pícara pero amable. Creo saber de qué estaban hablando exactamente.


Finalmente los tres se sientan. Primero me saludan y toda la cosa. Pedimos algo de comer y beber. En eso, Phoenix se va al baño y parece que les hizo señas a los chicos. Volteé a ver, pero desapareció en el interior del baño.

-Entonces...  -Dijo Payback en un tono incómodo.

-Entonces... - Contesté yo igualmente incómoda.

-Lisa. Desde que te conocimos ayer, nos dimos cuenta de que eres una persona maravillosa. - Dijo Rooster 

-Realmente nos encantaría entablar amistad contigo. -Contiuó Payback.

-Entonces, estabamos pensando si quisieras enlistarte con nosotros en la USAF. -Dijerom ambos al mismo tiempo.

Los observé sorprendida y boquiabierta. Conque para eso vinieron. Yo les contesté una cosa: No es mi sueño unirme a la USAF, pero si nevamente no quedan cupos ni para United, lo haré. Me enlistaré en la USAF. Ambos me advirtieron que si quería estar en el mismo escuadrón de ellos, tendría que enlistarme antes del 10 de septiembre. Me quedaban tan solo dos semanas.

A continuacón, nos despedimos pero yo me quedé con Phoenix. A lo que salíamos, noto que Phoenix y Rooster se quedan adentro del restaurante un rato más. Yo volteo a ver a Payback y el estaba con una cara sorprendida porque aparentemente, Phoenix le había dado un beso en la mejilla a Rooster. Dada gracia a mi suerte, no pude verlo. Luego se despidieron y con Phoenix nos fuimos en taxi a mi casa. 

Durante el viaje en el taxi, le hice borma a Phoenix con eso de "Solo amigos con Rooster". Por dentro sentía algo de celos, porque Rooster realmente me llamó mucho la atención. No lo conozco mucho, pero puedo decir que es una persona muy amigable con todos...O en todo caso con la gente que la cae bien. Ella contestó que solo le dio el beso como agradecimiento de haber intentado convencerme, que no era nada del otro mundo. Yo solo la observé con una cara burlona y ella se sonrojó.

-Te lo juroooo -Contestó Phoenix. Decidí creerle.

Cuando llegamos a mi casa, Phoenix me ayudó a desempacar un par de cosas de unas cajas de mudanza. Yo me había mudado de casa a la ciudad donde vive ella por dos razones. En primer lugar, porque ya no tenía que ir a la universidad a diarío y ya podía darme el lujo de vivir cerca de mi mejor amiga sin estrés alguno. En segundo lugar, porque lo hice antes de que Delta me rechazara, ya que las bases de Delta quedan a pocos minutos de aquí. De pura casualidad, la base de la USAF también queda por esta zona.

Nos quedamis hablando hasta tarde con Pho. Cuando ya cayó la noche, ella se tuvo que ir. Hoy me fui a dormir temprano porque me sentía muy ansiosa debido a las nuevas oportunidades que tenía y pueden hacer un cambio de planes muy drástico en mi vida. Tenía que pensar todo lo que hice hoy y si realmente me gustaría enlistarme en la USAF en vey de volar para United. Pero no debo apresurarme, pued aún ni me han aceptado.

Me acosté en la cama y mientras pensaba, me iba quedando cada vez más y más dormida hasta al fin quedar como piedra.

Amor AviadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora