La llegada a la base de la USAF marcó el inicio de una nueva etapa en mi vida. La emoción se mezclaba con nerviosismo mientras conocía aún más a mis compañeros y me familiarizaba con el F-22, el importante avión que sería parte de mi día a día. Aunque me gustaba, había ciertos conflictos que surgían entre los miembros del escuadrón.
Phoenix, a pesar de nuestras largas historias de amistad, no lograba superar sus celos en relación a Rooster. Esto se evidenciaba en sus intentos de limitar cualquier tipo de contacto que él pudiera tener conmigo. Era como si quisiera aislarlo de mi vida, especialmente cuando no estábamos en misiones. Sus miradas celosas y sus gestos desaprobadores eran cada vez más notorios.
Rooster, por otro lado, no tardó en notar el cambio en la actitud de Phoenix. Se mostraba molesto por la situación y decidió distanciarse un poco de Phoenix. Dejó de hablarle por un tiempo, concentrándose mayormente en sus responsabilidades y manteniendo un perfil bajo. Aunque Phoenix intentaba disimular, su ausencia afectaba el equilibrio del grupo.
En medio de estos desacuerdos, Rooster decidió invitarme a una cita. Me sorprendió su propuesta, pero acepté con entusiasmo.
La velada fue agradable. Compartimos historias, risas y hasta hubo un momento de conexión entre nosotros. Nos miramos a los ojos por unos segundos, luego desvíe la mirada para ver sus labios. Rápidamente volví a ver a sus ojos. Sus ojos ya no estaban viendo los míos... Sino que estaba viendo directamente a mis labios. Nos acercamos poco a poco. Justo llegó el mesero para preguntar por la cena. Incómodos, nos alejamos y le contestamos al mesero.
Saliendo de restaurante, fuimos a caminar por un parque. Hablamos un poco más para luego finalmente despedirnos. No hubo ningún gran avance romántico entre Rooster y yo. A pesar de la conexión que sentíamos, ambos éramos conscientes de la complicada situación con Phoenix. Al fin de la cita, Rooster se mostró comprensivo y respetuoso. Igualmente me despedí de él dándole un beso en la mejilla.
Las semanas pasaron, y la situación entre Phoenix, Rooster y yo no mejoraba. Intenté mediar entre ellos, pero mis esfuerzos parecían insuficientes para calmar las aguas. Fue entonces cuando me decidí a hablar con Phoenix para abordar sus sentimientos y encontrar una solución.
-Phoenix, necesitamos hablar. • Le dije yo con seriedad, buscando su atención en medio del ajetreo de la base.
-¿De qué se trata, Lisa? • Respondió ella, mostrando claramente su desinterés en la conversación.
-Sabes que esta situación entre tú, Rooster y yo no puede continuar así. Necesitamos encontrar una manera de resolver esto y trabajar como equipo. • expresé con firmeza.
Phoenix suspiró antes de responder,
- No entiendo por qué tienes que estar tan cerca de Rooster. Siempre es es algo más contigo.- Somos amigos, Pho. Y sí, me gusta. Pero si esto va a intervenir en esta relación, puedo pedirle quedar solo como amigos. Y no es justo para Rooster ni para el esto del escuadrón que esta tensión persista. •intenté explicarle.
Ella me miró con escepticismo, pero finalmente asintió. - Está bien, Lisa. Intentaré controlarme, pero no prometo nada.
Aunque su respuesta no era la ideal al menos era un primer paso. Las semanas siguientes fueron un periodo de ajuste. Phoenix intentaba moderar sus celos, y Rooster, a su vez, empezó a retomar la comunicación con ella de manera gradual.
Un día, después de una intensa jornada de entrenamiento, nos reunimos todos en la sala de descanso. La atmósfera parecía más relajada, y hasta hubo algunas risas compartidas. Rooster y Phoenix, aunque no volvieron a ser los mejores amigos de antes, al menos empezaron a colaborar de manera más eficiente durante las misiones.
Sin embargo, Phoenix guardaba cierta reserva hacia mí. Se notaba en su actitud y en manera en que evitaba temas relacionados con Rooster y yo. A pesar de sus esfuerzos, era evidente que no había superado completamente sus celos.
Un día, después de una sesión de entrenamiento principalmente agotadora, Phoenix se acercó a mi en privado.
-Lisa, necesito disculparme. Sé que he estado actuando de manera egoísta y celosa. • sus palabras eran sinceras, y su mirada reflejaba arrepentimiento.
-Entiendo que todo esto ha sido complicado para ti, Pho. Peri necesitas comprender que mi amistad con Rooster no cambia nuestra conexión. • Respondí con comprensión.
Ella asintió y continuó, - Lo sé. Y sé que tú y Rooster tienen una conexión, la cuál él no comparte conmigo y nunca lo ha hecho realmente. Fui injusta contigo y con él. Pero no puedo evitar sentirme incómoda.
- Está bien, Pho. Todos cometemos errores. Lo importante es aprender de ellos. • Le dije, intentando aliviar la tensión.
Phoenix agradeció mi comprensión, y aunque las cosas no volvieron a ser exactamente como antes, al menos aclaramos y arreglamos las cosas entre las dos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Aviador
FanfictionLisa "Piper" Papnell, una chica que originalmente quería ser piloto COMERCIAL, se une a la USAF a causa de una gran amistad... Todo en su vida cambia desde que tomó esa decisión. Ojo que la historia no será de la US. Navy sino de la USAF, por lo cua...