C A P Í T U L O 8.

225 26 0
                                    

Se que me oculta algo, siempre lo ha hecho, así que quiero  acorralarlo a pesar de que todavía estoy débil, usaré cualquier excusa o arma para hacerlo — Dew, el no nació de ti… ¿cierto? — le digo en voz baja, Ohm  no me  mira para nada, parece que aprieta la mandíbula tan fuerte, —Sí tienes miedo que revele la información, no lo haré, solo quiero saber la verdad —, Ohm sigue guardando silencio, espero unos segundos antes de escuchar su voz ronca, tan ronca que todos los vellos de mi  cuerpo se erizan, ¿qué demonios?, solo es una voz cualquiera, bien, enfocarte Nanon, me golpeó mentalmente, —¿me lo dirás?— escuchó que dice al final y yo salgo de la ensoñación que me produjo, —¿qué? — le digo bajando la mirada a sus labios, obviamente porqué quería verle decir las palabras, no por otra cosa, el resopla y jodidamente lo sigo porque ese resoplido me había parecido de lo más  lindo , quiero decir, sonó  lindo , todos los resoplidos son lindos, no hay mucho que cavar en ello —dije si me dirás porque entraste en celo?—, siento que las mejillas se me acaloran, y se tiñen tan rojas como las cerezas del mercado, desvió la mirada, pero intento entrar en el papel detectivesco —es algo que averiguaran en los laboratorios—,siento su mirada , un gran  tiempo que yo trato de evitarla, —¡mírame, dímelo de frente!— sube la tonalidad de su voz,algo en esa voz rompe todo en mi, es como esa voz… de mi padre mientras me golpeaba y repetía que tenía que agachar la mirada mientras me pateaba en el suelo, mis manos tiemblan, pero accedo hacer lo que me dice, porque es más fuerte que yo— dije que lo averiguaran en los laboratorios — le respondo molesto  aferrandome fuerte de mi mano.  Disfrazo mi tristeza y mi miedo con enojo, siempre ha sido así, —¿Porqué? — interroga, tomó toda la fuerza de voluntad y habló,  —estoy agradecido por tus cuidados pero quiero que te vayas—, le sostengo la mirada y alzó la mano adolorida señalando la salida, Ohm me observa, camina hacia la cama y recoge a Dew que se remueve en sus brazos, le escucho irse y cerrar la puerta,entonces tiro el plato al suelo y me recuesto de bolita a la cama llorando. 

Ya amaneció, y apenas pegué  el ojo, pero debo ir al trabajo, la vida sigue, la vida es así, y realmente no puedo seguir pensando en ello, así que me baño, hago mi desayuno y tomo mi  maletín para ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya amaneció, y apenas pegué  el ojo, pero debo ir al trabajo, la vida sigue, la vida es así, y realmente no puedo seguir pensando en ello, así que me baño, hago mi desayuno y tomo mi  maletín para ir a la escuela. 

Apenas es mi primer clase culminada, cuando una persona del ministerio de justicia toca la puerta del salón,  lo se porque su placa brilla ante la luz del sol,—¿Nanon, cierto?—, asiento con la cabeza mientras los pequeños se quedan en silencio mirando todo el evento, —niños, nos vemos en la siguiente clase,repasen las notas altas— mencionó viéndoles guardar sus útiles escolares,  respondiendo al unisonoro "si, profesor", me  acercó  a ambas personas del ministerio que me guía uno a lado de mi en una pequeña caminata, —Soy First, y el es Prom mi compañero de investigación, estamos aquí  por el asunto que aconteció en la noche del viernes—, escuchó su voz tranquila, miró a su compañero mientras le escuchó y asiento con  la cabeza afirmativamente, —¿estoy bajo investigación criminal?— interrogó, porque era evidente que ese punto no lo sabía, First me mira analitico pero niega con  la cabeza, —no, es solo que…—, mira hacia todos lados y acerca su rostro hacia el mío,  murmurandome secretamente —eres el primer caso de calor en los últimos 10 años de fundación,  ¿entiendes?—, 

Así que entiendo el punto, First me da mi espacio personal y comienza a hablar sacando una pequeña libreta de apuntes —el médico de la comunidad dice que has estado tomando los medicamentos supresores, le solicitaremos al laboratorista los resultados, así que mi pregunta es, ¿en algún momento has dejado de medicarte? —, comienzo hacer memoria, desde que llegué a la comunidad me fue asignado un tratamiento, según lo que entendí que era para  contener los calores, hasta ahora solo me habían dado en forma depresiva, —los he tomado todos, sin saltarme ni una sola —, no podría dejar de tomarlos, mi depresión es fuerte, si dejara de hacerlo no podría ni levantarme de la cama, pero eso no lo digo, First me mira intenso y duda si hacer la siguiente pregunta,  —¿has escapado de los muros?—, niego rápido con la cabeza —no hay razón para que escape, no tengo razón para salir de estos muros, estoy seguro aquí —, First escribe algo en la libreta antes de continuar su interrogatorio — dame los nombres de las personas con las que mantuviese contacto el día viernes—.

Así que entiendo el punto, First me da mi espacio personal y comienza a hablar sacando una pequeña libreta de apuntes —el médico de la comunidad dice que has estado tomando los medicamentos supresores, le solicitaremos al laboratorista los resulta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

First y Prom se han ido, escuchó el sonido de los niños hablando dentro del salón de clases, y trato de enfocarme en ello, pero no puedo, las palabras de First se quedan atoradas ahí << no puede acercarse al hijo de  Tontawa y tampoco al del nuevo omega >> , Tontawa es madre primeriza,  escapó de los muros hace meses y después  volvió preñada, su pequeño hijo tendrá máximo un par de semanas de parto, y si, lo vi el viernes mientras caminaba hacia el local de comida de Sea, Tontawa lo cargaba mientras lloraba, solo la salude y me detuvo para palmearle la espalda,  ni siquiera lo cargué, Tontawa es una linda omega, pero no tengo pensamientos ajenos a eso, su hijo no tendría porqué sentir que la amenace,  pero ¿Dew?, muerdo mi labio mientras escucho a lo lejos mi nombre.

Kiss me (Ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora