Le hice señas a un profesor para que me cubriera mientras yo corrí, apresure mi paso pero sabía que Ohm estaba en su casa, quería respuestas, y esperaba en el fondo que no tuviera que ver con el incendio en la escuela, apenas llegue a su casa lo vi limpiándose la cara que tenia ¿ceniza?, —Ohm..¿que pasa? — él parece dudar, y no me mira, sigue su labor y no responde, pero debería saber que a estas alturas el único que habla soy yo, desvió la mirada hacia el paño mojado que sostiene en las manos para quitarse la mugre, — hay una razón, pero no puedo explicártelo ahora —, así que lo escuchó con atención, bastante atención, porque entiendo, todo a su alrededor me lo grita, el se va, veo la pequeña mochila de Dew muy cerca de nosotros, pero el ya no habla, doy media vuelta y quiero salir de ahí porque me falta el aire , porque tengo los ojos ardiendo de sostener mis lágrimas, lo sé, algo en mi esta roto.
Vamos…yo puedo hacerlo, el terrorífico sentimiento, es exactamente el mismo al día que escape de casa, colocó la mano sobre la manija de la puerta y entonces siento su mano apretando mi antebrazo, es frío, tan frío que puede congelarme a través de la ropa, aprieto la manija tan fuerte que la palma de mi mano arde, —volveré, después de la luna de sangre, volveré y te explicaré todo —, trago seco y abro la puerta, con toda la fuerza de voluntad que me queda, camino directo a mi casa y cierro pegando mi espalda a la puerta inconscientemente intentando que nadie entre.
—¡profesor, hay problemas! — escuchó la voz de una omega madre de uno de mis alumnos , parpadeo entre la oscuridad, ¿cuando anochecío ?, han pasado horas por lo que puedo notar, solo doy vuelta y abro la puerta, la omega se asusta al verme —¡profesor… debe ir a la escuela! — me dice muy desanimada, juega con sus manos y yo salgo de mi trance, algo no está bien, ambos caminamos rápido hacia la escuela, todos los padres y profesores están ahí, la directora me mira llegar, no dice nada, pero parece molesta, no la culpo, en plena contingencia yo desapareci, me quedo parado para escuchar toda la información.— el pequeño incendio consumió el área de reciclaje, pero pudo extenderse al salón de primer año,logramos sofocar el incendio en pocos minutos, pero varios omegas han escapado con sus hijos, vaciaron el contenedor de alimentos para el invierno, nos hemos quedado sin provisiones, y tiempo no tenemos como para tomarnos con calma, la investigación ha arrojado que el incendio fue provocado, están indagando de quien se trata, Si alguien saben algo no duden en reportarlo, el mal que le han causado a la comunidad es impresionante, no podemos permitirnos ser atacados de este modo, ni siquiera porque se trata de omegas indefensos, la comunidad les ha dado un hogar, les ha dado comida, trabajo y cuidados familiares ¿hay alguien aquí que tenga información?—, la directora nos ve uno a uno, puedo sentir en algunos segundos que esta mirándome, y su mirada es inquisitiva, me come el cuello, quiero moverme pero parece un momento de plena seriedad, que quien se mueva esta mintiendo, quiero decirle que se quien produjo el incendio, y muevo la mano, —¿Sí?, —dice la directora mirando hacia la dirección contraria, todo el mundo mira hacia esa dirección, la voz es diminuta, y apenas se escucha, —había un alfa.. — murmura sutilmente, todo el mundo comienza a murmurar, los murmullos son tan fuertes que la directora grita — calmados, todos, escuchemos. ¿ porqué…piensas que era un alfa?, lo viste directamente? ¿Te hizo algo?—, ella niega con la cabeza, pero su mirada es dispersa, como si intentará recordar, trato de enfocarme, —tenia las ojos rojos, y lo vi por allá, venia de limpiar los baños de los niños, y apenas me escuchó, trató de huir, me dio tanto miedo, que la cubeta de agua se me cayó, el ruido fue estrepitoso. Y quise seguirlo, pero los pies no me respondieron—, dijo señalando con la mano hacia algún punto, la directora se acercó a otros hombres que estaban a su costado, se dijeron algo que no pude escuchar, —¿ Cómo iba vestido? —, pregunta la directora, —no lo sé –, la joven toca su cabeza, como si tuviera jaqueca , algunos omegas murmuran más cosas, me desestabiliza, — ¿llevaba una sudadera negra con gorro? — le pregunto, todos me regresan a ver pero esta vez no me importa, estoy más interesado en saber, ella duda, pero después asiente con la cabeza, deslizó la mirada del rostro de la joven hacia el de la directora que me observa, —¿lo vió también, profesor ?—, esa sola pregunta y algo se instauró en mi, no me importaba, —vi a alguien correr hacia el bote de basura cerca del parque—, el profesor que me ayudó a cuidar a mis alumnos, se levanta —es verdad, me hizo una seña para que cuidara a sus alumnos, lo vi irse tras un joven con camiseta blanca pero le llevaba una gran ventaja —, la directora me mira, —¿lo alcanzaste ?—, me quedo mirándola y por varios segundos pienso en que debería hacer, el rostro de Ohm cansado mientras carga a Dew se fija en mi mente. Bien; Ohm, aprieto la mandíbula antes de negar con la cabeza. Esto es lo último que haré por ti.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me (Ohmnanon)
Kurt AdamNanon un omega que vive en una comunidad de omegas, se siente atraído por otro omega. Se siente antinatural.