C A P Í T U L O 10.

238 27 0
                                    

Esto era malo, bastante malo, cierro los ojos y me recuerdo las palabras del médico, <<mantente alejado de los niños y sus padres, al menos hasta que tomes el control >>, pero lo ignoró, no me importa, abro la puerta de par en par, — entra—.

Observó cada paso que da y se sienta sobre la silla, hago lo mismo, cerca de él,  parpadee varias veces antes de mirarme, —¿qué pasa?— interroga con voz suave jugando con sus  manos, — quisiera decírtelo pero no puedo— digo con voz muy bajita, él resopla, y desvía la mirada, — puedo olerte – murmura, y yo asiento con la cabeza afirmativamente, —escuché  lo que dijiste, deberías ir al médico, porque somos omegas y no es normal que lo hagamos, no es normal que pueda olerte tampoco, supongo que en ti es normal, tu sistema hormonal está disparado, pero sabes que un omega no puede estar con otro, no en ese sentido que nuestros omegas desearan —, me quedo callado dándome cuenta de lo que acababa de decir, Ohm me mira sorprendido y acerca su mano a la mía,  es un pequeño rose y cierro los ojos tragando seco —no te acerques — le digo suave, pero él no se aleja, se aferra y siento un calor invadir mi piel,  un calor fuerte, uno que no quema pero es cálido, un calor que duele porque es un calor que no debo sentir, un calor prohibido, un calor que deseo tener, un calor que deseo para mi, pero no lo es. Ni podrá serlo, mis lágrimas  comienzan a fluir, porque me detesto, porque odio en lo que me estoy convirtiendo, tengo una gran  contradicción, quiero que me abracé, quiero que me besé,  que me envuelva con ese calorcito, pero también quiero que se alejé, que  se mantenga lejos de mí porque su bebé alfa me altera las hormonas, pero todos los sentimientos se detienen cuando el me abraza fuerte, siento  su aroma envolverme  todo el cuerpo y las lágrimas se detienen, mi corazón  se acelera y entonces lo abrazo de vuelta.

Sentí mi hombro húmedo antes de separarme del abrazo, mis brazos perdieron  fuerza conforme me distanciaba, Ohm limpio sus lágrimas con la manga de su suéter, se veía desprotegido y pequeño, que contrastaba con su gran tamaño, a veces pudiera olvidarse que se trata de un chico como nosotros, al momento de jalarse  la manga, puedo ver su marca, mi mirada se enfoca en ello y parece que él se da cuenta por eso se vuelve a cubrir componiendose el suéter. Bajo la mirada apenado y Ohm acerca su mano levantándome el mentón,  le veo a los ojos y me pierdo en ellos, la distancia se hace corta y cuando menos lo siento estamos unidos por nuestros labios, mis ojos se cierran instantáneamente mientras correspondo, no es mi primer beso, pero sí la primera vez que siento todo un mundo resolverse en mi interior, su mano baja por mi cuello acariciándome y siento un jadeo escaparse de mi boca, me separo del susto, Ohm me mira y yo desvió la mirada.

 Bajo la mirada apenado y Ohm acerca su mano levantándome el mentón,  le veo a los ojos y me pierdo en ellos, la distancia se hace corta y cuando menos lo siento estamos unidos por nuestros labios, mis ojos se cierran instantáneamente mientras cor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohm se ha ido apenas hace unos minutos, le veo desde la ventana entrar en su casa, sonrió, no sé que pasó  pero esta felicidad no se puede ir. Me tiro a la cama de un brincó mientras miro el techo con una estúpida sonrisa en el rostro. 

Desde algunos días atrás he estado pendiente de cuando Ohm salía con Dew rumbo a su trabajo, yo esperaba que se fueran, evitaba encontrarme con ellos después  de lo que habíamos hecho, Pero eso no evitaba que por la noche nos juntaramos en el tech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde algunos días atrás he estado pendiente de cuando Ohm salía con Dew rumbo a su trabajo, yo esperaba que se fueran, evitaba encontrarme con ellos después  de lo que habíamos hecho, Pero eso no evitaba que por la noche nos juntaramos en el techo para ver las estrellas, Dew dormía, y no sentía ningún aroma  diferente. Y eso me ponía de buen humor. 

—Hace un poco de frío —, le digo metiendo mis manos en la bolsa de mi chamarra, me siento a su lado mirando hacia el oscuro cielo, él sonríe y niega, —es un buen clima — me dice acercándose a mi hombro para apoyar su cabeza, le miró unos segundos pero el mantiene los ojos cerrados, sus bonitas pestañas se ven alargadas mientras sonríe con los ojos cerrados, entonces algo punza en mi estómago y ese pensamiento de "un cachorro con el" se instaura en mi cabeza, pero.. demonios  ambos somos omegas, eso no es posible, — debo ir a dormir, mañana tendré clases — murmuró a lo bajo viéndolo mover su cabeza hacia mi suéter, huele todo y sigue sonriendo, — hueles delicioso podría dormir contigo —.la mención de esas solas palabras hicieron que me pusiera rojo , el abre sus ojos y yo le miró fijamente pero siento que se dará cuenta de todo, pero solo me guiñe el ojo antes de separarse. – Descansa Non —  y me acaricia el cabello como si fuera un pequeño niño. Dios.. quedé colgado de esa imagen. De su voz dulce diciéndome "Non",  quiero reaccionar  y tomo impulso pero siento que esa estúpida sonrisa que tengo en la cara no se irá. 

Kiss me (Ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora