CAPÍTULO I

506 18 4
                                    


Dentro de la sala del consejo, todo era un completo caos.

Hiruzen: ¡Silencio! -ordenó levantando la voz, haciendo que los demás se callaran- Gracias -dijo mientras se sentaba en la silla en donde se situaba el hokage, ya que habían decidido que Hiruzen tomaría el mando nuevamente ahora que Minato no estaba- Bien, como todos saben, el Yondaime junto a su esposa Kushina han muerto salvando a la aldea, y han dejado a dos hijos, ya he hablado con Jiraiya y el se llevará al mayor para entrenarlo, mientras la pequeña se queda aquí en la aldea y yo me encargaré de su cuidado -dijo viendo a todos y sorprendiendo a Naruto- El kyuubi ha sido dividido y sellado en los dos hijos del Yondaime. Voy a emitir una ley, la cual prohibirá que esto que les dije se hable, el castigo para quien no respete la ley, será la muerte -dijo sorprendiendo a los presentes.

???: Hiruzen, sabes que lo mejor es entregarme a los dos niños a mi y dejar que yo me encargue de su entrenamiento y de que le sean fieles a la aldea -dijo un anciano viendo a Hiruzen.

Hiruzen: Sabes que eso no va a pasar, Danzo -dijo viéndolo- La decisión ya está tomada -agregó- Naruto -dijo llamando la atención del mencionado- Deja que me encargue de la pequeña mientras estas con Jiraiya -dijo viéndolo y Naruto luego de pensarlo por algunos minutos le entregó a la pequeña Mito- Jiraiya te está esperando afuera -dijo viendo a Naruto, el cual dio un asentimiento y se dirigió a la puerta para salir de la sala de reuniones.

Naruto: Más les vale cuidar de ella y tratar bien a Mito, porque si me entero de que le hicieron algo, los haré pedazos -dijo mientras le daba una mirada a todos con sus ojos que habían cambiado y ahora eran rojos con la pupila rasgada. Esto hizo que el lado shinobi del consejo sonriera junto al Hokage y que los civiles casi se orinaran encima, ya que a pesar de tener 5 años, ya era bien sabido que Naruto no era un niño común y corriente. Al salir de la sala, Naruto se encontró con Jiraiya- Hacía un buen tiempo que no te veía -dijo viendo al sanin, mientras ambos se dirigían a la salida de la torre Hokage.

Jiraiya: Es cierto, ¿Cómo te sientes? -dijo/preguntó viendo al rubio menor.

Naruto: Tou-san y Oka-san acaban de morir, ¿Cómo crees? -dijo/preguntó viéndolo.

Jiraiya: Cortante -pensó el sanin mientras salían de la torre Hokage- Partiremos mañana, luego del funeral -dijo viendo a Naruto, el cual asintió y se fue a la casa de sus padres.

TIMESKIP DE 11 AÑOS

Naruto ya tenía 16 años y según Jiraiya el joven Namikaze estaba en un nivel de un jōnin de elite, ya dominaba el modo sabio de los sapos, además de poder controlar 5 colas del poder del kyuubi. Ahora mismo ambos estaban en el País de la Lluvia, Jiraiya andaba haciendo de las suyas y Naruto estaba frente a lo que parecía ser una antigua base, pero tuvo que esquivar varios senbons que fueron lanzados hacia el desde lo que parecía ser un paraguas.

Naruto: ¿Quién eres y qué quieres? -dijo viendo al bosque, desde donde salió un hombre que tenía el cabello de color verde oscuro, los ojos morados junto a una banda shinobi de Amegakure en su frente.

???: Eso podría preguntarlo yo -dijo viendo a Naruto.

Naruto: Pero no lo hiciste, ahora contesta mi pregunta -dijo serio viéndolo.

???: Soy Rokushō Aoi, y creo que estoy aquí por lo mismo que tu -dijo viendo a Naruto- ¿Quién eres tú? -preguntó viendo a Naruto.

Naruto: Namikaze Naruto -dijo respondiendo a la pregunta de Aoi, el cual se sorprendió ya que ese nombre se había hecho muy conocido últimamente. Naruto iba a hablar pero tuvo que esquivar una lluvia de senbons que fue enviada del paraguas de Aoi, entonces empezó a hacer sellos de mano {Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre}- Katon: Gōkakyū no Jutsu -dijo expulsando por la boca una esfera de fuego masiva que mandó hacia Aoi, el cual logró esquivarlo a duras penas pero su paraguas fue quemado por la esfera, la cual quemó gran parte del bosque detrás de Aoi, el cual sacó una espada que llamó la atención de Naruto.

Naruto NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora