Mito estaba atada viendo como Sasuke y Sakura comían su almuerzo.
Sasuke: Ten -dijo dándole algo de su almuerzo a Mito, la cual acepto y se lo comió.
Sakura: Pero Kakashi-sensei dijo que no lo hiciéramos -chilló viendo a Sasuke.
Sasuke: Mito es parte del equipo, si Mito no tiene fuerzas, debilitará al equipo -dijo viendo a Sakura, Mito vio a Sakura y le sacó la lengua, molestándola y Sakura de mala gana le dio algo de su almuerzo, pero frente a ellos se formó una gran nube de humo, de la cual salió Kakashi.
Kakashi: Rompieron las reglas, espero que estén listos para sufrir las consecuencias -dijo viéndolos mientras en el cielo se formaron varias nubes negras, asustando a lo gennin.
Mito: Pero usted dijo que somos un equipo -dijo viéndolo.
Sasuke: Estamos en esto juntos -agregó viendo a Kakashi.
Sakura: Es cierto, le dimos de comer porque los tres somos uno solo -dijo viendo al peliplata.
Kakashi: Los tres son uno solo, ¿Es esa su justificación? -preguntó viéndolos, a lo cual los tres asintieron- Muy bien, está aprobados -dijo dándoles una sonrisa de ojo, sorprendiéndolos mientras las nubes negras desaparecían- Son el primer equipo en la historia que apruebo, los otros hacían todo lo que les decía y caían en mis trampas -dijo viéndolos- Un shinobi debe ver a través del engaño, en el mundo shinobi, los que rompen las reglas son basura, pero los que abandonan a un amigo, son peor que escoria -dijo mientras miraba al cielo, haciendo que los gennin sonrieran- El ejercicio acabó, los tres aprobaron. El equipo siete empieza su primera misión mañana -dijo viéndolos mientras les levantaba el pulgar.
Sakura: ¡Si! -gritó sonriendo.
Mito: ¡Lo logré, lo logré! -gritó sonriendo para después ver a su hermano, el cual le sonrió, le levantó el pulgar y se acercó para desatarla.
Sasuke mientras sonreía por haber sido aprobado vio a Mito.
Sasuke: Mito, ¿Dónde aprendiste aquellos jutsus? -preguntó viéndola, ya que ella no aparentaba que supiera algún jutsu y en la academia ella no lograba hacer ni un simple clon.
Mito: Onii-chan me los enseño ayer luego de que nos fuimos de la academia -dijo respondiendo a la pregunta de Sasuke, el cual abrió los ojos en sorpresa.
Sasuke: Si logró aprender esos jutsus en tan solo un día, significa que los métodos de entrenamiento de ese sujeto son de los mejores -se dijo mentalmente mientras veía disimuladamente a Naruto.
Kakashi: Muy bien, vuelvan a casa -dijo mientras se iba caminando y Naruto desaparecía en un shunshin junto a Mito. Sasuke se fue caminando mientras Sakura le pedía varias veces que fueran a una cita.
Naruto aparecería junto a Mito en el campo de entrenamiento de la mansión Namikaze.
Naruto: Muy bien, quiero que empieces a entrenar estos jutsus -dijo mientras le entregaba un pergamino con algunos jutsus- Si me necesitas, estaré adentro preparando la cena -dijo mientras se dirigía a la casa y dejaba a Mito practicando los jutsus.
AL DÍA SIGUIENTE
Sasuke: Sasuke, estoy en el punto B -dijo por una radio.
Sakura: Sakura, estoy en el punto C -dijo también por una radio.
Mito: Mito, estoy en el punto A -dijo luego de algunos segundos por la radio.
Kakashi: Eres lenta, Mito -dijo con una voz aburrida por la radio- Muy bien, equipo siete. El objetivo se ha movido, síganlo -dijo una vez más por la radio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze
FanficNaruto no me pertenece. -Minato y Kushina mueren. -Hay masacre Uchiha. -Naruto tiene un hermano menor.