CAPÍTULO VII

301 12 5
                                    


El equipo siete junto a Tazuna estaban caminando, mientras cada uno estaba en su propio mundo, pero Naruto notaría dos firmas de chakra dentro de dos charcos de agua más adelante en el camino por donde estaban yendo. Entonces miraría de reojo a Kakashi, el cual haría lo mismo y le daría un asentimiento, indicando que también se había dado cuenta, pero como Kakashi no dijo nada, Naruto interpretó que Kakashi querría ver como se desarrollaba la situación y ver como reaccionarían los genin. Entonces decidió no hacer nada tampoco y pasó junto a los demás por los charcos de agua. Luego de que pasaran por los chacos de agua, de los mismos charcos salieron dos hombres, los cuales llevaban un gran guante cada uno, ambos guantes eran conectados por una cadena. Ambos hombres envolvieron a Kakashi con una cadena y lo despedazaron, para después lanzar su cadena hacia el cuello de Naruto y arrancarle la cabeza, haciendo que los genin queden horrorizados. Luego ambos hombres aparecieron detrás de Mito.

???: Ahora es tu turno -dijeron ambos yendo hacia ella con su cadena, pero Sasuke daría un salto y desde el aire lanzaría un shuriken junto a un kunai que se clavarían en un árbol atrapando la cadena, entonces Sasuke caería de pie sobre los grandes guantes que llevaban los enemigos y los sujetaría de los puños, para darle una patada a cada uno en la cara.

Mito: Muévete Sasuke -dijo viéndolo mientras hacía sellos de mano y Sasuke saltó cayendo al lado de Mito {Dragón → Buey → Liebre}- Suiton: Mizurappa -dijo escupiendo un potente chorro de agua, el cual formó una catarata que fue hacia sus dos enemigos y los impactó, lanzándolos hacia unos árboles. Sakura se había quedado protegiendo a Tazuna.

Sasuke: También puede hacer jutsus Suiton -se dijo mentalmente mientras se sorprendía.

Naruto: Excelente chicos -dijo saliendo del bosque mientras aplaudía, sorprendiendo a los genin.

Kakashi: Lo hicieron muy bien -dijo saliendo al lado de Naruto.

Mito: Onii-chan, creí que estabas muerto -dijo mientras se lanzaba sobre su hermano.

Sakura: Kakashi-sensei, Naruto-sensei, estan vivos -dijo mientras sonreía y los veía.

Sasuke: Lo sabia -se dijo mentalmente mientras veía en donde supuestamente habían muerto los jōnin y habían dos troncos de madera en su lugar.

Tazuna: Pues al final los mocosos si que me protegieron -se dijo mentalmente.

Kakashi: Señor Tazuna, tenemos que hablar -dijo viendo al mencionado, el cual asintió.

Naruto: Me encargaré de estos dos -dijo acercándose a los dos hombres- Katon: Tenrō -dijo mientras ponía sus manos sobre el pecho de ambos, haciendo que una gran llama de fuego se encendiera en el pecho de ambos y luego desapareciera, impresionando a los genin y a Kakashi.

Kakashi: Es la primera vez que veo un jutsu así -dijo viendo a Naruto con curiosidad.

Mito: ¿Qué les hiciste? -preguntó viendo a su hermano con curiosidad, al igual que Sasuke y Sakura.

Naruto: Este jutsu lo aprendí cuando estuve en un gran castillo que funciona como instalación de confinamiento de criminales en Kusagakure, el director de la prisión usa este jutsu en todos los criminales que llegan a esa prisión. Básicamente este jutsu hace que cuando intentes moldear chakra, te empieces a marear y cansar, mientras sientes que el cuerpo te empieza a arder como si estuvieras siendo quemado -dijo viendo a los genin mientras ataba con una cuerda a cada uno de los dos hombres.

Kakashi: Es un jutsu muy útil, no hay dudas de eso -dijo mientras pensaba.

Mito: Ese jutsu es genial -dijo mientras veía a su hermano.

Sasuke: Nunca había oído hablar de un jutsu así -se dijo mentalmente mientras seguía sorprendido.

Naruto: Ellos son los hermanos Gōzu y Meizu, dos chūnins renegados de Kirigakure -dijo viendo a los dos hombres.

Mito: ¿Los conoces? -preguntó viendo a su hermano.

Naruto: Lo único que sé es que desertaron de Kiri luego de que dieran un golpe de estado para matar al Mizukage y al Daimyō, pero fracasaron -dijo viendo a su hermana, la cual asintió sorprendida.

Gōzu: ¿Cómo supieron de nuestra emboscada? -preguntó viendo a los dos jōnin.

Naruto: ¿En serio lo preguntas? -preguntó viéndolo- Un charco de agua en un día despejado, cuando no ha llovido una sola gota de agua en varias semanas -dijo viéndolo.

Tazuna: En ese caso, ¿Por qué dejaron que los genin se enfrentaran a ellos? -preguntó viendo a los jōnin.

Naruto: Pudimos habernos encargado desde un principio, pero entonces no sabríamos cuales eran sus intenciones -dijo viendo a Tazuna.

Kakashi: Queríamos saber cual era su objetivo, si nos ignorarían o nos atacarían -dijo viendo a Tazuna.

Tazuna: ¿Y qué descubrieron? -preguntó viéndolos.

Kakashi: Me preguntaba si vendrían tras nosotros, un ninja atacando a un ninja, o tras usted -dijo viendo a Tazuna.

Naruto: Cuando llenó su solicitud de la misión, pidió una protección estándar por ladrones y salteadores de caminos, nunca mencionó que habían ninjas buscándolo, ni persiguiéndolo -dijo viendo a Tazuna.

Kakashi: Si hubiéramos sabido eso, habríamos clasificado esta misión como rango B o más alta -dijo aún viendo a Tazuna.

Naruto: Nuestra tarea era simplemente llevarlo hacia su destino y protegerlo mientras terminaba de construir su puente -dijo mientras veía a Tazuna.

Kakashi: De haber sabido que deberíamos enfrentar ataques de enemigos ninja, hubiéramos contado con un staff diferente y le hubiéramos cobrado el costo de una misión rango B -dijo sin dejar de ver a Tazuna- Aparentemente usted tiene sus razones, pero el que nos haya mentido no es aceptable, ahora estamos más allá del alcance de esta misión -añadió.

Sakura: Somos genin, esto está muy avanzado para nuestro nivel -dijo viendo a Tazuna- Deberíamos volver -añadió.

Tazuna: Mentí acerca del rango de la misión porque Nami no Kuni está sobre el control de un criminal -dijo viendo a los de Konoha.

Kakashi: ¿Cómo se llama? -preguntó viendo a Tazuna.

Tazuna: Se que ya deben de haber oído hablar de él, es uno de los hombres más ricos del mundo, un magnate de las embarcaciones llamado Gatō -dijo viendo a Kakashi.

Naruto: ¿Gatō de Transportaciones Gatō? -preguntó viéndolo mientras levantaba una ceja y Tazuna asintió, pero Naruto notó que los genin estaban confusos, así que decidió explicar quien era- Es un líder de los negocios, casi todo el mundo lo conoce, es un ejecutivo de una famosa compañía, pero por debajo del agua toma ventaja de sus rivales en los negocios en las naciones, también vende drogas y se dedica a hacer contrabando utilizando pandillas y ninjas -dijo sorprendiendo a los genin.

Tazuna: Eso es cierto, fue justo hace un año que Gatō le posó su mirada en Nami no Kuni, el vino a nuestra isla y uso el dinero de su fortuna para tomar el control total de todas la embarcaciones y las transportaciones, cualquiera que se metiera en su camino desaparecía misteriosamente -dijo viendo a los de Konoha.

Naruto: Supongo que en una nación que es una isla, el que tiene el control del mar, tiene el control de todo -dijo viendo a Tazuna, el cual asintió.

Tazuna: Controla todo en la isla, finanzas, gobierno, nuestras vidas, pero el le teme a la construcción del puente porque cuando esté terminado le quitará poder -dijo viendo a Naruto- Yo soy el constructor de ese puente -dijo viendo al equipo siete- Si me dejan solo, me terminaran asesinando -añadió.

Naruto: Vamos a continuar -dijo viendo al equipo siete, luego de haberselo pensado por algunos minutos.

Kakashi: ¿Seguro? -preguntó viendo a Naruto, el cual asintió haciendo que Mito y Sasuke sonrieran.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora