PROLOGO
Namikaze Naruto es el primogénito de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, el niño es considerado un prodigio y lo comparan con otros prodigios como Hatake Kakashi, Uchiha Itachi, Uchiha Shisui y con su propio padre Namikaze Minato. El joven a sus 5 años ya se había graduado de la academia, impresionando a toda la aldea, la cual celebró que tendrían a otro prodigio del nivel o quizás superior a los anteriores prodigios. Actualmente Naruto tenía 5 años y ya había hecho varia misiones, en su mayoría rango d y c. En este momento Naruto estaba feliz ya que hoy era el día en que nacería su hermanita. Pero mientras el esperaba a sus padres en casa, su padre apareció y le entregó a su hermanita, luego le dijo que la protegiera y desapareció en un destello amatillo, dejando muy confundido a Naruto. El cual estuvo observando a su hermanita dormida en sus brazos, para luego llevarla a su cuna, luego de dejarla en su cuna vio por la ventana y lo que vio lo congeló, por la ventana logró ver un enorme zorro con 9 colas en medio de la aldea. El no podría ayudar demasiado contra eso, así que decidió quedarse en la casa con su hermanita recién nacida, pero de repente su padre apareció en la habitación.
Minato: ¿Dónde está Mito? -preguntó viendo a Naruto, el cual señaló a la cuna en donde estaba dormida Mito, entonces Minato tomó a Mito pero antes de que desapareciera en un destello, Naruto lo tomó del brazo y desapareció junto a él- ¿Qué haces? -peguntó viendo a Naruto.
Naruto: ¿Por qué la trajiste aquí? -preguntó mientras veía a Minato, para luego ver a su alrededor y ver como Kushina había atrapado al kyuubi con sus cadenas y lo tenía inmóvil.
Minato: No hay tiempo para hablar, Naruto -dijo serio viéndolo y Naruto no insistió, ya que entendió la gravedad de le situación. Entonces Minato hizo una serie de sellos de mano {Serpiente → Jabalí → Carnero → Liebre → Perro → Rata → Pájaro → Caballo → Serpiente → Aplauso}- Shiki Fūjin -dijo invocando a la parca y pidiéndole que selle la mitad yang en su hija recién nacida y la mitad yin en su otro hijo, cosa que fue hecha por la parca. Así como en la historia original, Minato y Kushina mueren.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze
FanfictionNaruto no me pertenece. -Minato y Kushina mueren. -Hay masacre Uchiha. -Naruto tiene un hermano menor.