CAPÍTULO IV

397 13 0
                                    


Mito: Estas acabado Kakashi-sensei -dijo riendo mientras Kakashi acababa de un golpe con su último clon de sombra y solo quedaba el clon de fuego, Mito se alejó un poco y el clon sonrió, dejando confundido a Kakashi para luego explotar en llamas, las cuales al entrar en contacto crearon una gran llamarada en donde estaba Kakashi, e cual fue incinerado por las llamas.

Sasuke: Puede crear clones sólidos y no solo eso, puede hacer que exploten en llamas, también está ese jutsu que uso -se dijo mentalmente sorprendido.

Sakura: ¡Mito, estas loca, mataste a Kakashi-sensei! -gritó viendo a Mito mientras salía de su escondite.

Kakashi: No solo crea clones de sombra, también clones de fuego -se dijo mentalmente mientras veía a Mito dese un arbusto- También está ese jutsu qué uso -añadió mentalmente.

Mito: Vaya vaya, se le debe haber caído durante la pelea -dijo ignorando a Sakura para su enfado, mientras veía que en el suelo en donde había estado Kakashi, había un cascabel. Entonces cuando fue a tomar el cascabel que estaba en el suelo, una cuerda atrapó sus pies y la dejó colgando de un árbol.

Kakashi: Un shinobi debe ver a través del engaño -dijo saliendo desde el bosque y viendo a Mito- Respecto a ti -dijo viendo a Sakura mientras la metía en un genjutsu en donde ella veía a Sasuke con kunais y shurikens clavados por todo su cuerpo, haciendo que Sakura se desmayara- Técnicas de batalla shinobi, número dos, genjutsu -dijo mientras se sustituía con un tronco para no ser impactado por varios shurikens.

Sasuke: Maldición, ya sabe en donde estoy, creí que estaba distraído -dijo mientras corría por el bosque.

Kakashi: Así que ahí estabas -dijo apareciendo frente a Sasuke.

Sasuke: Yo no soy como Sakura ni Mito -dijo viendo al jōnin.

Kakashi: Eso dilo cuando tengas un cascabel, Sasuke -dijo mientras leía su libro y esquivaba unos shurikens- No sirve de nada que uses ataques normales, son inútiles -dijo mientras esquivaba los shurikens, pero vio que Sasuke lanzó un kunai a una rama, de la cual salieron varios kunais y shurikens que Kakashi esquivó- Oh una trampa -pensó mientras veía a Sasuke aparecer al lado suyo y darle una patada, la cual bloqueo sujetándole el pie, para que después Sasuke le diera un puñetazo el cual fue bloqueado y Kakashi sujetó la mano de Sasuke con su mano libre, entonces Sasuke le lanzó una patada con su otra pierna hacia su cabeza, Kakashi nuevamente bloqueo su ataque- Este niño, es feroz -pensó mientras saltaba hacia atrás- No lo subestimaré como con Mito -dijo guardando su libro.

Sakura: Sasuke -dijo despertando mientras lo intentaba buscar con la mirada.

Mito: ¿Qué son esas cajas? -se preguntó viendo a algunas cajas que tenía cerca, para después ver como Sakura entraba al bosque- Ya sé, son almuerzos -se dijo mentalmente mientras usaba un kunai para cortar la cuerda y luego dirigirse a los almuerzos.

Kakashi: Bueno, eres diferente de los otros, debo reconocerlo -dijo viendo a Sasuke.

Sasuke: Katōn: Gōkakyū no Jutsu -dijo luego de hacer una serie de sellos de mano {Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre} para lanzarle una bola de fuego a Kakashi.

Kakashi: Otro genin que puede hacer jutsus de fuego -pensó sorprendido mientras aparecía debajo de Sasuke y lo enterraba, dejando solo su cabeza del lado de afuera- No te puedes mover eh -dijo viendo como Sasuke estaba forcejeando para salir- Eso es ninjutsu, la tercera técnica de batalla shinobi -dijo mientras se ponía de pie- Tienes talento y estabas en lo cierto, eres diferente, pero ser diferente no siempre es mejor. Recuerda que la uña astillada es la que siempre quieren limar -agregó mientras se retiraba leyendo su libro.

Naruto NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora