Mito, Sasuke y Sakura habían llegado en el horario acordado con Kakashi, pero no hubo ninguna señal del jōnin y ya se habían pasado 3 horas. Cuando se pasaron 5 horas de la hora acordada, Kakashi apareció.
Kakashi: Buenos días a todos, ¿Listos para su primer día? -preguntó viéndolos con una cara aburrida.
Mito/Sakura: Oiga, llegó tarde -dijeron viéndolo
Kakashi: Un gato negro se me atravesó en el camino, así que tuve que tomar el sendero largo -dijo mientras los veía.
Mito: Kakashi-sensei, ¿Has visto a Onii-chan? -dijo/preguntó viéndolo.
Naruto: He estado aquí todo el tiempo -dijo asustando a los genin, mientras leía su libro de tapa verde desde lo alto de la rama de un árbol.
Kakashi: Bien, vamos a comenzar -dijo llamando la atención y luego puso un reloj sobre un pequeño tronco- Está puesto para el mediodía, su misión es muy sencilla, si no logran quitarme los cascabeles se quedarán sin almuerzo y verán como me como mi almuerzo frente a ustedes -dijo y el estomago de Sasuke y Sakura roncaron, pero el de Mito no y esto llamó la atención- ¿Acaso desayunaste, Mito? -preguntó viéndola, a lo cual Mito asintió mientras sonreía.
Mito: Si estuviera con hambre, tendría una desventaja y eso en el mundo shinobi puede llegar a costarme la vida -dijo mientras veía a su sensei.
Sakura: Un momento, eso es trampa -dijo quejándose de que Mito había desayunado.
Kakashi: Mito tiene razón, les dije que no desayunaran pero era una trampa -dijo y Sakura se quedó callada, mientras Sasuke estaba asombrado ya que el no se había dado cuenta de esa simple trampa y una idiota como Mito si, eso a sus ojos era como un insulto para él. Luego Kakashi vio a Naruto, quien le hizo el signo de la victoria.
Mito: Si quiere hacerme caer en una de sus trampas, tendrá que mejorar para la próxima vez -dijo mientras reía.
Sakura: Un momento, solo hay dos cascabeles y nosotros somo tres -dijo señalando a los cascabeles.
Kakashi: Si, de esa manera, uno de ustedes quedará descalificado y volverá a la academia -dijo viéndolos- Pueden usar cualquier arma, si no están listos para matarme, no están listos para convertirse en shinobis -agregó mientras los veía.
Sakura: Espere sensei, usar armas es muy peligroso -dijo preocupada viendo a Kakashi, pero este la ignoró, molestándola.
Kakashi: Cuando les avise, pueden comenzar -dijo pero notó que Mito agarró un kunai y fue rápidamente hacia él, sorprendiendo a Sakura y a Sasuke. Pero Kakashi apareció detrás de Mito y le quieto el Kunai, sorprendiendo a Sasuke y a Sakura- Aún no les dije que comenzaran -dijo viendo a Mito.
Mito: Siempre hay que tratar de sorprender al enemigo -dijo viendo a Kakashi.
Kakashi: Eso es cierto, intentaste sorprenderme y viniste hacia mí con la intención de destruirme, empiezas a caerme bien -dijo viéndola.
Sakura: Es muy rápido, no lo vi moverse -pensó viendo a Kakashi.
Sasuke: Con que así es un jōnin -pensó viendo a Kakashi.
Kakashi: Pueden comenzar -dijo y los tres gennin se escondieron- Vaya, entendieron muy bien lo de esconderse de manera efectiva -dijo mientras intentaba encontrar a alguno de los genin con la mirada. Pero de pronto vio a Mito de pie frente a él.
Mito: Usted y yo ahora, en pelea limpia, ¿Qué dice? -dijo/preguntó viendo a Kakashi.
Sasuke: Tonta -pensó viéndola desde un árbol.
Kakashi: Comparada a los demás, eres algo rara -dijo viendo a Mito.
Mito: Lo único raro aquí es su corte de cabello -dijo mientras corría hacia Kakashi, pero Kakashi llevo su mano hacia su bolsillo y Mito se detuvo en seco para ver que sacaría.
Kakashi: Técnicas de batalla shinobi, número uno, Taijutsu, el arte físico -dijo mientras buscaba algo en su bolsillo.
Mito: Taijutsu, eso es pelea mano a mano, ¿Por qué está buscando un arma? -se preguntó mentalmente viendo a Kakashi, pero se sorprendió cuando lo vio sacar su libro de tapa naranja de dentro de su bolsillo- ¿Qué rayos? -dijo viendo a Kakashi.
Kakashi: ¿Qué pasa, no ibas a atacar? -preguntó mientras leía.
Mito: Pero está leyendo ese libro -dijo viéndolo.
Kakashi: No dejes que te incomode, solo quiero ver como termina la historia -dijo sin apartar la vista del libro- Con tus débiles ataques no es que importe si estoy leyendo o lo que sea -agregó.
Mito: Voy a aplastarlo -dijo yendo hacia Kakashi, dándole un puñetazo que fue bloqueado, para luego darle una patada que también fue bloqueada, pero Kakashi desapareció de su vista- ¿Adónde su fue? -se preguntó mentalmente.
Sasuke: Esa señal de mano se usa para jutsus de fuego, no solo está jugando con Mito, va a pulverizarla -se dijo mentalmente mientras veía como Kakashi estaba detrás de Mito haciendo una señal de mano.
Sakura: ¡Mito, huye de ahí, va a matarte! -gritó viendo a Mito.
Kakashi: Muy tarde -dijo detrás de Mito- Jutsu secreto de la aldea de la hoja: Mil años de Muerte -dijo mientras golpeaba el trasero de Mito con sus dedos lanzándola dentro de un pequeño río mientras Naruto se reía a las carcajadas.
Sakura: Eso no fue para nada un jutsu, solamente la empujó -se dijo mentalmente mientras tenía una gota.
Sasuke: Esos tres solo son unos payasos -pensó mientras veía a Kakashi, a Naruto reírse y el lugar donde habían lanzado a Mito.
Kakashi: Eh bien, ¿Dónde iba? -se preguntó mentalmente mientras abría su libro.
Sakura: Esto debería ser contra las reglas, él es un jōnin, no se puede comparar nuestra fuerza -pensó viendo como Kakashi leía su libro.
Mito: Esto no acabará aquí, por lo que me contó Onii-chan, tengo muchísimo chakra y si le sumamos a eso el chakra del kyuubi, podría decirse que tengo una fuente infinita de chakra -se dijo mentalmente- No soy la mejor usando esos jutsus y solo los he practicado durante un par de horas, así que no creo que me vaya a salir a la primera -se dijo mentalmente mientras recordaba que para pasar tiempo juntos su hermano le enseñó algunos jutsus- Atacaré desde el agua -dijo mientras lanzaba dos shurikens que Kakashi atrapó fácilmente con sus dedos.
Kakashi: ¿Y ahora que harás? -preguntó viendo como Mito salía del río.
Mito: ¿Qué haré? -preguntó con una sonrisa, mientras que detrás de ella salían 10 clones suyos, los cuales fueron hacia Kakashi, entonces Mito hizo el sello del tigre- Hi Bunshin no Jutsu -dijo creando un clon de fuego, el cual Kakashi no se dio cuenta y el clon fue con los demás hacia Kakashi, el cual ya había acabado con ocho de los clones de Mito, entonces Mito empezó a hacer una serie de sellos de mano, sorprendiendo a todos, menos a Naruto {Serpiente → Carnero → Mono → Tigre}- Katōn: Kasumi Enbu no Jutsu -dijo expulsando un gas inflamable desde sus pulmones hacia Kakashi.
Kakashi: ¿Qué hará con eso? Un genin recién salido de la academia no debería poder hacer jutsus -se dijo mentalmente mientras veía con curiosidad a Mito.
Sasuke: ¿Qué tipo de jutsu es ese? -se preguntó Sasuke viendo a Mito.
Mito: Estas acabado Kakashi-sensei -dijo riendo mientras Kakashi acababa de un golpe con el último clon de sombra y solo quedaba el clon de fuego, Mito se alejó un poco y el clon sonrió, dejando confundido a Kakashi, para luego explotar en llamas, las cuales al entrar en contacto con el gas que Mito había creado, crearon una gran llamarada en donde estaba Kakashi, el cual fue incinerado por las llamas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze
FanficNaruto no me pertenece. -Minato y Kushina mueren. -Hay masacre Uchiha. -Naruto tiene un hermano menor.