Naruto aparecería en el techo al lado del peliplata.
???: La última vez que te vi eras un mocoso de cinco años -dijo mientras leía su libro de tapa naranja el cual Naruto reconoció al instante.
Naruto: Sharingan no Kakashi, ¿Cierto? -dijo mientras sacaba un libro de tapa verde, el cual Kakashi reconoció al instante mientras daba un asentimiento, ambos verían la puerta que daba al techo de la academia abrirse para que salieran los tres gennin, los cuales respiraban agitadamente.
Kakashi: Siéntense -dijo señalando a las escaleras, a lo cual los gennin se sentaron en las escaleras- Para empezar, quiero que se presenten -dijo mientras pasaba una página de su libro.
???: Sensei podría darnos un ejemplo -preguntó una chica pelirosa viendo a Kakashi, el cual la vio como si fuera estúpida.
Kakashi: Yo soy Hatake Kakashi, las cosas que me gustan y me disgustan, no tengo ganas de decirlas, mis sueños para el futuro, la verdad nunca pensé en eso y mis pasatiempos, la verdad tengo muchos -dijo viendo a los tres gennin, los cuales tenían una gota de sudor mientras tenían el mismo pensamiento: "Solo nos dijo su nombre" pensaban los tres- Muy bien, tu eres el siguiente -dijo apuntando a Mito.
Mito: Yo soy Uzumaki Mito, me gusta el ramen y odio los 3 minutos que tengo que esperar para que se caliente el ramen, mi pasatiempo es probar diferentes tipos de ramen y mi sueño para el futuro es convertirme en la mejor Hokage, así toda la aldea dejará de despreciarme y empezara a respetarme -dijo mientras sonreía.
Kakashi: Vaya ha crecido de una manera interesante –pensó mientras la veía.
Naruto: Así que la aldea la desprecia eh, la verdad me lo esperaba, es idéntica a Oka-san cuando se trata de ramen -pensó mientras sonreía.
Kakashi: Bien, siguiente -dijo con una mirada aburrida.
???: Mi nombre es Haruno Sakura, lo que me gusta es...el niño que me gusta es -dijo y miró a Sasuke- Mi pasatiempo es -dijo y vio una vez mas a Sasuke- Y mi sueño es -dijo viendo a Sasuke mientras chillaba.
Kakashi: ¿Y qué es lo que te disgusta? -preguntó viéndola.
Sakura: Mito -dijo mientras apretaba los dientes, a lo que Mito y Naruto la miraron mal.
Naruto: ¿Acaso las chicas de hoy en día están más interesadas en los chicos que en su entrenamiento ninja? -susurró viendo a Kakashi.
Kakashi: Eso parece -dijo viendo a Naruto- Siguiente -dijo viendo a un pelinegro.
???: Mi nombre es Uchiha Sasuke, me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular, lo que yo tengo no es un sueño porque va a convertirse en realidad, voy a reconstruir mi clan y destruiré a alguien en especifico -dijo con una mirada seria.
Mito: Yo solo espero que no hable de mi -pensó mientras lo veía de reojo.
Sakura: Sasuke es tan sexy -dijo algo sonrojada.
Kakashi: Como lo pensé -se dijo mentalmente mientras veía a Naruto.
Naruto: Bueno, mi nombre es Namikaze Uzumaki Naruto, me gusta entrenar y no me disgusta nada en particular, mi único pasatiempos es entrenar, mientras que mi sueño es ser hokage y aprender todos los jutsus -dijo sorprendiendo a los gennin.
Mito: ¿También quieres ser Hokage? -preguntó viendo a Naruto, el cual asintió.
Sakura: Espera -dijo dándose cuenta de algo- ¿Namikaze como el Yondaime? -preguntó viéndolo.
Naruto: Si -dijo viendo a Sakura, sorprendiendo a los gennin- El Yondaime es nuestro padre, ¿No te lo habían dicho? -preguntó viendo a Mito, la cual negó lentamente con la cabeza mientras tenía los ojos abiertos como platos, al igual que los otros dos gennin.
Kakashi: Bueno, cada uno de ustedes es único y tiene sus propias ideas -dijo viendo a los gennin- Mañana será nuestra primera misión -dijo sorprendiendo a los gennin.
Mito: ¿Y qué haremos? -preguntó aún sorprendida de que tuviera un hermano y fuera hija del Yondaime.
Kakashi: Un ejercicio de supervivencia -dijo respondiendo a la pregunta de Mito.
Sakura: Yo creí que no haríamos más practicas y que haríamos misiones, nosotros hicimos esas cosas en la academia y ya salimos de ahí-dijo mientras veía a Kakashi.
Kakashi: Esto no es como su entrenamiento previo -dijo viéndolos.
Mito: ¿Y qué clase de entrenamiento es? -preguntó curiosa viendo a su sensei, el cual empezó a reír.
Sakura: ¿Qué es lo gracioso? -preguntó viendo a Kakashi.
Kakashi: Es que si les respondo, no les va a gustar -dijo mientras les daba una sonrisa de ojo, pero de repente Kakashi se puso serio- De los 27 graduados que lograron aprobar y salir de la academia, solo 9 serán aceptados como gennin y los otros 18 serán rechazados y reenviados a la academia de nuevo -dijo viéndolos con una cara seria.
Naruto: En otras palabras, es un examen en el que apruebas o te regresas -dijo viendo a los gennin, los cuales palidecieron.
Kakashi: Les dije que no les iba a gustar -dijo mientras los veía- Vayan al punto designado a las cinco de la mañana y lleven su equipo ninja -dijo viéndolos.
Mito: No me rendiré, algún día la gente va a verme hacia arriba -se dijo mentalmente.
Sakura: Si fallo, seré separada de Sasuke -pensó mientras veía a Sasuke- Está es una prueba de amor -se dijo mentalmente.
Kakashi: Bien, pueden irse y mañana no desayunen o van a vomitar -dijo viéndolos mientras desaparecía en un shunshin.
Naruto: Mito, vamos -dijo mientras se acercaba a su hermana y le ponía una mano sobre su hombro, para que ambos desaparezcan en un shunshin de fuego y aparezcan en la oficina de Hiruzen- Viejo, tenemos que hablar -dijo llamando la atención de Hiruzen, el cual asintió y le dijo que tomara asiento- Quiero las llaves de la mansión Namikaze, también quiero ser el líder de los clanes Namikaze e Uzumaki, hasta que Mito esté lista, ya que cuando ella esté lista, ella será la líder del clan Uzumaki -dijo viendo al Sandaime, el cual asintió ya que esas cosas eran de Naruto y de Mito por derecho, pero le iban a dar un dolor de cabeza con los del consejo cuando se enteraran, no con el lado shinobi, pero si con el lado civil ya que el dinero de los negocios de los Namikaze estaba siendo usado para ayuda en cosas de los civiles.
Hiruzen: Muy bien -dijo mientras abría un cajón y sacaba una llave para dársela a Naruto- Explícale todo a ella -dijo viendo a Mito.
Naruto: Entendido -dijo mientras desaparecía junto a Mito en un shunshin de la oficina y aparecía frente a la mansión Namikaze. Luego entrarían en el lugar, haciendo que Naruto diera un suspiro de cansancio y creara 5 clones de sombra para que limpiaran el cuarto en donde el solía dormir- Mientras los clones limpian, vamos a conocernos un poco y te contaré algunas cosas, luego te enseñaré algunos trucos que te serán de ayuda mañana con tu prueba, después comeremos y te iras a dormir, ya que mañana es tu prueba y tienes que descansar -dijo viendo a Mito, la cual asintió y se sentó junto a el en un sofá que los clones ya habían limpiado.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze
FanfictionNaruto no me pertenece. -Minato y Kushina mueren. -Hay masacre Uchiha. -Naruto tiene un hermano menor.